Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Sab May 25, 2013 6:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 2:58 pm 

Risingson escribió:
¿Y Suede, qué tal?

yo les ví un rato y no entiendo lo que he leido desde que se reunieron de que están en baja forma, me pareció que han vuelto con ganas, y claro con ese repertorio de hits dificil que la cosa falle. Además tocaron cosas como "Killing Of A Flashboy", "Stay Together" o "To The Birds" (además de tpodos los singles). Mu rico.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 4:11 pm 

Suede enchufados, en forma y con ganas en directo son incontestables. Nunca volverán a ser aquellos de la gira de "Dog Man Star" (aquello era demasiado, tremendo) pero si les sale una noche buena arrasan.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 4:58 pm 

vuelven a tocar Stay Together?!?!?

que cosas

edito: y también tienen canciones nuevas! http://www.youtube.com/watch?v=LvhLfvBirBk

el setlist les quedó bastante majo, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 5:11 pm 

si, tocaron una nueva, parece que puede haber disco

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 5:12 pm 

alias escribió:
el setlist les quedó bastante majo, la verdad.

Me dijeron que habían tocado "Europe is our playground" y ahi no sale.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2012 12:28 am 

Joder, con lo que flipo es con que Brett Anderson en la época de los dos últimos discos de Suede parecía que había perdido la voz, la tenía casacadísima y en directo era sangrante cómo no llegaba a las notas y recurría a que el público corease las canciones... Y de pronto ahora parece que haya recuperado el chorro de voz de los comienzos y se atreve con cosas como "Stay Together" ... Milagros de la ciencia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 11:23 am 

Otra de feedback voluntario: En la línea de lo comentado lo hemos pasado de fabula. El recinto es impresionante (mejor seco, eso sí), todos los colaboradores portugueses muy profesionales y agradables, los precios acordes a la economía actual, un nivel de aforo fantástico, sorpresa positiva que hubiese un mini flastock, etc, etc...
A nivel de baños es verdad que para una mayor comodidad se podría haber instalado alguno en el ATP pero lo cierto es que no había nada de cola en ninguno de los otros por lo que tampoco fue un gran problema.
A nivel de pegas solo dos, aunque graves. Dos horas de reloj de cola bajo la lluvia perdiéndote conciertos como siskiyou que me pudieron costar un constipado no son razonables. Cobrad y que se reserve por internet, por favor, que eso parecían los 90 cuando venían U2 y la gente hacia noche en la fnac. O sino poned 20 personas a repartir tickets en vez de dos que fue muy, muy lento. Por romper una lanza a vuestro favor el tema de los impermeables fue un detallazo.
Y como no, DCFC. No se de quien fue la culpa porque estaba en la cola de los tickets pero visto desde el publico, no es muy comprensible que después de todo el día lloviendo un escenario no este listo para que toquen, máxime cuando lo habían hecho ya los right ons. Eso, o que no se les pueda reubicar en uno que estaba vacío a 200 metros mientras se acababa de poner el plastiquito y que afghan wigs tocasen luego en el escenario principal (dicho sea de paso, el lugar que les corresponde).
En fin, que muy bien aunque con esas espinitas clavadas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 11:36 am 

Fossa Garrafoni escribió:
Otra de feedback voluntario: En la línea de lo comentado lo hemos pasado de fabula. El recinto es impresionante (mejor seco, eso sí), todos los colaboradores portugueses muy profesionales y agradables, los precios acordes a la economía actual, un nivel de aforo fantástico, sorpresa positiva que hubiese un mini flastock, etc, etc...
A nivel de baños es verdad que para una mayor comodidad se podría haber instalado alguno en el ATP pero lo cierto es que no había nada de cola en ninguno de los otros por lo que tampoco fue un gran problema.
A nivel de pegas solo dos, aunque graves. Dos horas de reloj de cola bajo la lluvia perdiéndote conciertos como siskiyou que me pudieron costar un constipado no son razonables. Cobrad y que se reserve por internet, por favor, que eso parecían los 90 cuando venían U2 y la gente hacia noche en la fnac. O sino poned 20 personas a repartir tickets en vez de dos que fue muy, muy lento. Por romper una lanza a vuestro favor el tema de los impermeables fue un detallazo.
Y como no, DCFC. No se de quien fue la culpa porque estaba en la cola de los tickets pero visto desde el publico, no es muy comprensible que después de todo el día lloviendo un escenario no este listo para que toquen, máxime cuando lo habían hecho ya los right ons. Eso, o que no se les pueda reubicar en uno que estaba vacío a 200 metros mientras se acababa de poner el plastiquito y que afghan wigs tocasen luego en el escenario principal (dicho sea de paso, el lugar que les corresponde).
En fin, que muy bien aunque con esas espinitas clavadas.

Lo de las colas ya lo he comentado, era un sistema complicado que mejoraremos el año que viene.
Lo de DCFC fue una putada, pero no había más remedio. La banda no quería tocar en esas condiciones y nosotros no les podíamos obligar aunque sabíamos que no hubiesen corrido ningún riesgo. Era cuestión de esperar a que se secase completamente su backline, cosa que iba a llvar un buen rato. Pero ellos tenían prisa y no podían retrasar el concierto porque tenían que llegar a otro... Todo se complicó demasiado, si no se hubiese mojado precisamente su backline...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:00 pm 

Gracias por los comentarios, más allá de las anecdotas negativas no ha cambiado mi percepción de que poneis una gran dedicación para ofrecernos una experiencia de máxima calidad. Se percibe y para mi es eso junto a vuestro exquisito gusto musical lo que os hace grandes.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:35 pm 

Bueno, aquí uno que solo puede recomendar encarecidamente el doblete. El recinto es magnífico (rivalizando con el del Rock en Seine), comodidad para llegar a primera fila, barras rápidas, servicios bien situados (a poco que te movieses unos metros, nada de cola), variedad de comida, precios y tamaño de la cerveza, copas de vino (riquísimo) en copa de cristal... Una pasada, vamos. Siempre dije que si se celebrase un festival como el Primavera en otra ciudad, iría sin pensarlo, así que sueño cumplido. Lo de poder ver buena parte de los solapes y repetir los mejores una semana después es perfecto.

Tema musical: impresionante el segundo show de Jeff Mangum sobre todo (ambos por encima de los del Auditori), Olivia Tremor Control tocando una hora, con más psicodelia y con el propio Mangum colaborando en una canción, bolazo mayúsculo de Beach House en la carpa pequeña (que al final se podía llegar fácil desde el lateral opuesto), Thee Oh Sees cerrando a las 2.30h, Suede sorprendiendo a propios y extraños, Atlas Sound tranquilamente sentado en la colina, Mujeres beneficiándose de la lluvia y dándose un baño de masas en la carpa...

Pero lo mejor, con diferencia, el escenario ATP. Enorme, con una decoración chulísima (sin pantallas), y todo alrededor totalmente a oscuras. Mi escenario favorito de los dos Primaveras, de lejos.

Algunas fotos:

ATP de noche
Imagen
Imagen

ATP de día:
Imagen
Imagen

Palco Club:
Imagen

Palco Primavera:
Imagen

Palco Primavera & Optimus (gemelos):
Imagen

Cartel OPS:
Imagen

Copa de vino en el césped:
Imagen

Deseos: que los vasos de cerveza grande sean los mismos para el PS BCN, y mejorar la información en el PS Porto (dificilísimo enterarse de las cancelaciones de James Ferraro y Death Cab For Cutie). También lo de la cola de las entradas para la Casa da Música, que a algunos nos decían que solo podías recoger entrada para un único show y a otros les acabaron dejando para dos. Por suerte, hice cola de nuevo al final y pude conseguir el segundo pase para Mangum también. Y el solape de sonido entre el Primavera y el ATP (buenísimo cuando Lee Ranaldo dijo "I can hear Greg!"). Pero el balance es sobresaliente, sin más.

EDIT: Y se me olvidaba: detallazo el merchandasing gratuito, con ese bolso que se convertía en mantel y el chubasquero.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:45 pm 

Me da que este año cuando salgan los abonos (cuándo salen?) tiro la casa por la ventana y me abono a Barcelona y Oporto, me habéis puesto lo dientes largos, què chulas las fotos. Y ese vino mmmmm

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:48 pm 

J.T. Prewitt escribió:
Y ese vino mmmmm

Me gustaría saber qué marca era, porque estaba cojonudo, la verdad. Copa de vino tirado en el césped viendo a Tall Firs = la vida.

Yo insisto, a todo el que pueda hacer doblete, que ni se lo piense. Y mención aparte también al público, muy respetuoso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:52 pm 

Qué ganas me han dado de asistir con tu crónica Breed!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 3:55 pm 

Si yendo totalmente solo a mi aventura me lo he pasado así de bien, con gente ya ni te cuento.

Para la comisión del OPS'13, dadle mi nombre a Gabi y Coco. :lol:

Otro momentazo que me dejaba: Spiritualized abriendo con Hey Jane bajo el diluvio universal, parecía (tópico manidísimo) el fin del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2012 4:06 pm 

Pues es para pensárselo, la verdad es que pinta a las mil maravillas. A ver si nos juntamos unos cuantos foreros para el año que viene y hacemos doblete :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 574 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora