Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Vie May 24, 2013 5:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:40 am 

Kermit the frog escribió:
Yo me pasaré este domingo, y así de paso me escaqueo de la fiesta de primavera en el cole de mi suegra.....¿hay venta de posters en la expo? ¿o solo será en el fórum?

Lo suyo es que te lleves los del foro y cuando este en la expo y alguién se pare a verlo expuesto le ofreces una copia a buen precio, empieza por el tubo de fun

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 2:58 pm 

Creo que me voy para allá. Hay cambio de entrada por pulsera?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:48 am 

Bueno compadres, este fin de semana pasado fui a la expo. En general no vi demasiados posters que me gustaran aunque alguno sí que me llamó la atención como uno de DCFC. Un par de salas comunicadas llenas de posters de artistas que actuaran en el PS y de otros que probablemente nunca actuen como Adele...o Radiohead ? XD Un aire acondicionado muy agradecido para estos días que corren por Barcelona y el poster forero del año pasado, que desde mi punto de vista no desentonaba nada, es más a mi me gusta más que la mayoría de los que vi.
Al ver en el mailing del PS el nombre de serukusuo entre los artistas que exponían esperaba ver más posters suyos pero me sorprendió un poco ver sólo el del foro, una lastima. Creo que habéis tenido algún error a la hora de redactar el mail del Flatstock ya que no salían los nombres de diasdemorenas y Pelukas.

Y sin más dilación os dejo una fótico del poster forero y los nombres de sus ilustres creadores al lado:

En un tamaño aceptable para el foro y en un enlace en grande:

Imagen

Imagen

http://img844.imageshack.us/img844/4849/20120526140640.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/772/20120526140647.jpg

Nadie más ha ido ? Una crónica de alguien que entienda, no es mi caso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 11:28 am 

Yo ya me pase el fin de semana pasado y me la imaginaba mas grande, pero está curiosa de ver....lo de la crítica que la haga otro, que yo tampoco entiendo....

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 1:21 pm 

Lo de la crítica de los pósters es como la música, me gusta o no me gusta

NotaPublicado: Mar May 29, 2012 1:38 pm 

Freaksadworld escribió:
Lo de la crítica de los pósters es como la música, me gusta o no me gusta

Siento discrepar, ya tuve una discusión al respecto con no se quién sobre algo parecido, pero como en todo arte siempre hay baremos objetivos para juzgar una obra, luego ya entra el me gusta o no me gusta que para eso no hace falta tener ningún tipo de conocimientos y lo puede hacer cualquiera, hasta yo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 1:40 pm 

Sobre el de Michael Hacker algo más se podría decir...

Tenemos una sevillana, un torete y el escudo del Barça. Falta la paella.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 6:17 pm 

Sir Jarguz escribió:

Lo de los tópicos de españa es hasta cierto punto defendible, teniendo en cuenta sobre todo el mercado potencial al que se dirigen estos pósters, un porcentaje elevado de extranjeros que manejan estos tópicos y estarán en el festival.

No creo en baremos objetivos, si gusta gusta y si no no. Después es un poco el círculo de calidad-notoriedad-precio lo que va situando cada artista, también hay hypes y nuevas entradas con fuerza. Estoy convencido que después de visitar los stands del flatstock en el forum, acertaré cual es el top 3 de los artistas que más han gustado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 6:26 pm 

Freaksadworld escribió:
Sir Jarguz escribió:

Lo de los tópicos de españa es hasta cierto punto defendible, teniendo en cuenta sobre todo el mercado potencial al que se dirigen estos pósters, un porcentaje elevado de extranjeros que manejan estos tópicos y estarán en el festival.

Pues qué quieres que te diga, a mi me parecen una horterada. Yo, si voy a un festival danés no quiero que salga la sirenita, y si acudo a uno alemán, no me atrae uno con el festival de la cerveza o merkel con un hula hop

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 8:14 pm 

A mi tampoco me atrae, pero yo tengo la teoría que el 80% del mundo son borregos así que para una edición de 100 van sobrados. Con alguno de ellos si que comente un poco el tema y estoy seguro que el año que viene tras la experiencia de este año la temática de los pósters para el Flatstock en si estará mucho más centrada.

Por otra parte los posters del flatstock no me interesen tanto, lo mío son los de los conciertos, me haré con uno para el recuerdo (Michael Hacker). Por distintas razones los artistas, en algunos casos, no consiguieron la autorización para la ejecución de pósters de conciertos del festival, por lo que algo tuvieron que hacer.

El de Codeine, me flipa, el de Josh T. Pearson me gusta mucho y el Yo La Tengo de Porto, también le caerá el de Sharon Van Etten. Espero con ansias el trabajo de Daniel Danger, que seguro que ha hecho un poster, pero por más que le he escrito el muy divino sólo ha contestado para pagarle el que hizo de At The Drive In, espero que se haya currado uno de Refused.

A ver el jueves con que obras nos encontramos, también aparte de los de Flatstock quiero ver los de Postercollective que seguro tendrán algo interesante. Pero al nivel del PSvsForo del año pasado, nada de nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:17 pm 

Una de las cosas que más rabia me daban de no acercarme este año al Primavera era perderme la feria y la expo en la Virreina. La feria seguro que mola, pero lo que he visto de la expo me parece bastante decepcionante. Para empezar, cero difusión por parte de la Virreina: imposible saber algo a través de su web. Además, y hablo solo por fotos, no me ha gustado nada la solución de montaje: muy fría y con los posters presentados de una manera que les favorece muy muy poco. Bien la presencia de artistas de aquí (esos foreros!) y gran labor en general la de Poster Collective, pero me esperaba otra cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2012 10:17 pm 

Freaksadworld escribió:
Bueno ha llegado el momento de presentar mi póster favorito, hasta el momento, de este Primavera.... El póster de Michael Cowell para el concierto de Josh T. Pearson...

Y yo que estoy entre OTC y Pearson.... quizá este poster decante la balanza...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 9:55 am 

Muy guapo ha quedado lo del flatstock, al lado de lo que se puede ver aquí, la expo de la Virreina queda en pañales..... a ver si entre hoy y mañana me pillo algo, lástima que necesitaría un par de horas para poder verlo todo medianamente bien. Por suerte en este festival no se dispone de tanto tiempo...lo agradecerá mi bolsillo, jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 1:27 am 

El poster de Codeine se viene conmigo a casa el domingo

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora