Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Lun May 20, 2013 5:55 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:00 pm 

Yo quería comentar el tema del libro recuerdo de esta edición. Fui a buscarlo el jueves por la noche y me dijeron que no tenían, que pasase el viernes. Y el viernes a primera hora me dijeron que estaban agotados y que ya no tendrían más. Me sabe muy mal porque tengo los correspondientes a todas la ediciones desde que se hacen. ¿Sabéis si se podrá conseguir a través de la tienda online, o si realmente están agotados, no tenéis ninguno perdido por el almacén? Os estaria muy agradecido. Es que los guardo todos como joyas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:04 pm 

SSG escribió:
Yo quería comentar el tema del libro recuerdo de esta edición. Fui a buscarlo el jueves por la noche y me dijeron que no tenían, que pasase el viernes. Y el viernes a primera hora me dijeron que estaban agotados y que ya no tendrían más. Me sabe muy mal porque tengo los correspondientes a todas la ediciones desde que se hacen. ¿Sabéis si se podrá conseguir a través de la tienda online, o si realmente están agotados, no tenéis ninguno perdido por el almacén? Os estaria muy agradecido. Es que los guardo todos como joyas.

A mí me pasó exactamente igual, se me pasó ir el jueves y luego ya no había vuelta atrás. Como no consiga uno me lo tendré que dibujar con ceras Manley o algo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:11 pm 

Que gran año de festival, cada vez la economía está para menos y hay que seleccionar a donde va uno y es de agradecer encontrarte con propuestas que lo intentan y en este caso lo consiguen.
La distribución de escenarios ha sido fantástica, el tamdem Vice vs Pitchfork cojonudo, creo que el pitchfok le vendría bien una segunda barra de caomino al Ray Ban. Aunque es verdad que el escenario Mini es el único punto menos brillante (de esto de las ubicaciones) porque el sonido se disipa demasiado, tienes que estar muy alante para que el escenario ruja como lo hace el San Miguel.
Mayúsculo lo de la zona de restauración, flipante, bien ubicada y muy variada.
El pago en la Vip ha sido (lamentablemente) un triunfo, ha sido cívico y ordenado y no un abrebadero de orcos, se agradece.
A nivel de barras he de decir que he encontrado el Jagger muy caro, nunca lo tomo en altas dosis pero me cobraron 5 pavos por un chupito, me quedé un poco frio.
Menuda bajona lo del auditori, una pérdida de las que duelen.
Tema baños muy bien, tal vez los más desbordados los de la zona de comida LLevant, por lo menos los más llenos.
Y como siempre, gracias al festival en general, son los tres mejores días del puto año con mucha diferencia del resto.
Cuando son las fechas del 2013, que me quiero coger el hotel pero YA.

PD: LA zona del Vip del Mini, UN PUTO TRIUNFO, intenté raptar a un mochilaman pero no hubo cojones.

Última edición por fat el Dom Jun 03, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:18 pm 

Este año tengo que felicitaros por todo, no tengo pegas, bueno una, la gente de las barras, gente muy maja y tal pero creo que no se organizan bien y van muy lentos. Lo demás es todo bien, solucionado el problema de pas colas en los baños, buen sonido en general, al menos todo lo que yo ví, quizá faltaba algo de volumenenen dead cab for cutie, creo que no era el mejor escenario para ellos.y como siempre un ambiente increibe, y no he tenido la sensación de agobio de los últimos años.

That's the glaring omission

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:02 pm 

Llevo ya 9 ediciones de PS, y este año ha sido el mejor con mucha diferencia:
El sonido, sobresaliente, a diferencia de anteriores ediciones.
El cartel, el mejor que he visto nunca.
Y lo que tiene más mérito, la comodidad con que me he encontrado: la mejora de accesos, muchos más lavabos y mejor situados, la programación continua en el mini....

El único aspecto que yo vi se tendría que mejorar, las barras. En el mini, se colapsaron sobretodo el jueves. Comentar mi primera visita a barra en el forum, no había casi nadie, pagué con 20 euros, la chica estuvo buscando cambio por todas las cajas, y cuando al final me dio el cambio lo hizo mal.

En resumen, gracias porque en mi ciudad se celebra el mejor festival que se puede tener, porque soy feliz durante los días del festival y por la ilusión que ya tengo por la edición del año que viene

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:03 pm 

Pues en general no tengo más que felicitaros y daros las gracias. Después de una edición de 2011 en la que aparecieron algunos problemas uno venía este año al festival un poco con la sensación de que el modelo de festival tal y como lo conocíamos hasta ahora podía estar llegando a su fin. Para mi alegría, nada más lejos de la realidad.

Para mi el Primavera ha pegado un salto en comodidad y facilidad de circulación de tres años al pasado. También es verdad que mi intención ha sido huir de los grandes reclamos (entre otras cosas porque Justice, Franz Ferdinand y otros no son grupos que me llamen la atención) y que esto ha podido influir, pero a la vez me ha hecho reencontrarme con lo que yo creo que es la parte más importante del festival (quitando las reuniones imposibles con las que nos sorprendéis muy de vez en cuando), que es el dejarte llevar por los escenarios más pequeños y descubrir nuevos artistas.

Algunos apuntes:

-Me ha encantado la nueva situación del Pitchfork y del Vice (de hecho este último se ha convertido en mi escenario favorito del festival por goleada).
-El doble pasillo por delante y por detrás del Ray Ban (que ya estaba el año pasado pero que este año lo he usado mucho más) hace que la circulación sea muy cómoda.
-La zona de comida del antiguo Vice estaba siempre vacía y se ha convertido en el mejor sitio para descansar y sentarte a tomar algo durante unos minutos (aunque también es verdad que daba penita el poco negocio que estaban haciendo los puestos de esa zona)
-El Mini... Creo que entiendo su función (ofrecer otro escenario grande que divida al público para que no todo se centre en el San Miguel), pero más alla de su lejanía o no del resto del festival, lo veo un poco fuera de lugar. Todos los demás escenarios se acoplan a las mil maravillas con el entorno del parque y eso, que puede parecer una tontería, creo que le da al festival un valor que el Mini se carga por completo. Es lo que es, un escenario gigantesco plantado en medio de un descampado que recuerda más al Summercase madrileño que a cualquier otro escenario del Primavera. Para mi lo ideal sería quitar dos o tres cabezas de cartel y cargarse ese escenario, pero entiendo que a estas alturas es dificil. Lo que si deberíais intentar es mejorar esa zona, que no parezca tan añadido... A ver que se os ocurre.
- La comunicación de cancelaciones, cambios de horarios, ha funcionado bastante bien. Había un montón de carteles con lo de Melvins y con los cambios de hora por The Cure, aunque si que estaría bien que esa información se mostrase en pantallas por el recinto.
-También genial la comunicación de los cambios através de la app para iPhone. Tanto ese aspecto como la posibilidad de hacerte de una manera rápida tu propio horario me ha gustado, pero me ha dado la sensación de que a la app le falta mucho trabajo. Había fallos (cuando añadías el evento de un grupo a tus horarios te añadía TODOS los eventos de ese grupo) y, creo que se puede añadir mucha más información (mapas, lo que hay no nos sirve para nada) y dedicarle un tiempo a buscar ideas para que pase de ser lo más básico a una aplicación realmente completa y útil. A ver si os lo os planteáis para el próximo año (o ni eso, para el Club y el resto de eventos que montais a lo largo del año)
-Lo del Auditori una pena. Yo desde aquí, aunque comprendo las dificultades y vuestro cansancio, os pediría que lo peleis, porque me parece un espacio único (que por ejemplo este año nos ha brindado algo tan memorable como el concierto homenaje a Big Star) Y si no puede ser, buscadle una vuelta de tuerca... quizas otro espacio, con otros horarios que permitan compaginar bien con la programación del forum...
-La invasión de camareros portugueses me ha resultado muy curiosa, pero yo no he tenido ningún problema. Si, alguna que otra vez he tenido que repetir mi petición, pero siempre me han atendido a las mil maravillas y con mucha rapidez.
-Lavabos perfectos. Siempre limpios y con cero cola
-Sonido perfecto en general (aunque si algo más de volumen si eché de menos en Yo la tengo, pero nada grave)
-Me ha encantado que esté año pudieses pasar de ver cosas como Beach House o Big Star Third a otras como Off!, Refused o Napalm Death. Sé que siempre habéis seguido un poco esa senda de la diversidad, solo quería animaros a que continuaseis. Lo he disfrutado mucho.

De las cosas que más me gustan de estos hilos post-festival es de la apertura con la que habláis con nosotros de ciertos temas, que nos ayudan a comprender mucho mejor varios aspectos del festival, así que, por mi parte, un par de curiosidades que me gustaría ver respondidas:

-Lo de los camareros portugueses? Como ha sido? Responde a la búsqueda de nuevas empresas de restauración después de algunos problemas en años anteriores? Surge a raiz de la creación del Optimus entiendo...
-Al final el sistema del portal y las tarjetas... Se ha desechado completamente o simplemente habéis empezado a desarrollarlo con más calma para que sea un sistema más solido? A mi me parecía una muy buena idea, ojalá que siga viva.

De momento eso es todo, que aún estoy recuperándome de la sesión de Coco.
Gracias!

Edito con un par de asuntos más:

-He encontrado mucha más educación y menos desparrame entre el público que el año pasado.
-El primer día lo de los camellos era espectacular. El resto de días la cosa fue bajando un poco...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:17 pm 

Aunque me temo que ya nunca será como en 2006-07-08, cuando no ya la comodidad, sino la calidad del público que es inversamente proporcional a la cantidad, te permitía disfrutar al 100% y no llevarte mosqueos y pasar conciertos cambiando de posición porque estás rodeado de tocapelotas que no tienen el menor interés por quién toca ni respeto por el prójimo, en general está edición me ha resultado muchísimo más llevadera que las dos últimas, y eso es un gran paso adelante. La principal mejora de este año el adiós a la sensación global de agobio y las colas. Mucho más cómodo todo, gracias a nuevas zonas y/o mejores accesos, la sensación era la de que hubiese menos gente aunque cierto que los escenarios estaban todos con público, así que supongo cantidad de personal la misma y logro de la organización. Más y mejores zonas de comidas/bebidas, ni una sola cola para pedir y para ir al baño exactamente lo mismo. El sonido en general muy bien, el auditori como siempre glorioso, rayban, atp y vice espectaculares. La exposición de posters un gran acierto, así como la famosa tanda de grupos heavies -creo que de otro modo nunca hubiese ido a un concierto de napalm death-.

Lo peor sin duda la congestión del cartel el jueves, no sé si premeditada o poco meditada. Yo vi 6 pero dejé de ver otros tantos que de haber tocado viernes o sábado habría visto fijo. Especialmente sangrante comparadado con lo que se ofrecía el sábado a partir de la 1, muy poco nivel para lo que es un PS. Error tanta cercanía entre pitchfork y vice, los sonidos se solapaban claramente. Y luego pues bueno, algo que ocurre de tanto en tanto como que Jeff Mangum empezara el concierto el viernes con medio auditorio sin entrar. La subida de precio en copas el sábado a la tarde/noche ( de 5 a 7€ el whiskey en la vip ¿!? ) quedó fea.

El auditori debería ser innegociable, por mucho que toque bajarse los pantalones, nosotros también nos los bajamos y seguimos yendo. Es factor diferencial del festival y a cada año que pasa reducto más indispensable si cabe.

Gracias por todo y espero que el año que viene traigáis en barco a los GBV.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:07 am 

Pinker escribió:
-El Mini... Creo que entiendo su función (ofrecer otro escenario grande que divida al público para que no todo se centre en el San Miguel), pero más alla de su lejanía o no del resto del festival, lo veo un poco fuera de lugar. Todos los demás escenarios se acoplan a las mil maravillas con el entorno del parque y eso, que puede parecer una tontería, creo que le da al festival un valor que el Mini se carga por completo. Es lo que es, un escenario gigantesco plantado en medio de un descampado que recuerda más al Summercase madrileño que a cualquier otro escenario del Primavera. Para mi lo ideal sería quitar dos o tres cabezas de cartel y cargarse ese escenario, pero entiendo que a estas alturas es dificil. Lo que si deberíais intentar es mejorar esa zona, que no parezca tan añadido... A ver que se os ocurre.

Con permiso de Pinker, hago también mía la cita que precede. Entiendo que la única vía de desaparición del Mini implicaría un decrecimiento obligado, así que desestimando esa vía, estaría bien buscar cierta integración con el resto del recinto. Os animo a que os estrujéis los sesos.

Destacar, en general, la comodidad de esta edición. En todos los sentidos. Pocas colas para pedir, ir al baño, desplazarse entre escenarios, entrar y salir del recinto... Incluso casi habéis conseguido que la totalidad de los asistentes se dignen a utilizar los lavabos, algo que parecía imposible.

Voto positivo al binomio de escenarios Vice - Pitchfork. Salvo cierto solape de sonido en Doble Pletina, ningún tipo de queja en el resto.

Mal los precios. 3 euros por una birra pequeña y 4,5 por una de medio litro, me parece excesivo. 1 euro en la zona vip por una birra que cuesta 3 euros fuera, efectivamente, no es un precio simbólico, sino reducido. En relación a esto último, y al contrario de lo que la mayoría ha expresado, hacer pagar para evitar una situación no deseada (que se malgasten cervezas), siempre me parecerá una mala medida. Dicho esto, hay que decir que, al menos, la medida logró su cometido.

No me gustó el abordaje que sufres justo a la entrada al recinto. Smint y sus gorros por un lado, algún que otro flyer, la megacaja de Adidas en el horizonte. No es la mejor tarjeta de presentación.

Los accesos al Auditori parecen fáciles de gestionar, pero siempre hay jaleo con ellos. Bueno, ya decís que tampoco dependen tanto de vosotros, así que no sé qué parte de responsabilidad es vuestra. Por cierto, de confirmarse la eliminación de ese escenario, surgen dos problemas. El primero es que se pierde un rasgo diferencial y un lujo para el festival. Y el segundo que se pierde un escenario. Así que, o se reduce el número de bandas, o se ha de hacer sitio a otro escenario al aire libre. No sé si ya barajáis posibles soluciones.

Ha sido una edición en que la absoluta protagonista ha sido la música, y eso siempre es un muy buen síntoma.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:32 am 

Coincido con todos en que la comodidad y la descongestión respecto al año pasado ha sido muy notable. Si todos lo decimos será por algo. Bravo por la gestión, ha sido brillante.

Me ha dolido no pisar apenas el Vice/Pitchfork, supongo que tengo unos gustos muy mainstream pero me he pasado el festival entre Mini, San Miguel, Rayban y Adidas. Realmente era curiosa la localización de los dos primeros y me quedé con ganas de hacer un poco de vida por ahí.

Como puntos negativos quizá el tema de precios. Considero un atraco a mano armada el precio de las cervezas y el de la mayoría de comidas. Supongo que los guiris se dejan un pastizal aquí y todo junto es un gran negocio, pero yo he consumido lo justo. El año que viene intentaré hacerme con un VIP.

Sobre el Mini, decir que a mí me ha jodido mucho tener que andar una y otra vez ese paseazo que había pero que al contrario de lo que comentaba algún forero me ha dado una impresión muy guay. El rollo de tener tanto espacio abierto con el mar por un lado y esos edificios locos casi futuristas por otro me molaba. En algún que otro concierto fue un marco genial, mejor que haberlos visto en el San Miguel, por ejemplo, escenario que funciona muy bien pero no me gusta nada.

Por lo general, MUCHAS GRACIAS y felicidades por el festival que nos habéis brindado. Será inolvidable. Toca un año ahora de añorar los paseos por el Forum y de contar los días para una nueva cita. Nos vemos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:39 am 

Yo personalmente solo tengo alabanzas para las mejoras respecto al año pasado (sobre todo en zonas de restauración y aseos), con la salvedad de lo del miércoles en el Apolo. No creo que sea necesario cargarse el Apolo para el año que viene, basta con que los grupos toquen también alguno de los otros días. Yo creo que el Apolo se seguiría llenando de todas formas. Y a mi también me sorprendió que no hubiese dos colas.

PD: Y me gustó mucho la Ciutadella para los conciertos en el parque, aunque el escenario 2 era casi todo una solanera de ciudado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:12 am 

Lo mejor:

-La calidad musical. Cada año descubro grupos diferentes gracias a vosotros. Da gusto lo eclécticos que sois, pasé de bailar con un grupo como Afrocubism a volverme loco con grupos de rock que en mi vida hubiese ido a ver ( Off, Mayhem y alguno más).

-Los baños. He visto menos colas que otros años. Un 10 para la organización por mejorar el tema.

