Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Vie May 24, 2013 2:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:13 pm 

Hype escribió:
djcoco escribió:
Risingson escribió:
enjoy* escribió:
Añado que aunque ahora parezca normal hace año y medio en este foro se lapidaba a quien pidiera a Mangum o Guided by Voices porque se daban por casos perdidos. Falta Fugazi ahora.

Yo digo: habrá un día donde se confirme a La Casa Azul y me estaré descojonando horas.

os parecería raro que confirmásemos a La Casa Azul? A mi ahora mismo no se me ocurre un compositor de pop sin prejuicios más enorme que él en este país.

A sus pies señor Coco.

+1

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:16 pm 

Barbarismbeginsathome escribió:
Os podríais traer a Austra para que hiciese doblete y cantase "Your Loft My Acid" y "Witchdance" con Death In Vegas.

Hombre, es que Austra es uno de los pelotazos de este año, si no les traen voy a estar terriblemente decepcionada (traedles antes de que sean carne de festivalacos grandes)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:18 pm 

liam_is_the_best escribió:
HARVEY escribió:
Que elegancia y saber estar

¿Han confirmado ya a beady eye?

Rockero, eres muy muy pesado tío.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:20 pm 

Guilen escribió:
liam_is_the_best escribió:
HARVEY escribió:
Que elegancia y saber estar

¿Han confirmado ya a beady eye?

Rockero, eres muy muy pesado tío.

¿Acaso crees que es casualidad que aparezca, semana sí semana no, en la portada de la NME?????

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:22 pm 

Gabi Ruiz escribió:
De verdad, veo mucho flipado sacando conclusiones de la nada.
¿Quién se puede atrever ahora mismo a decir si el cartel de este año va a ser más o menos primaveril? Si no sabéis nada de nada, si las confirmaciones que hemos dado las hemos elegido tirando los dados... Podríamos haber dado otros nombres igualmente confirmados a día de hoy y estaríais diciendo lo contrario. Sois unos ansias... Si miráis los carteles de cada año, veréis que dentro de la particularidad de cada edición la substancia es la misma, todos siguen un mismo patrón. Y este año no va a ser menos. Otra cosa es que yo, que sí que sé cómo es el line up completo., pueda decir que este año me parece más o menos cualquier cosa. Pero en el fondo el fan del PS sabe que el cartel le va a gustar sí o sí y que tendrá al menos treinta o cuarenta citas ineludibles. ¿O es que os pensáis que intentamos que os gusten a TODOS TODAS las bandas?

Pues claro que somos unos ansias y agonías...... pero en buen rollo, eh! Mi comentario sobre el cartel más o menos Primavera iba haciendo un poco reflexión entre las confirmaciones y la entrada del blog...... evidentemente falta mucho para hacer un juicio de razón y seguro que como cada año sobrepasará expectativas y sorprenderá a propios y a extraños, pero lo que va del cartel ya sea mediante lanzar los dados o elegidos expresamente es 100% Primavera... y repito.. me encanta !!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:23 pm 

djcoco escribió:
Risingson escribió:
enjoy* escribió:
Añado que aunque ahora parezca normal hace año y medio en este foro se lapidaba a quien pidiera a Mangum o Guided by Voices porque se daban por casos perdidos. Falta Fugazi ahora.

Yo digo: habrá un día donde se confirme a La Casa Azul y me estaré descojonando horas.

os parecería raro que confirmásemos a La Casa Azul? A mi ahora mismo no se me ocurre un compositor de pop sin prejuicios más enorme que él en este país.

Su sección de los viernes en Rac1 haría descolocar a más de un enteradillo de por aquí. Que manera de controlar. ¿De donde cojones saca esos grupos? ¿Se los inventa?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:25 pm 

Los jueves, quisir.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:27 pm 

enjoy* escribió:
Pues que quieréis que os diga, hace ya un par de años o así me daban un papel y un boli y me pedían mi festival ideal y es muy probable que hubiera Archers of Loaf, Codeine, Guided by Voices, Jeff Mangum, Mudhoney, Shellac, Wilco y Yo La Tengo. Y esto es solo el principio...

Ahora mismo para mi festival ideal añadiría cosas como Nueva Vulcano, Cap 'n Jazz, The Jesus Lizard, Jawbox, Seam, Dinosaur Jr., J Mascis en el Auditori, Deerhunter, Mojave 3 en el Auditori, The New Year, Teenage Fanclub, Peter Broderick en el Auditori, The Jesus & Mary Chain, The Cure, Ride, Iron & Wine tocando canciones tristes en el Auditori, lo de No age performing Black Flag, alguna cosa que variara un poco rollo Bad Religion y cosas nuevas como OFF!, Jackmaster, Veronica Falls (que ya están), Big Troubles, Gold Bears, Tycho, Smith Westerns, Scuba, Dixon, ... pffff menudes pajotes me estoy haciendo.

Pero en serio, creo que nunca a estas alturas había habido un cartel tan atractivo (bueno claro yo solo recuerdo desde el 2007) y si sigue ese ritmo creo que el PS tendrá el mejor cartel del mundo este año. Estoy muy emocionado y mis amigos también. Otra cosa es que si no te va el rollo 90s no te va a gustar la mayor parte del cartel, pero es que a mí me encanta.

Si traen todo eso que dices "me la tallo y em faig monja" yo añadiria alguna banda americana más que creo que debe de pasar por el PS en alguna ocasión y espero que este sea el año, me vienen a la mente DCFC, The Shins, The Decemberists, MMJ, Wolf Parade, Midlake, etc......

Ya que lo nombras, Dixon sería muy grande cerrando uno de los escenarios, la verdad es que si y siendo habitual en Nitsa no creo que sea descabellado ya que el Ps suele ser sinónimo de calidad también en la electronica, y más calidad que atesora el germano es dificil.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:31 pm 

Me ha gustado lo que ha dicho coco. Si todos los foreros fuerais como yo (en lo musical, no os deseo calvicie a ningun@), nunca os llevariais berrinches, ademas de que seguro que seriais mas felices.

Cuando anuncieis a Elton John para el Auditori, seré el único que os defienda :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:39 pm 

jackster escribió:
Me ha gustado lo que ha dicho coco. Si todos los foreros fuerais como yo (en lo musical, no os deseo calvicie a ningun@), nunca os llevariais berrinches, ademas de que seguro que seriais mas felices.

Cuando anuncieis a Elton John para el Auditori, seré el único que os defienda :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo también les defendería. Aunque no encaja una mierda en el perfil del festival, pero siempre es bueno ver a Elton.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:50 pm 

grandiosa tanda!
veré a shellac por quinta o sexta vez y me perderé a wilco por quinta o sexta vez

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:56 pm 

Gabi Ruiz escribió:
Bueno, tengo mucho más de todo, lo de hoy ha sido solo una pequeña muestra sin importancia, cazada así al vuelo y sin pensarlo demasiado. Sigo buscando un hilo conductor y no lo encuentro. A ver si en la próxima os suelto lo de las bandas jevis, que tengo ganas.

joder, y yo que al ver godflesh he pensado que te ibas a lanzar...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 4:57 pm 

Por cierto, cartelaquen.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 5:15 pm 

djcoco escribió:
Risingson escribió:
enjoy* escribió:

Ójala no se borrasen mensajes del foro, porque recuerdo a uno que pidió a dicho grupo para el ps 2009 y al que le cayeron hostias del foro pero tremendas. Y por parte de habituales.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 5:20 pm 

Marniello escribió:
Gabi Ruiz escribió:
De verdad, veo mucho flipado sacando conclusiones de la nada.
¿Quién se puede atrever ahora mismo a decir si el cartel de este año va a ser más o menos primaveril? Si no sabéis nada de nada, si las confirmaciones que hemos dado las hemos elegido tirando los dados... Podríamos haber dado otros nombres igualmente confirmados a día de hoy y estaríais diciendo lo contrario. Sois unos ansias... Si miráis los carteles de cada año, veréis que dentro de la particularidad de cada edición la substancia es la misma, todos siguen un mismo patrón. Y este año no va a ser menos. Otra cosa es que yo, que sí que sé cómo es el line up completo., pueda decir que este año me parece más o menos cualquier cosa. Pero en el fondo el fan del PS sabe que el cartel le va a gustar sí o sí y que tendrá al menos treinta o cuarenta citas ineludibles. ¿O es que os pensáis que intentamos que os gusten a TODOS TODAS las bandas?

Entiendo que no va por mí ya que he empezado mi valoración diciendo que me parecía una buena tanda y la he acabado mostrando mi convencimiento de que al final quedará todo bien equilibrado. Aun así, me gustaría comentar que las críticas que puedan surgir (y algunas de las cuales las suscribo sin problemas) vienen de que nos tenéis muy bien acostumbrados: nos habéis educado en una exigencia en parámetros de calidad, pero también de originalidad y/o novedad respecto a otros festivales, que nos han convertido en un público muy exigente también en estos parámetros. Y a mí me parece que esto es un elogio.

Si a mí me parece muy bien que a cada cual le gusten o no las confirmaciones, lo que se me hace complicado de entender es que a estas alturas se hable de cómo va a ser el cartel y si tendrá más de esto o de lo otro. Esperaos a que esté cerrado y hablamos. Lo que es tan cierto como que Coco fuma es que el cartel al final se parecerá mucho al de cada año. Siempre ha sido así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 259 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora