Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Sab May 25, 2013 10:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:05 am 

El sistema de quien primero lo pilla no premia la fidelidad aunque tb se podría decir que el sistema de los que han pillado el año pasado tengan preferencia premia el elitismo ya que igual no pudieron asistir por temas monetarios. Difícil solución.

En mi caso no aviso a nadie de cuando sale el VIP, si quieren saberlo que se registren en el foro. Sólo con eso muchos olvidan el tema VIP.

Este año me parece que no compraré el VIP, el más que posible cambio de fechas a última hora me ha jodido bastante y unido a que los autónomos cobramos cuando nos pagan, que no tiene pq ser a final de mes, hace que compre el normal cuando salga.
El año que viene a cubatas todo el festival!!! Buscadme intentando escalar la rampa del camino al ATP a las 03:00 de la mañana.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:26 am 

Pues la zona Vip lo mandaba yo a la mierda y en su lugar ponía otro escenario. Tanta pijada y tanto mamoneo con la vip de las narices.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:54 am 

soy muy guapop escribió:
Pues la zona Vip lo mandaba yo a la mierda y en su lugar ponía otro escenario. Tanta pijada y tanto mamoneo con la vip de las narices.

Si, que pongan uno en el mar, que faltan escenarios.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:24 pm 

El abono vip ha dejado de molar. Necesitamos pulserita pro para los foreros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:33 pm 

Kermit the frog escribió:
...no se, pero el sistema de quien primero llega lo pilla, no premia la fidelidad, si es eso lo que se quiere premiar con el acceso al abono vip, como lo veis?

hace ya varios años que lo del VIP no es cosa de los fieles, ni premia a nadie que escriba aquí porque lo sabe todo el mundo y la gente que se lo puede permitir se lo compra y luego si no va lo coloca. ahora mismo conozco más gente que suele ir con pulsera VIP y no ha escrito una línea en el foro que los que lo hacen, si total les sale más barato que comprar el abono en marzo o abril de todos modos.

Gabi dijo hace bastante que intentarían encontrar otra manea de premiar a los fieles y sobre todo a la gente que habitualmente contribuye al foro y las iniciativas que salen de aquí y luego a veces se plasman en el festival.

sin acritud y tal, pero este año ya volvimos a comentar varios foreros que todavía estamos esperando que diga lo que es...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 12:56 pm 

alias escribió:
Kermit the frog escribió:
...no se, pero el sistema de quien primero llega lo pilla, no premia la fidelidad, si es eso lo que se quiere premiar con el acceso al abono vip, como lo veis?

hace ya varios años que lo del VIP no es cosa de los fieles, ni premia a nadie que escriba aquí porque lo sabe todo el mundo y la gente que se lo puede permitir se lo compra y luego si no va lo coloca. ahora mismo conozco más gente que suele ir con pulsera VIP y no ha escrito una línea en el foro que los que lo hacen, si total les sale más barato que comprar el abono en marzo o abril de todos modos.

Gabi dijo hace bastante que intentarían encontrar otra manea de premiar a los fieles y sobre todo a la gente que habitualmente contribuye al foro y las iniciativas que salen de aquí y luego a veces se plasman en el festival.

sin acritud y tal, pero este año ya volvimos a comentar varios foreros que todavía estamos esperando que diga lo que es...

Código de descuento? Así todos podrían tener oportunidad de comprarlo al mismo tiempo, pero los que tengan el código pues lo conseguirían más barato :) El problema es que "rule" por ahí y acaben todos con él.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:08 pm 

no creo que se trate de una cuestión de dinero o de descuentos, a al menos no principalmente.

como mínimo se me ocurre que hubiera un periodo de tiempo en el que los foreros pudiéramos acceder con ventaja a este tipo de abonos antes que el público en general y los que sólo leen el foro o se registran para esto. igual que se hace con las pre-ventas de entradas de algunos grupos: se reparte por privado a los interesados un código y una dirección que sean la única manera de acceder a los VIP durante unos días y después ya se venden normalmente. y si encima quieren hacernos rebaja por estar aquí todo el año dando la coña, pues mejor que mejor jejeje.

pero vamos, creo que cuando Gabi dijo eso casi todos entendimos que se trataba de otro tipo de iniciativa que no estaría necesariamente relacionada con lo del abono VIP.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:24 pm 

Lo del descuento lo ponía como ejemplo, que yo tampoco creo que sea la forma. Aunque yo(con o sin "premio" por andar por el foro para enterarme mejor de las cosas, leer recomendaciones y truquillos), voy a ir igual. 8)
Además, cómo filtras? Es muy complicado, y ya tendrán ellos chollo suficiente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 1:52 pm 

Recordad también que pocos escribimos, muy pocos aportan, y que medio mundo (sin exagerar) nos lee.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 2:18 pm 

Nada, nada. De premio que les digan a los de smint que no nos regalen gorros de paja :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:36 pm 

Risingson escribió:
Recordad también que pocos escribimos, muy pocos aportan, y que medio mundo (sin exagerar) nos lee.

no seas humilde hombre, puedes incluirte: Muy pocos aportamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 3:47 pm 

Gabi Ruiz escribió:
La primera semana de julio se pondrán a la venta los abonos VIP para Bcn y Porto. En breve more info.

Once more unto the breach, dear friends, once more...

Gracias. Vuelve a girar la rueda. Para mi el PC12-PS13 empieza hoy.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 5:18 pm 

Gabi Ruiz escribió:
La primera semana de julio se pondrán a la venta los abonos VIP para Bcn y Porto. En breve more info.

Pues mira, uno que estará en sus bien merecidas vacas en una isla con poca cobertura. Me cago en la puta. Estoy viendo que por primera vez no voy a poder pillar VIP...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 5:24 pm 

Hombre, encárgale la gestión a un amigo o algo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 10:05 pm 

llevo 11 años iendo al primavera y voy a escribir mi septimo mensaje.
creo que lo del portal era una buena forma de premiar a los abonados de toda la vida del primavera sin tener que ser el que lleva mas mensajes en el foro, eso si, os sigo desde hace tiempo y me divierto mucho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora