edueduedu escribió:
Mno escribió:
Muy buenas,
Es el primer año que voy al festival y tengo algunas dudas. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo entradas de día para jueves y viernes. Me gustaría saber si las entradas se cambian por pulsera o se entra directamente al recinto. Lo digo más que nada para ver si el jueves puedo canjear las dos y así el viernes me olvido del tema.
He visto muchos comentarios sobre el Auditori Rockdeluxe pero no tengo nada claro todavía que tengo que hacer para asistir a algún concierto. En concreto a Jeff Mangum el viernes.
Por otro lado y como además no vivo en Barcelona os pregunto si es fácil pillar un taxi a la salida del festival ya que no creo que haya otra posibilidad a esas horas.
Muchas gracias!!
Tendrás una pulsera para cada día, ( de diferentes colores ) pero deberás pasar por la zona de intercambio de pulseras. Con la pulsera del jueves sólo podrás entrar el jueves, y el viernes lo mismo,
Del auditori, dependiendo de ciertas actuaciones, deberás salir del recinto y hacer cola para la actuación que te interese. Puede que en determinadas actuaciones, como el caso de Jeff Magnum, se vendan tickets-reserva por un precio módico que te dan la seguridad de poder entrar en el Auditori y no hacer una cola kilométrica. estos tickets lo más seguro es que se pongan a la venta el mismo día dentro del recinto del Forum, por lo cual tienes que llegar a la hora de aperura para conseguirlos.
Para el tema del taxi, a la salida del recinto enfrente del CC Diagonal Mar hay autobuses-lanzadera con destino Plaça Catalunya !creo! y si sales muy tarde ya habrá Metro.[/quo
Muchas gracias por la información!! Espero poder recoger las dos pulseras el jueves y así ahorrarme una cola...
A ver si hay suerte con el concierto de Jeff Mangum.
Muchas gracias otra vez.