enjoy* escribió:
Pues que quieréis que os diga, hace ya un par de años o así me daban un papel y un boli y me pedían mi festival ideal y es muy probable que hubiera Archers of Loaf, Codeine, Guided by Voices, Jeff Mangum, Mudhoney, Shellac, Wilco y Yo La Tengo. Y esto es solo el principio...
Ahora mismo para mi festival ideal añadiría cosas como Nueva Vulcano, Cap 'n Jazz, The Jesus Lizard, Jawbox, Seam, Dinosaur Jr., J Mascis en el Auditori, Deerhunter, Mojave 3 en el Auditori, The New Year, Teenage Fanclub, Peter Broderick en el Auditori, The Jesus & Mary Chain, The Cure, Ride, Iron & Wine tocando canciones tristes en el Auditori, lo de No age performing Black Flag, alguna cosa que variara un poco rollo Bad Religion y cosas nuevas como OFF!, Jackmaster, Veronica Falls (que ya están), Big Troubles, Gold Bears, Tycho, Smith Westerns, Scuba, Dixon, ... pffff menudes pajotes me estoy haciendo.
Pero en serio, creo que nunca a estas alturas había habido un cartel tan atractivo (bueno claro yo solo recuerdo desde el 2007) y si sigue ese ritmo creo que el PS tendrá el mejor cartel del mundo este año. Estoy muy emocionado y mis amigos también. Otra cosa es que si no te va el rollo 90s no te va a gustar la mayor parte del cartel, pero es que a mí me encanta.
Si traen todo eso que dices "me la tallo y em faig monja" yo añadiria alguna banda americana más que creo que debe de pasar por el PS en alguna ocasión y espero que este sea el año, me vienen a la mente DCFC, The Shins, The Decemberists, MMJ, Wolf Parade, Midlake, etc......
Ya que lo nombras, Dixon sería muy grande cerrando uno de los escenarios, la verdad es que si y siendo habitual en Nitsa no creo que sea descabellado ya que el Ps suele ser sinónimo de calidad también en la electronica, y más calidad que atesora el germano es dificil.