Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Dom May 19, 2013 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:05 am 

Aquí el doc con los horarios: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... vRVE#gid=0

Sobre lo de la esquimala:
[voz de Pep Guardiola on] El Primavera Sound està per sobre dels noms propis... [voz de Pep Guardiola off]

También dice Pep que entiende tanto las pataletas de los fanses de Bjork como las de los que pretenden que se rellene ese hueco con otro cabezón, pero como ni a él se le ha ocurrido una decisión salomónica de las suyas cree que la adoptada por la organisasión es más que correcta...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:22 am 

ForSilence escribió:
alias escribió:
se ve que por fin han pillado a alguien de por aquí para que se curre los horarios este año: son estilo foro y con pdf descargable!

Ese pdf descargable está por algún lado?, para que me lo imprima antes de hacer mi suarezexcel de toda la vida...

Ayer existía esa opción (no funcional) pero hoy ni se pueden marcar los grupos ni se puede descargar el pdf.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:37 am 

En los medios empieza a aparecer que Saint Etienne sustituye a Björk en el PS. A mí, tal como enfocan la noticia, me da la sensación de que no les dejan en buen lugar, me gusta Saint Etienne, pero Björk a pesar de los muchos detractores que por aquí opinan, es única, por supuesto que la noticia se puede plantear de ese modo, pero para mí, lo que sustituye a Björk es esto, pues aquí, todo suma, y no poco:

http://sanmiguelprimaverasound.es/artistas

Era la que más ganas tenía de ver del cartel (no, nunca la he visto, a The Cure, YLT, Wilco, etc...si) y es una bajona, pero quien vaya a un festival como el PS por un bolo específico se equivoca. Es una sana locura de bandas.
Ahora a volverme loco con los horarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 333 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora