Jarvis Cocker y Steve Mackey presentarán su proyecto Dancefloor Meditations en Heineken Hidden Stage

A falta de escasos días para la celebración de su nueva edición, Primavera Sound desvela la actuación hasta hoy sorpresa que Heineken Hidden Stage albergará en la jornada inaugural del festival.

A Jarvis Cocker y Steve Mackey les gustaría haceros unas cuantas preguntas:

¿Os apetece?
¿Tenéis miedo a la oscuridad?
¿Os gustaría conseguir tranquilidad mental?
¿Os gustaría conseguir estabilidad mental?
¿O, simplemente, os gustaría perder la cabeza?
¿Existe tal cosa como el Ritmo Perfecto?
¿Se puede bailar al son de un mantra?
¿Cuán bajo podéis caer?
¿Cuán intenso es vuestro amor?
¿Lo notáis?

Dancefloor Meditations ("Meditaciones en la pista de baile") intenta responder a estas cuestiones. Es un intento de acceder al estado mental que se asocia con la meditación profunda, valiéndose únicamente de las herramientas que se pueden encontrar en una discoteca suburbana.

Os invitamos a que juzguéis por vosotros mismos el éxito de este experimento el próximo miércoles 31 de mayo a las 21:00 en el festival Primavera Sound de Barcelona.

(Por favor, tened en cuenta que el espectáculo incluirá frecuencias sonoras extremas y luces estroboscópicas).

Para asistir a Dancefloor Meditations será preciso disponer del ticket correspondiente, que se podrá obtener sin coste adicional mostrando la pulsera de abono en el punto de información situado en el exterior del recinto del Parc del Fòrum el mismo miércoles a partir de las 17:00 (a razón de uno por persona y hasta agotar existencias). Por otro lado, también existirá la posibilidad de acceder de forma totalmente gratuita de la mano de Heineken con una operativa cuyos detalles se anunciarán próximamente a través de sus redes sociales.


+Noticias