|
- Me han informado que en este establecimiento sirven un menú degustación con varios ingredientes de segunda a precios de tres estrellas Michelin. Vayamos a comprobarlo.
- Vaya, … el establecimiento está lleno. No lo entiendo.
- Hummmh. Lo que pensaba … alguna exquisitez y productos clásicos para confundir, que ya se servían en temporadas anteriores (Big Star, Pop Group, Yo la Tengo, Björk, Wilco, The Cure..), pero básicamente artículos mediocres. - Este menú hay que rehacerlo.
- … he escogido varios productos que llevarán la cocina de este establecimiento a una nueva dimensión. Todo de primera calidad, … con un poco de esfuerzo, pueden encontrarse fácilmente en el mercado … Antietam, Willie ‘Loco’ Alexander, Certain General, Eleventh Dream Day, Tabby Chinos (Bob Pfeiffer, Pat Place, Don Fleming, Cynthia Sley, Jim Sclavunos), Gary Lucas & Gods and Monsters (Billy Ficca, Ernie Brooks), The Scene Is Now, 15-60-75 (Numbers Band), Mona Mur & En Esch, ……… y de postre un plato infalible, … Rocket From the Tombs ... este mayo resultará fácil encontrarlo en el mercado europeo http://www.ubuprojex.net/calendar.html
|
|