VUELVE PRIMAVERA A CASA TEVA, EL CICLO DE CONCIERTOS IRREPETIBLES DONDE ARTISTAS Y PÚBLICO SE SIENTEN COMO EN CASA

Suena el timbre, se abre la puerta y un hogar cualquiera se transforma en una insólita sala de conciertos: el escenario tiene el grosor de una alfombra, las torres de sonido son ahora estanterías repletas de libros, discos y plantas, un pequeño flexo ilumina directamente a los artistas y las ventanas regalan una visión privilegiada de Barcelona.

Se trata de Primavera a Casa Teva, la serie de conciertos exclusivos de Primavera Sound y adidas Originals en colaboración con Sofar Sounds que convierte salas de estar en escenarios irrepetibles, ahondando así en la apuesta del festival por romper los esquemas habituales de la música en directo y acercar la música al público local.

La temporada otoñal del ciclo arrancará el próximo 22 de septiembre con el concierto de los mallorquines Oso Leone, a las puertas de publicar un esperadísimo tercer disco que se antoja crucial en su ascendente carrera. Su folk caleidoscópico es ideal para degustar en distancias cortas, y es por eso que protagonizarán la primera de las cuatro citas de Primavera a Casa Teva de esta temporada, tras haber llevado a artistas como The Wedding Present, Songhoy Blues y Kelly Lee Owens a tocar en casas particulares durante el pasado Primavera Sound 2017.

Como de costumbre, la localización del concierto será secreta y solo unos pocos elegidos podrán asistir. Para optar a conseguir una invitación doble, basta con participar en el concurso online rellenando un sencillo formulario. Los ganadores serán contactados directamente y recibirán la ubicación del concierto un día antes de su celebración. Justo a tiempo para que suene el timbre y…

Puedes optar a ganar una de las invitaciones dobles haciendo click en este enlace

+Noticias