fac68 escribió:
lluiset escribió:
welovemusic escribió:
lluiset escribió:
Pues vaya pua...porque son fijos para mi y teniendo en cuenta que quiero ver a the cure si o si y con concierto de dos horas...los preferia el sabado la verdad!
Miedo me da el prime-time del viernes. Espero que no coincidan Cure, M83, Death in Vegas, Chameleons y Codeine. Son de los que más me apetecen de todo el cartel y veo serias posibilidades de solape.
Esperemos que los grupos asi mas "electronicos" vayan a partir de la 1 y asi poder evitar el solape con The Cure.
Y sino pues mira mala suerte, pero yo a Rober no me lo pierdo ni de coña.
Yo creo que the cure cerrará el san miguel a partir de la 1, como pulp el año pasado o pixies hace dos.
Si sumamos tiempos: ir con antelación, más de dos horas de concierto... nos vamos a 3 horas mínimo.... yo ya tengo asumido que me perderé muchas cosas que me apetecen de ese día como M83 o the rapture.
En el San Miguel suele haber 4 slots: el de las 18h, el de las 20 - 20.30h, el de las 22.30 - 23h y el de las 1:30 - 2h.
Lo mismo Cure los ponen en el de las 22.30 - 23h (como el año pasado PJ Harvey o Grinderman o en el 2009 Neil Young) y luego cierra ese escenario Death in Vegas, M83 o Rapture que se dan más a la verbena.
Lo que está claro es que si queremos ver bien el concierto, nos podemos olvidar de la actuación en llevant y rayban antes y después de the cure.