Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Jue May 23, 2013 9:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 390, 391, 392, 393, 394  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2012 6:47 pm 

djcoco escribió:
Iván escribió:
djcoco escribió:
Iván escribió:
El único modo d comprar el VIP el día 3 es a través d Paypal? Hay q tener una cuenta o algo así con este sistema o cualquiera puede hacerlo?

tenéis dos opciones para comprar el vip el primer dia: paypal (con cuenta) o tarjeta a través de un tpv. Ambas a través del portal y sólo el primer día. A partir de el segundo tendréis todos los canales habituales (Codetickets, etc)

Tarjeta a través de TPV es como toda la vida, pero es una transacción segura (por ejemplo, al comprar, Caja Madrid me manda un sms con mi clave para que continue con la compra). ¿Es esto u otra cosa?.

Gracias a los dos y ahora.. alguien puede responder a esto último..? :)

como en la pasada ocasión eliminaremos esos pasos de transacción segura, será el procedimiento simple

Esto significa que podré comprar mi abono con mi Visa y que el Banco no me enviará el SMS para poder hacer la transacción???
Me acabo de mudar a Londres, he cambiado de número de teléfono y para mí sería imposible hacer cualquier tipo de compra para la que necesite introducir el número de transacción segura que te proporciona el banco....
Por otro lado tampoco puedo actualizar mis datos del Portal con la tarjeta PS 2012 (estoy dada de alta con la del 2011) ya que no la tengo en Londres....

Soy pesadísima, lo sé, pero me quiero asegurar de tener mi abono VIP el martes....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 9:30 am 

Liberadawilly escribió:
djcoco escribió:
Iván escribió:
djcoco escribió:
Iván escribió:
El único modo d comprar el VIP el día 3 es a través d Paypal? Hay q tener una cuenta o algo así con este sistema o cualquiera puede hacerlo?

tenéis dos opciones para comprar el vip el primer dia: paypal (con cuenta) o tarjeta a través de un tpv. Ambas a través del portal y sólo el primer día. A partir de el segundo tendréis todos los canales habituales (Codetickets, etc)

Tarjeta a través de TPV es como toda la vida, pero es una transacción segura (por ejemplo, al comprar, Caja Madrid me manda un sms con mi clave para que continue con la compra). ¿Es esto u otra cosa?.

Gracias a los dos y ahora.. alguien puede responder a esto último..? :)

como en la pasada ocasión eliminaremos esos pasos de transacción segura, será el procedimiento simple

Esto significa que podré comprar mi abono con mi Visa y que el Banco no me enviará el SMS para poder hacer la transacción???
Me acabo de mudar a Londres, he cambiado de número de teléfono y para mí sería imposible hacer cualquier tipo de compra para la que necesite introducir el número de transacción segura que te proporciona el banco....
Por otro lado tampoco puedo actualizar mis datos del Portal con la tarjeta PS 2012 (estoy dada de alta con la del 2011) ya que no la tengo en Londres....

Soy pesadísima, lo sé, pero me quiero asegurar de tener mi abono VIP el martes....

quizás todo te será más fácil si utilizas Paypal no?
como hemos dicho antes no es imprescindible actualizar tu usuario del portal

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:44 pm 

Una duda de última hora:

El titular de la cuenta de paypal tiene que ser el mismo que el del Portal? Quicir, puedo comprar el abono de mi señora desde su portal con mi cuenta de paypal o mejor que se haga ella una?

Ya estoy histérica.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 12:56 pm 

se pueden comprar dos abonos con un usuario

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 1:04 pm 

Ya. Pero como yo suelo llegar lunes y ella jueves, era para evitarnos problemas a la hora de recogerlos. Si me dices que los dos son nominativos y no habrá problemas pues todo resuelto.

Ah, y si me reconfirmas que puedo comprar con un usuario dos tipos distintos de abono quizás pueda dormir esta noche.

EDIT: Nah, le hago una cuenta de Paypal y me quito de historias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 02, 2012 2:40 pm 

Almostpleasant escribió:

Ah, y si me reconfirmas que puedo comprar con un usuario dos tipos distintos de abono quizás pueda dormir esta noche.

si que se puede, creo que ya lo había dicho

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:55 am 

Cierto, cierto. Los nervios y eso... Muchas gracias. Ya dejo de incordiar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:55 am 

djcoco escribió:
como hemos dicho antes no es imprescindible actualizar tu usuario del portal

¿Pero es recomendable?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 8:58 am 

No tengo muy claro porque hay tanto problema con lo de cambiar la vinculación de la tarjeta del 2011 al 2012... y como cuando no veo el problema suele ser porque la he cagado, al final sí que me asaltan las dudas:

yo lo que hice cuando recibí el mail que recomendaba cambiar el número de la tarjeta de 2011 a 2012 era simplemente eso, ir al portal, ir a mis datos y donde estaba mi número de la tarjeta del 2011 puse la de la tarjeta de este año. Sin más. ¿Es correcto?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 9:03 am 

Chucho escribió:
No tengo muy claro porque hay tanto problema con lo de cambiar la vinculación de la tarjeta del 2011 al 2012... y como cuando no veo el problema suele ser porque la he cagado, al final sí que me asaltan las dudas:

yo lo que hice cuando recibí el mail que recomendaba cambiar el número de la tarjeta de 2011 a 2012 era simplemente eso, ir al portal, ir a mis datos y donde estaba mi número de la tarjeta del 2011 puse la de la tarjeta de este año. Sin más. ¿Es correcto?

es correcto si, se cambia el número y se guarda. Y ya está.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:08 am 

Success!!! :-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:36 am 

Pensé q habría alguna especie d tickets p/ imprimir como cuando compré otros años x Codetickets.. según entiendo se trata d llevar la tarjeta d este año en ambas ocasiones (PC y PS).. no? Bueno, todavía hay tiempo p/ aclaraciones.. ja veurem!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:40 am 

Iván, yo he recibido un mail en el que se dan las siguientes instrucciones:

IMPORTANTE!

Próximamente recibiràs tu ticket/s o tickets con tus datos desde la dirección portal@primaverasound.com.

La compra ha quedado registrada en la sección "Transacciones" del Portal, podrás imprimir un comprobante de la misma cuando quieras.

Para cualquier consulta puedes dirigirte a portal@primaverasound.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 11:44 am 

Lo acabo de ver estatvegetal!! Todo aclarado!! Ahora ya volveremos x aquí nomás p/ preguntar x confirmaciones.. jeje Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2012 12:00 pm 

I'm in!!! El año que ha sido más rápido y más comodo con diferencia.

Enhorabuena por ello orga!

http://neonized.net

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 390, 391, 392, 393, 394  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora