| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:08 am Asunto: Animal Collective. |
|
|
Hace unos días nos pusimos en contacto con su agente en Europa, una buena amiga con la que trabajamos regularmente desde hace años. Nos comenta lo que ya sabíamos (habíamos estado charlando con AC en NY en septiembre): la banda no tiene planes de hacer nada el año que viene. No quieren tocar sin tener nuevo material.
No nos damos por vencidos y hace un par de días nos ponemos en contacto con su manager. Le decimos que no queremos presionar pero que estamos haciendo una encuesta entre nuestro público y que la banda va a quedar muy alta en la lista de preferencias para celebrar el aniversario. Parece hacerle bastante gracia este hecho y nos promete que volverá a hablar con la banda. Apunta la idea de que venga Panda Bear.
Esta mañana mientras desayunaba he leído un mail suyo diciendo que a la banda le hace ilusión venir y que van a mirar si es posible hacer un hueco en su agenda para estar en el festival.
Yo veo más sencillo a Panda Bear, pero no descartaría que estuviesen ambas formaciones. |
|
|
 |
Barbarismbeginsathome

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Joder, hoy me despierto con la noticia de que The Joy Formidable no tocarán junto a The Temper Trap mañana en la Becool (precisamente me había comprado la entrada por los primeros, y ya de paso aprovecho para pedirlos para el PS o donde sea, a ver si cuela ) y ahora decís esto. Toma ya. Si es que dais alegrías día sí, día también. _________________ "If the gods are fucking you, you find a way to fuck 'em back. It's Baltimore gentlemen, the gods will not save you." |
|
|
 |
La calculadora de Florian

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
| Prefiero un Panda Bear en un escenario más pequeño que a los Animales.. |
|
|
 |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
| La calculadora de Florian escribió: | | Prefiero un Panda Bear en un escenario más pequeño que a los Animales.. |
A mí me gustaría que estuviesen ambas bandas, pero si he de elegir me quedo también con Panda Bear. |
|
|
 |
Pekh

|
|
|
 |
La calculadora de Florian

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
| yo encantado..sudores.... |
|
|
 |
Trinxo

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 11:59 am Asunto: |
|
|
Gabi, si me traes a los dos te traigo 3 botellas de Brennivín pa ti solo, pero solo con el Panda ya me harías hiperfeliz. _________________ Plataforma Pro Tomeu Penya, el Jonny Cash de ses Illes, al Auditori en el PS'09
Am I really all the things that are outside of me?
Am I real? |
|
|
 |
FUN

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
| Panda es enorme, pero si hay que elegir me quedo con los Animales!!! y los dos ya seria demasié. |
|
|
 |
Sir Jarguz

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:13 pm Asunto: |
|
|
| Me sumo a las peticiones de Panda Bear. |
|
|
 |
Kiebra

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
| Si es por pedir, los 2 |
|
|
 |
Pelukini

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Venga un pandita, que seguro que sale más baratito, tengo que decir que todos los directos, videos de youtube que he visto de Panda Bear, me han decepcionado bastante pero bueno veremos... _________________ Plataforma - Boston Spaceships + The Feelies + The Elephant 6 Orchestra with JM + Blank Dogs al PS 2010!!!
Ver Conciertos en Barcelona |
|
|
 |
Trinxo

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
una pregun, si lo de los animalicos no puede ser pero se consigue lo del pandita, que por lo que gabi dice no sería demasiado raro, eso no cuenta como uno de los grupos de la encuesta no?  _________________ Plataforma Pro Tomeu Penya, el Jonny Cash de ses Illes, al Auditori en el PS'09
Am I really all the things that are outside of me?
Am I real? |
|
|
 |
Gabi Ruiz

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
| Trinxo escribió: | una pregun, si lo de los animalicos no puede ser pero se consigue lo del pandita, que por lo que gabi dice no sería demasiado raro, eso no cuenta como uno de los grupos de la encuesta no?  |
Si |
|
|
 |
Fallout_3

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
| pues con todos los respetos, yo prefiero a los Animales de largo |
|
|
 |
tethor

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:47 pm Asunto: |
|
|
| Este doblete (AC y PB) sería idealísimo de la muerte (en especial para mi porra). |
|
|
 |
|