djcoco escribió:
Iván escribió:
djcoco escribió:
Iván escribió: El único modo d comprar el VIP el día 3 es a través d Paypal? Hay q tener una cuenta o algo así con este sistema o cualquiera puede hacerlo?
tenéis dos opciones para comprar el vip el primer dia: paypal (con cuenta) o tarjeta a través de un tpv. Ambas a través del portal y sólo el primer día. A partir de el segundo tendréis todos los canales habituales (Codetickets, etc)
Tarjeta a través de TPV es como toda la vida, pero es una transacción segura (por ejemplo, al comprar, Caja Madrid me manda un sms con mi clave para que continue con la compra). ¿Es esto u otra cosa?. Gracias a los dos y ahora.. alguien puede responder a esto último..?

como en la pasada ocasión eliminaremos esos pasos de transacción segura, será el procedimiento simple
Esto significa que podré comprar mi abono con mi Visa y que el Banco no me enviará el SMS para poder hacer la transacción???
Me acabo de mudar a Londres, he cambiado de número de teléfono y para mí sería imposible hacer cualquier tipo de compra para la que necesite introducir el número de transacción segura que te proporciona el banco....
Por otro lado tampoco puedo actualizar mis datos del Portal con la tarjeta PS 2012 (estoy dada de alta con la del 2011) ya que no la tengo en Londres....
Soy pesadísima, lo sé, pero me quiero asegurar de tener mi abono VIP el martes....