-La organización y profesionalidad. Como se nota que hay un feedback con el público e intentáis mejorar de año en año, o de día a día ( vi como se intentaba mejorar el problema que hubo el primer día de Jeff Magnum).
agnum
-El Foro. Ayuda a conocer a los artistas y le da vidilla al Festival durante todo el año. Tiene un efecto similar a los medios de comunicación con el fútbol, es una continuación del Primavera ( y eso que sólo lo leo :) ).

Lo peor:

- Las barras. Podríais poner filas o tickets ( rollo pollería), para guardar un cierto orden y no que te quedas con cara de tonto cuando atienden a 10 personas antes que tú ( cuando yo estaba antes).

- Comunicación. Mejorar el tema con las cancelaciones ( que ya he leído que lo queríais mejorar). Mejorar también la información, sobretodo, cuando el primer día se va a usar el bus lanzadera, señalizando mucho mejor la caseta de tickets o usando a alguien con carteles que avise ( sobretodo por los guiris primerizos, pude entrar mucho antes en el bus cuando había una gran cola de gente sin ticket).

- Mis pies. Ya podríais poner unas gradas supletorias para el Mini y el San Miguel ( supongo que es utópico, pero mis pies lo agradecerían :) ).

- El Twitter, en general. Que siga la buena comunicación con los foros. El twitter para temas oficiales y como sistema para las confirmaciones está bien, pero en tema de calidad el foro le da mil vueltas ( calidad en las aportaciones y el rollo personal que permite).

PD1: Felicidades por el Festival que hacéis (tenemos) y seguro que podéis mejorar aún. A ver que grupos me recomendáis el proximo año :D. Suerte con Oporto.

PD2: Una pregunta para todos, había más gente con rasgos orientales este año, no?(:D).

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:38 am 

ÿo, como he dicho en el otro hilo, no puedo màs que daros las gracias y felicitaros por esta edición del fesrival, me habEis dado los mejores días del año y un montòn de recuerdos. Una pena lo del Auditori. Que llegue ya el PS13, pero ya.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:50 am 

Lo mejor:
1.- Vice / Pitchfork: perfecta disposición de los escenarios; los conciertos allí ganaban enteros de forma espectacular;
2.- Zonas de aseos y restauración: bien distrubuídas y variadas; y lo de pagar con cash fucionó muy bien;
3.- Gestión de accesos, intercambio pulseras, puntualidad de los eventos y tantas y tantas otras cosas bien ejecutadas y que se pasan por alto porque sólo se echan de menos cuando fallan;
4.- En lo musical, me quedo (por decir 5 de los gordos) con The Cure, Lee Ranaldo, Beach House, White Denim y Yo La Tengo: por profesionalidad, sonido y, lo más importante, actitud.

Lo peor:
1.- El Mini: al margen del sonido, especialmente doloroso en el caso de Death Cab (que parecía que lo iban ecualizando sobre la marcha), no acaba de funcionar 100%. Parece que cualquier grupo que toca allí va a salir perdiendo (lo cual hace aún más meritorios conciertazos como los que dieron XX, Beach House, M83 y Yo La Tengo). La orientación del escenario parece correcta, pero...o falta volumen o, quizá, no habría que dejar tanto espacio hasta el escenario: la playa de asfalto es desoladora;
2.- Lo de Jeff Mangum el viernes (entiendo que no es culpa de los jefes, pero tiene que haber responsables): hacer cola para conseguir entrada, pagar el extra, hacer cola de nuevo con mucha antelación y, aun así, perderte medio concierto...mal. Que el sábado funcionara mejor no es consuelo porque ya me trastocaba la hoja de ruta y no había garantías de nada;
3.- Cancelaciones y horarios. No se le puede hacer nada si GbV, Melvins, Sleep o Björk cancelan (con mayor o menor antelación), pero habría que tener recursos para suplir caídas de tanto calado. Si a las 22.00 del viernes toca la Rosenvinge en el Mini (con todos mis respetos hacia ella) es que algo falla; y lo mismo o peor con Saint Etienne el sábado en el San Miguel. Este año ha faltado enjundia y, la que había, ha estado mal repartida. Los días del festival han ido de más a menos.
4.- No es ético ni razonable el precio de la bebida: los chupitos a 5€ y el litro de cerveza a 10 son de traca. Y los vasos de medio litro que vendían eran clavaditos a las latas de 33cl. que tengo en la nevera;
5.- En lo musical, juzgo de nuevo por actitud: decepcionantes Spiritualized, muy...peculiar la de Marianne Faithfull, y el Live de Benga, completamente precocinado. Y, aun siendo excepcionales, esperaba más de Wilco. Les he visto mil veces y opino que no tenían su día, pero bueno, incluso Roger Federer tiene días malos (y le basta para ganar partidos). Y también, ya para acabar, los grupos de la clase media de este año, que me han dejado frío en muchas ocasiones. Ha habido mucho discazo de grupos con proyección los últimos 18 meses que no han asomado la patita por el PS. Se ha bajado un peldaño respecto a las últimas ediciones. O tal vez deba asumir que lo de 2010 será ya para siempre irrepetible.

Enhorabuena a la organización y a la gente contribuye a hacer que el PS aspire cada año a ser uno de los mejor festivales de Europa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:43 am 

Antes de nada, agradecer a los organizadores su esfuerzo y felicitarles por un resultado estupendo. Durante el año pasado repetía el mantra "no vuelvo más". No me he hecho caso, he vuelto y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Al contrario que a la mayoría de la gente, a mi, en lo musical me ha parecido un año bastante flojo (No sos tú, soy yo, que diría aquel).

No pensaba recurrir a esta fórmula, pero el café aun no ha hecho efecto:

LO MEJOR:
- Manejo del espacio y el flujo de personas.
- Binomio VICE/PICHIFLOR (ACOJONANTES). Felicidades a la persona que se le ocurrió lo de proyectar en las velas de los veleros.
- Mejora en el comportamiento de los asistentes (¿menos borrachos/pesados por el precio del alcohol?
- Ausencia de gradas-zonas de esparcimiento en el MINI
- Ubicación de barras y servicios (excepto en el mini, donde son claramente insuficientes)
- Los conciertos en el parque
LO PEOR:
- El insoportable olor a "caja de gato"
- La cerveza "pis de gato"
- Me hago irremediablemente viejo
- Que se vaya a acabar el auditori

Asunto: balance
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:18 am 

Para no resultar repetitivo me ahorro la lista de elogios: los míos irían en la misma línea que los de la mayoría. No fallo desde 2004. El año pasado me dije "si en 2012 sigue igual, no vuelvo". En 2013 repito, seguro. ¡Gracias!

Detallitos por mejorar:

- El sonido del Mini. Igonoro los motivos, pero había ocasiones en que apenas se oía o se oía mal. Ya se ha mencionado el caso de DCFC y yo añadiría Veronica Falls y Yo la Tengo (que merecen comentario aparte); en cambio, Beach House o The XX se oían bien.

- Comunicación de cancelaciones y cambios de horario. Iba a sugerir lo de la pantalla o panel luminoso, pero veo que lo teniais previsto. No lo dejeis pasar el año que viene, ya que no todo el mundo tiene un smartphone para ir consultando las novedades por Internet.

- Menudo chasco los Yo la Tengo. Sonido aparte, perpetraron un concierto mal construido, mal planteado, tocaron sin ganas, como si estuvieran peleados entre ellos. Los he visto muchas veces y siempre han estado a la altura. Una pena lo de esta vez.

Para acabar, no quiero dejar de tocar un punto que no suele aparecer por este foro: mi mas sincero agradecimiento por las facilidades que poneis para el acceso al recinto de los menores. Este año ya (¡ya!) he venido con mi hija de 13 años (el viernes, quería ver a The Cure) y todo ha sido perfecto. Con el bombardeo de basura musical al que están sometidos los niños en este país, para un padre tener la oportunidad de llevarlos a ver música decente en directo es una experiencia educativa de primer orden. Y no solo por la música: para que vean que 20, 30, 40 mil personas pueden comportarse de manera civilizada sin necesidad de romperlo todo como los hoolignas futboleros que bajan a Canaletes.

De parte de mi hija, una queja: las pulseras, que no pone Primavera Sound por ninguna parte. Cito textualmente: "Como voy a ir yo el lunes al cole con esta pulsera con la triple X de estrella del porno". :wink:

Una petición: ¿entrada reducida para los de 15 años?

Nada más. Muchas gracias de nuevo y hasta el año que viene.

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora