Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Vie May 24, 2013 11:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 3:42 pm 

Acabo de leer esto en las condiciones del abono vip ""Ventajas abono VIP: acceso a la zona VIP con servicio de bebida y comida a precio reducido, acceso al recinto por carril de entrada exclusivo, acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de aforo reducido (Auditori Rockdelux, Sala Apolo, Casa da Música, Hard Club...), entrega de pack de bienvenida (bolsa oficial, libro del festival..) y otras ventajas.""

En mi pack de bienvenida espero que metan también el de este año..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 10:32 am 

¿Y quién te ha dicho que este año había pack de bienvenida?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 9:15 pm 

He estado un poco desconectado del foro después del primavera y quizá ya lo hayáis comentado. Al comprar las entradas para el año que viene explican las ventajas del abono vip:

goaog escribió:
"Ventajas abono VIP: acceso a la zona VIP con servicio de bebida y comida a precio reducido, acceso al recinto por carril de entrada exclusivo, acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de aforo reducido (Auditori Rockdelux, Sala Apolo, Casa da Música, Hard Club...), entrega de pack de bienvenida (bolsa oficial, libro del festival..) y otras ventajas."

¿No se había descartado el Auditori para el 2013? - Ojo, que si lo pone en las condiciones de la entrada hay que cumplirlo :p aunque sólo sea para los vip.. jaja

Otro punto interesante es el acceso por el carril de entrada exclusivo (aunque si no hay auditori ya no es tan importante). Este año el primer día pude entrar por la puerta de invitados con el abono vip. Sin embargo el resto de días me negaron el acceso por esa puerta, y eso que estaba completamente vacía.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 9:28 pm 

elb, otros años en la entrada del vulgo hubo un carril independiente que era para los vip, en la edición actual no lo hubo y creo que si te dejaron pasar por la entrada de invitados fue por error.

Del Auditori tampoco sé nada con certeza, las fechas del PS2013 se acabaron adelantando una semana antes de lo previsto para no hacerlo coincidir con un congreso que habrá en la ciudad.

Gabi Ruiz escribió:
Cuando me pedís que os adelante fechas lo hago de forma extraoficial... No me hagáis responable después, que yo es por ayudar. Estamos mirando de cambiar de finde porque en ese parece ser que hay un congreso muy grande en Bcn y los hoteleros se están frotando las manos, os saldría carísimo. además quizás así tengamos una opción para no perder el Auditori este año y evitar algunos problemas que habían surgido en Porto con el calendario de la Fórmula 3... No os penséis que es sencillo. En breve daremos las fechas de BCN, Porto y Pclub Madrid, Bcn y Guimaraes.

Edit: Y el carril exclusivo del Auditori para los vip sólo está en las actuaciones que no requieren ticket de reserva. Más Arriba yo estaba comentando el acceso al Fórum con sus carriles de primera y segunda clase.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 5:45 pm 

estatvegetal escribió:
elb, otros años en la entrada del vulgo hubo un carril independiente que era para los vip, en la edición actual no lo hubo y creo que si te dejaron pasar por la entrada de invitados fue por error.

Del Auditori tampoco sé nada con certeza, las fechas del PS2013 se acabaron adelantando una semana antes de lo previsto para no hacerlo coincidir con un congreso que habrá en la ciudad.

Gabi Ruiz escribió:
Cuando me pedís que os adelante fechas lo hago de forma extraoficial... No me hagáis responable después, que yo es por ayudar. Estamos mirando de cambiar de finde porque en ese parece ser que hay un congreso muy grande en Bcn y los hoteleros se están frotando las manos, os saldría carísimo. además quizás así tengamos una opción para no perder el Auditori este año y evitar algunos problemas que habían surgido en Porto con el calendario de la Fórmula 3... No os penséis que es sencillo. En breve daremos las fechas de BCN, Porto y Pclub Madrid, Bcn y Guimaraes.

Edit: Y el carril exclusivo del Auditori para los vip sólo está en las actuaciones que no requieren ticket de reserva. Más Arriba yo estaba comentando el acceso al Fórum con sus carriles de primera y segunda clase.

No entiendo. no son las fechas para la PS13 son finales? :-(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2012 6:30 pm 

skifr, sí son las fechas finales, del 22 al 26 de mayo.

Antes se había dicho de manera extraoficial otras fechas diferentes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:42 am 

estatvegetal escribió:
skifr, sí son las fechas finales, del 22 al 26 de mayo.

Antes se había dicho de manera extraoficial otras fechas diferentes.

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 11:44 am 

No es que sea un concierto, pero imagino que hay música en directo. A lo que iba, Sara Baras y su espectáculo 'La Pepa', del 5 al 8 de julio en nuestro querido Auditori del Fòrum. Así que....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 8:11 pm 

Estooo... que me acabo de leer las 38 páginas del tirón y poco puedo aportar. Enhorabuena por una edición fabulosa, en la que muchos de los problemas de la anterior se vieron resueltos. Ahora a seguir mejorando.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 12:25 am 

alguna novedad con lo de los libros?

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38

Todos los horarios son UTC + 1 hora