emisión en pruebas

Conciertos

U.S. Girls



  • lunes 26 de noviembre

    El Sol

    Madrid

  • martes 27 de noviembre

    La (2) de Apolo

    Barcelona

Historias de venganza (Velvet 4 Sale), navajazos a los cánones masculinos en el arte (Rosebud) y un diccionario musical en expansión al abrigo del pop: todo esto y más es In a Poem Unlimited, un disco que confirma a Meg Remy, voz y votos en U.S. Girls, como una de las mentes más lúcidas y particulares de nuestra nueva psicodelia.

Con un arsenal de cinco discos y el sexto bajo el brazo, esta artista multidisciplinar nacida en Illinois y residente en Canadá se presenta en nuestro país en una doble cita: el 26 de noviembre en El Sol de Madrid, y al día siguiente en La (2) de Apolo en Barcelona. Este es un álbum nacido de las colaboraciones, con la omnipresencia del colectivo instrumental de Toronto The Cosmic Range y donde el funk, los detalles electrónicos, el pop y los coros psicodélicos se niegan a dejarse encasillar bajo una sola etiqueta.

Con un trabajo que presenta “meditaciones oscuras que preceden y conducen a actos de violencia” y donde la voz femenina se alza hacia el empoderamiento y - por qué no decirlo - también la rabia más bestial, Remy vuelve a nuestros escenarios dos años después de su última actuación en Primavera Sound. Y ahora, gracias a un disco que es a la vez el más caleidoscópico y el más personal que ha firmado hasta la fecha.

En Madrid, los encargados de caldear el ambiente serán GANGES, trío de pop electrónico intimista que agranda su propuesta con cada nueva canción que publica, la última junto a MOW.

En Barcelona, abrirá la noche Marion Harper, aún bajo el influjo de su segundo disco, Hydrangea (2017), que expande su pop delicado hacia territorios más electrónicos y profundos.

LUNES 26 DE NOVIEMBRE - MADRID (EL SOL)

MARTES 27 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)

Entradas ya a la venta al precio de 18 € en Redtkt y Ticketmaster. Taquilla: 22 €.



Puntos de venta: Madrid: Redtkt / Ticketmaster

Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster