Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 10:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 10:41 pm 

Pues era apetitoso con la banda al completo. El directo en Letterman suena pepino, lástima.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 2:03 pm 

alias escribió:
hombre, yo también prefería verle con banda, pero los videos que he visto de él tocando solo me han gustado bastante, en la página anterior tienes una sesioncilla que colgué y está graciosa.

Me ha gustado. Aunque sigo pensando más o menos lo mismo, si viniera como Tillman en este formato lo vería con los ojos cerrados, ídem con el disfraz de Father John Misty y banda; én cambio, un bolo como el del video que colgaste (gracias, por cierto) no me llama tanto la atención.
Igualmente, Every Man Needs A Companion en el video suena tremenda.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:09 pm 

jmhulme escribió:
alias escribió:
hombre, yo también prefería verle con banda, pero los videos que he visto de él tocando solo me han gustado bastante, en la página anterior tienes una sesioncilla que colgué y está graciosa.

Me ha gustado. Aunque sigo pensando más o menos lo mismo, si viniera como Tillman en este formato lo vería con los ojos cerrados, ídem con el disfraz de Father John Misty y banda; én cambio, un bolo como el del video que colgaste (gracias, por cierto) no me llama tanto la atención.
Igualmente, Every Man Needs A Companion en el video suena tremenda.

Pues el resultado final fue el típico concierto de Auditori a las 16:00h que no hay que perderse. El tío tiene una voz tremendísima, y a pesar de que iba solo y que se peló casi todo lo que tocó a base de acordes sencillos, tuvo una presencia abrumadora en el escenario. Una mezcla muy divertida de club de la comedia, con tomarse poco en serio y cantar cosas con más chicha de la que parece.

La verdad es que este cabrón hizo tambalear los sólidos cimientos de mi heterosexualidad, mal que le pese a mi señora... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:17 pm 

muy jefe, y estuvo gracioso pero por suerte no se le fue la mano con las chorraditas, aunque al final parecía que tenía ganas de irse corriendo de allí.

tocó algo más de la mitad del disco y terminó con una versión muy chula del Laid Back Country Picker de Waylon Jennings.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 2:32 pm 

Al final todo un acierto. Buen concierto en lo musical y muy carismático su rollo entre humorístico y rompedor. Lo mejor que puede hacer es justo lo que vimos en el Auditori, no tomarse demasiado en serio y dejar que las letras de sus canciones se defiendan por si solas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 3:33 pm 

http://www.youtube.com/watch?v=-H-AYTghBYw

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2012 5:07 pm 

jojo brutal que el más normal de los tres sea tillman!

edit: jajaja qué gran salida de la señora, pura seducción!

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora