SSG escribió:
¿Alguien sabe porqué cogió el Sr. Pierce el cabreo tan enorme al final del concierto de ayer?. Nos dejo a todos acojonados, incluídos los músicos. Nunca le había visto así. A parte de eso, conciertazo total. Un 10. Un poco corto, pero perfecto.
Por otra parte, dar las gracias a la organización por el reservado VIP del Mini. Estar en primera fila sin agobios teniendo a Jason Pierce a 10 mts no me lo hubiese imaginado nunca. Gracias.
yo estaba en las primeras filas sin VIP y tampoco llegué demasiado pronto: hubo espantada desde The xx hacia Franz Ferdinand, así que fue fácil entrar y se estaba bien. eso sí, me tuve que ir unas filas atrás durante Hey Jane buscando un sitio mejor, porque entre las luces cegadoras y el sonido horroroso desde tan cerca, me estaba achicharrando.
para mi muy decepcionante el repertorio y el tipo de concierto que ofreció a esas horas, alternando canciones muy largas con otras demasiado melosas. estoy un poco cansado de escucharle siempre ciertas canciones en directo y de que ignore discazos como Let It Come Down o algunas de las mejores canciones de los discos siguientes en favor de otras muy pesadas. además esperaba escuchar mucho más del disco nuevo y apenas tocó dos canciones.
una versión espectacular de Ladies and Gentlemen We're Floating In Space y la sorpresa de meter entre medias Born Never Asked fueron lo único que me gustó mucho. y efectivamente algo debió pasar, porque Spaceman ya salió con el gesto torcido desde el principio y el concierto tan corto con final abrupto sin bis no fue muy normal. a lo mejor algún día nos lo cuenta alguien... o no.
por cierto, muerte a los guiris endrogaos cabronazos que nos jodieron parte del concierto a los que estábamos alrededor por la parte de delante. menudos hijos de puta!!! hay que decirlo más.