alias escribió:
se agradece el intento de que hubiese más variedad para los que somos vegetarianos, o veganos, celiacos y demás, pero la oferta me ha seguido pareciendo carísima y la comida bastante mala. hay cosas que estaban bien, las que ya conocía, pero te tiras allí tres días y al final tienes que comer todo el rato lo mismo y a precio de oro o pasar hambre cuando no asquito.
está mal que la cerveza y el alcohol sean caros en todos los conciertos con lo que cuesta ya la entrada y con la que cae, pero siempre puedes elegir si tomarte algo a esos precios o no, y sin embargo comer sí que es una necesidad básica para estar tantas horas allí y la mayoría de los precios me parecen abusivos. no entiendo por qué sólo los que trabajan o están acreditados pueden comer decentemente y a un precio razonable, me parece fatal. tampoco estoy pidiendo un restaurante de lujo a precio de comida rápida pero con estas cosas no se debería jugar, y a mi es lo que más me quema año tras año, aunque claro, viendo como está el panorama del resto de festivales y conciertos que encima tampoco te dejan llevarte tu propia comida como sí puedes hacer en el Forum pues ya se sabe: en el país de los ciegos, el tuerto, tal y tal.
y sí, la zona del mar era un lujo de tranquilidad a ciertas horas, gran acierto eso y el que hubiese más zonas de restauración y para sentarse en general.
Pues la comida la puedes traer de casa siempre y cuando no sea en un recipiente (tupper por ejemplo) Bocadillos etc are very welcome.