Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Dom May 19, 2013 2:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 10:30 pm 

Spiritualized In Concert
May 10, 2012 Spiritualized, led by Jason Pierce (a.k.a. J. Spaceman), has experienced agony, recovery, redemption and two near-death experiences in its 13 years as a band. Hear it explode into space-rock bliss at the 9:30 Club in Washington D.C.

http://www.npr.org/event/music/15229106 ... in-concert

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 11:45 pm 

Gracias por ese audio, SSG. Su concierto aqui hace el miercoles fue increible. Tocaron Dos horas justas en las que se ventilaron su excelente disco nuevo y rescataron algunas joyas de Ladies and Gentleman we.. El quinteto (+ dos coristas) sono increible, con unas proyecciones simples pero muy resultonas sobre el grupo, muy a lo V.U. Jason Pierce ya esta totalmente recuperado y toca de pie. Puso a las mil personas que llenabamos la sala en un vilo. No se con quien coincidiran, pero yo no me los perderia.

Esto fue lo que tocaron en Boston:

Hey Jane
Lord Let It Rain On Me
Headin' for the Top Now
She Kissed Me (It Felt Like A Hit)
Lay Back In The Sun
Oh Baby
Rated X
I Am What I Am
Born Never Asked
Electric Mainline
Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space
Mary
Don't Go / Stay With Me
So Long You Pretty Thing
Come Together
-----------------------------------------
Cop Shoot Cop

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 11:48 am 

las 2:15 de la mañana no es un poco tarde pa estos? a ver qtal de cuerpo me pilla xq con las ganas q tengo de verlos...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 5:55 pm 

Espero que sea para que puedan hacer todo el setlist completo de 2 horas. Vaya conciertazo que dieron el jueves en Washington.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 5:56 pm 

true love will find you in the end

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 7:03 pm 

Gracias alias, finalmente tenemos el SHSL al completo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 7:13 pm 

alias escribió:

Muchisimas gracias!!!!!

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 12:52 pm 

"little girl" es al último lo que "Soul on fire" al anterior. Deliciosas ambas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 2:37 pm 

http://www.youtube.com/watch?v=WbYm6GlA ... ce=message

buff buff buff

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2012 2:52 pm 

oye, que bueno el bajista de Starsailor.

y que buen aspecto tiene el sr. Spaceman, esta rosadito y todo! mucho mejor que hace unos años.

que ganas!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 11:58 am 

¿Alguien sabe porqué cogió el Sr. Pierce el cabreo tan enorme al final del concierto de ayer?. Nos dejo a todos acojonados, incluídos los músicos. Nunca le había visto así. A parte de eso, conciertazo total. Un 10. Un poco corto, pero perfecto.
Por otra parte, dar las gracias a la organización por el reservado VIP del Mini. Estar en primera fila sin agobios teniendo a Jason Pierce a 10 mts no me lo hubiese imaginado nunca. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2012 12:56 pm 

Me pareció un conciertazo. Como siempre que viene Pierce. Junto con Afghan Whigs diría que lo mejor que vi ayer.

Lo del cabreo SSG, sinceramente, tampoco lo entendí...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:20 pm 

SSG escribió:
¿Alguien sabe porqué cogió el Sr. Pierce el cabreo tan enorme al final del concierto de ayer?. Nos dejo a todos acojonados, incluídos los músicos. Nunca le había visto así. A parte de eso, conciertazo total. Un 10. Un poco corto, pero perfecto.
Por otra parte, dar las gracias a la organización por el reservado VIP del Mini. Estar en primera fila sin agobios teniendo a Jason Pierce a 10 mts no me lo hubiese imaginado nunca. Gracias.

yo estaba en las primeras filas sin VIP y tampoco llegué demasiado pronto: hubo espantada desde The xx hacia Franz Ferdinand, así que fue fácil entrar y se estaba bien. eso sí, me tuve que ir unas filas atrás durante Hey Jane buscando un sitio mejor, porque entre las luces cegadoras y el sonido horroroso desde tan cerca, me estaba achicharrando.

para mi muy decepcionante el repertorio y el tipo de concierto que ofreció a esas horas, alternando canciones muy largas con otras demasiado melosas. estoy un poco cansado de escucharle siempre ciertas canciones en directo y de que ignore discazos como Let It Come Down o algunas de las mejores canciones de los discos siguientes en favor de otras muy pesadas. además esperaba escuchar mucho más del disco nuevo y apenas tocó dos canciones.

una versión espectacular de Ladies and Gentlemen We're Floating In Space y la sorpresa de meter entre medias Born Never Asked fueron lo único que me gustó mucho. y efectivamente algo debió pasar, porque Spaceman ya salió con el gesto torcido desde el principio y el concierto tan corto con final abrupto sin bis no fue muy normal. a lo mejor algún día nos lo cuenta alguien... o no.

por cierto, muerte a los guiris endrogaos cabronazos que nos jodieron parte del concierto a los que estábamos alrededor por la parte de delante. menudos hijos de puta!!! hay que decirlo más.

Última edición por alias el Mar Jun 05, 2012 7:18 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:37 pm 

Pues estaríamos casi juntos, solo que los tres cabrones guiris yo los tenía al lado y aparte de oírles, me iban pisando a cada momento.
El único problema del concierto fue, tal como me temía, que solo tocaron la mitad del setlist que vienen tocando en la gira, y quedó todo un poco pobre. Espero verles este invierno en sala para compensar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:08 pm 

yo me meti en el corralito vip pero en cuanto empezo a zumbar el altavoz me tuve q ir para atras...

Flipante la cantidad de gente q iba hasta las cartolas y la gozo cosa fina en los 15 minutos de psicodelia q tuvo el concierto, vi a un par literalmente flotando. Lo demas klo dicho, setlist demasiado corto para tanto temazo que tienen, pero gran concierto en general aunque a mi personalmente la hora y el cansancio no me acompañaban mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora