Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Lun May 20, 2013 9:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 8:16 pm 

a q hora se abren las taquillas el viernes al final?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 8:28 pm 

diegogomez escribió:

si, se envió una newsletter y la info debe estar en la web
la venta de tickets a partir de las 15´00, en las taquillas de fuera del recinto, estará señalizado y pondrá "tickets auditorio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 9:12 pm 

djcoco escribió:
diegogomez escribió:

si, se envió una newsletter y la info debe estar en la web
la venta de tickets a partir de las 15´00, en las taquillas de fuera del recinto, estará señalizado y pondrá "tickets auditorio"

gracias cocorrr! con tanta cerveza VIP se me ha pasado el tema! animo con todo y a ver si te veo las barbacas de refilon!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 10:06 am 

Solamente dos tickets por persona.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:20 pm 

yo estuve el segundo día y salí mas q contento. desconocía todo el mito q parece q lleva el tio detrás ya q conocía dos discos de su banda y poco más. y encontrarme con ese rasgar tan peculiar, chorro de voz chirriante/sobrecogedor/etc... fue creando un hipnotismo q creo q dejó l'auditori en bolas.
lo del rollo de "acercaros q así me dais calorcico" como siempre. yo no me moví de por ahí arriba como tampoco hice en su día con shellac y algún otro... la magia del puto auditori q parece q perdemos tiene q tú en tu butaca, estés donde estés, te sientes el puto amo de la sala. muy bien jeffe.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:55 pm 

Sorprende un poco la falta de comentarios sobre uno de los conciertos más esperados por aquí, aunque también es cierto que este tipo de actuaciones tan esperadas y con cierta carga emocional, a veces se hacen difíciles de valorar y hay que digerirlos un poco. Al final tal vez sobrevaloramos un poco la demanda, y me da la impresión que se acabó llenando los dos días, pero que se dio el efecto “dicen que está bien”/ ”si toca dos veces y hay que pagar será que hay que verlo” y vi gente muy despistada en la cola, como una cuarentona con camiseta de Maná (Maná!) que en mi vida hubiera asociado al Primavera y menos a Neutral Milk Hotel.

Aunque con la misma base de imprescindibles, o canciones más obvias, los setlists fueron distintos; mientras el viernes cayeron Engine, Baby for pree/ Glow into you y Gardenhead, el sábado lo hicieron Little Birds, Song againts sex o Ferris Wheel on Fire. A él se le vio más parlanchín y cómodo el sábado, animando a la gente a acercarse al escenario (en las primeras filas había gente llorando) y a cantar en algunas canciones, y más reservado el viernes. Eché en falta un bis, y la intervención de los OTC en algún tema al final, como pasó con los Music Tapes en Londres con The Fool. Pensaba que iba a suceder el sábado, pero al final no. Aún así muy bien y bastante emotivo, en el buen sentido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:59 pm 

yo lo vi el viernes. probablemente era el bolo al que mas ganas tenia y no me defraudó, todo lo contrario. A pesar de los problemas con los accesos y pillar el concierto empezado habiendo estado 40 minutos antes en la cola solo me perdi 5 minutos (algunos muchisimo mas) me consegui abstraer rapido por esa forma de tocar la guitarra y cantar totalmente hipnoticas para mi. Hubo varios momento en el que literalmente se me pusieron pelos como escarpias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:28 pm 

appleyard escribió:
Aunque con la misma base de imprescindibles, o canciones más obvias, los setlists fueron distintos; mientras el viernes cayeron Engine, Baby for pree/ Glow into you y Gardenhead, el sábado lo hicieron Little Birds, Song against sex o Ferris Wheel on Fire.

Gardenhead cayó ambos días, si no me equivoco. El sábado tocó Naomi, como novedad respecto al viernes.

Por lo demás, un show más que especial, claro. Canciones, universo lírico personalísimo, un intérprete privilegiado y con duende... si a eso le sumamos lo que se ha tenido de remar para ver eso encima de un escenario de esta ciudad, pues no me queda más remedio que tildarlo como una de las mejores experiencias musicales de mi vida.
Parafraseando al maestro Puyal, ara ja em puc morir.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:46 pm 

Los dos repertorios:

http://www.setlist.fm/setlist/jeff-mang ... fd964.html

http://www.setlist.fm/setlist/jeff-mang ... fd97d.html

Esta claro que el sabado se encontro mucho mas cómodo. Yo por suerte solome perdi el Oh, Comely del viernes y lo saldó con creces terminando con ella el sabado.

Yo eche de menos que ambos dias realizara un bis, aunque solo fuera de un tema. eso si, deuda histórica saldada por mi parte. Que barbaridad como una voz y una guitarra pueden llenar tanto un escenario. Creo que es algo que muchas veces se olvida, Mangum es un gran cantante, no solo un excelente autor.

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:53 pm 

En el de viernes falta "Engine"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:33 pm 

Marniello escribió:

Gardenhead cayó ambos días, si no me equivoco. El sábado tocó Naomi, como novedad respecto al viernes.

Lo primero puede ser, ahora no lo recuerdo, lo segundo seguro, se me había traspapelado.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:58 pm 

appleyard escribió:
Sorprende un poco la falta de comentarios sobre uno de los conciertos más esperados por aquí, aunque también es cierto que este tipo de actuaciones tan esperadas y con cierta carga emocional, a veces se hacen difíciles de valorar y hay que digerirlos un poco. Al final tal vez sobrevaloramos un poco la demanda, y me da la impresión que se acabó llenando los dos días, pero que se dio el efecto “dicen que está bien”/ ”si toca dos veces y hay que pagar será que hay que verlo” y vi gente muy despistada en la cola, como una cuarentona con camiseta de Maná (Maná!) que en mi vida hubiera asociado al Primavera y menos a Neutral Milk Hotel.

Aunque con la misma base de imprescindibles, o canciones más obvias, los setlists fueron distintos; mientras el viernes cayeron Engine, Baby for pree/ Glow into you y Gardenhead, el sábado lo hicieron Little Birds, Song againts sex o Ferris Wheel on Fire. A él se le vio más parlanchín y cómodo el sábado, animando a la gente a acercarse al escenario (en las primeras filas había gente llorando) y a cantar en algunas canciones, y más reservado el viernes. Eché en falta un bis, y la intervención de los OTC en algún tema al final, como pasó con los Music Tapes en Londres con The Fool. Pensaba que iba a suceder el sábado, pero al final no. Aún así muy bien y bastante emotivo, en el buen sentido.

poco más que decir a tu resumen, coincido en todo.

lo del viernes fue un despropósito que no hay por donde cogerlo. como no sé los detalles y yo no organizo festivales, me guardo mi opinión malinformada para mi, pero en serio que el viernes el concierto jamás debió empezar con más de la mitad de la gente fuera, que alguien debió pararlo, y que el mosqueo era muy grande por parte de muchos con toda la razón del mundo. me extrañaría que a Mangum no le afectase el lío y me da que la diferencia de actitud con el sábado y que fuera más corto tuvo bastante que ver con lo que estaba pasando, seguro.

menos mal que el sábado se reaccionó bien, pero pónganse en el lugar de las personas que a lo mejor sólo iban el viernes o que por lo que sea el sábado no podían o no querían ir hasta el auditorio por todo lo que conlleva o temiéndose algo parecido de nuevo.

cuando terminó, los que nos quedamos allí vimos como el equipo de Marianne Faithfull y su banda estuvo montado y preparado esperando para la hora prevista de su concierto durante al menos 25 minutos! quedó claro que retrasar un poco el comienzo hubiera bastado para que la mayoría viera el concierto entero y hasta que tocase alguna más, todo sin que el horario previsto de lo que venía después se viera afectado. a algunos nos llevaban los demonios.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 3:01 pm 

jackster escribió:
Yo por suerte solome perdi el Oh, Comely del viernes y lo saldó con creces terminando con ella el sabado.

perdóneme usted, sr. Mangum, sé que no debía pero no me pude resistir y perdonen ustedes pero estaba un poco lejos y mi pulso no estaba para fiestas en ese momento. :oops:

al menos se oye muy bien su chorro de voz

http://www.youtube.com/watch?v=_lCBuspqzo8

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 6:51 pm 

Yo fui el viernes y, a pesar de haber entrado con el concierto empezado, me puso la lagrimilla en el ojo y la piel de gallina con esa voz y esa guitarra que en el Auditori se hacían infinitas. Mangum es un grande. Y sí que habría estado bien que hubiese hecho algo con The Olivia Tremor Control, al día siguiente estaba en el backstage del concierto de estos de distendida conversación. Otro de los conciertos del año.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 4:38 pm 

jackster escribió:
Yo por suerte solome perdi el Oh, Comely del viernes

Que no es poco, amigo barbacas.

Yo, entre la cancelación del ATP y la movida esta de mierda del viernes, le estoy cogiendo una manía enorme (e injustificadísima, todo hay que decirlo) al Mangumrrián este.

EDIT: Aunque, on second thought, traérselo al Apolo tampoco estaría tan mal

Plataforma Pro NEUROSIS performing 'A Sun That Never Sets' en el PS2013

Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora