Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 11:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 410  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 5:19 pm 

israel escribió:
Imagen

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO... mi preferida, también (lo de CANDY era de coña, ehhh...)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 5:27 pm 

La pena era la poca seriedad de la tele de aquella época: Algún domingo te quedabas sin verla. Al otro te ponían dos para compensar... Al final ni la dejaron terminar. Pero bueno como dice Alfredo Di Steffano: "Para saber si un jugador es bueno hay que verlo poco"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 5:43 pm 

israel escribió:
eso era para verlo puesto de hongos... JAJAJAJAJA con los sonidos de las trompetas cada vez que metían puñetazos y las viñetas.

Imagen
Pues aqui la ponian los domingos por la mañana en Telemadrid y la veiamos cuando habiamos salido de cachondeo y nos juntabamos en una casa varios, llorabamos de la risa. Los villanos de la serie también era canela fina
ImagenImagen Imagen

y salia hasta el gran Vincent Price ahí es ná y la Batwoman gordita.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 6:35 pm 

israel escribió:
Imagen

Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.

Coño no jodas! Que debo de tener todavía por allí al menos el de Andrómeda, creo recordar...

$$$$$$$$$$$$$$

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 7:30 pm 

Qué grande el petit chef!!! Buah me lo voy a buscar en la mula ahora mismo!!!

Por cierto, youeattwice y yo hemos empezado esta semana a visionar los caballeros del zodiaco desde el principio. No está mal, pero se repite un poco.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 8:09 pm 

churro escribió:
A mi la que me hacia gracia era la de BATMAN con estos dos tirillas de protagonistas
Imagen

Siempre ha existido la coñ de que Robin era gay y es que con esa foto... :wink:

Ahi va otro clasico:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 9:23 pm 

nevaeh escribió:
Yo siempre he sido muy fan del sci-fi cutre, y pasé varias temporadas enganchado a dos series, Stargate y Farscape. Aunque he de reconocer que ambas series iban perdiendo fuelle a medida que iban apareciendo nuevas temporadas, hasta que dejé de verlas porqué todos los capítulos me parecían iguales. Antes también había seguido de cerca "Altres límits", y alguna otra del estilo.

Para cutre Doctor Who
ImagenImagen
ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 5:44 am 

Podeis decir lo que sea. Que es repetitiva hasta la saciedad, que un contraataque duraba un episodio entero, que siempre estaban lesionados, etc.

Pero yo siempre quise ser Oliver Aton

Imagen

Y para quien no lo sepa, al final acaba fichando por el Barça. He aquí la prueba:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 10:11 am 
Site Admin

30segundossobreTokyo escribió:
Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.

Pues no sé cómo lo he hecho. Intentaré solucionarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 10:17 am 
Site Admin

Ya lo he solucionado.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 11:30 am 

Uahh, Pfister, siempre he tenido un recuerdo entrañable del Superheroe americano, que bien me lo pasabad e pequeño con esa serie. Siempre me he quejado de que no la volvieran a echar, mientras que otras de aquella época como Equipo A o el coche fantástico las han repetido hasta la saciedad.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 11:44 am 

Gallo Negro escribió:
Muy grande get a life (el título en español era sigue soñando, verdad?).

Aquí en España se llamó Búscate la vida, la de Sigue soñando era otra.

Yo siempre recuerdo el episodio del Vomitón, jeje, y el del Chico de la cartera. geniales..hace poco me bajé unos cuanto capítulos y los revisioné, te partes, pero desistí de bajarme más porque tenían una calidad asquerosa grabados de cintas vhs de entonces. :?

A dos metros bajo tierra, también me enganchó enormemente y, como consecuencia, ya que las echaban antes o después en La 2, El ala oeste de la casa blanca y Las Chicas de Gillmore, con la madre y la cocinera no paro de reirme, con aires parecidos al surrealismo de pueblo de Doctor en Alaska, como cuando se debate en el pleno porque el trobador oficial del pueblo. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 5:15 pm 

[quote="Suarezmanlanz"] Para cutre Doctor Who

:arrow: Si era muy cutre pero tenía su toque divertido.
Me reía mucho, había días que con tanto monstruo y escenarios cutres ni se entendía demasiado el episodio.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 6:21 pm 

Aqui podeis recordar esas series y programas que todos hemos visto del año de la Tana, empezando por la del Superagente 86 jeje.

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series-agente86.htm

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2005 6:37 pm 

israel escribió:
Imagen

Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.

Me encantaba esta serie, sin duda una de las menos recordadas y marginadas, pero sin duda como tú dices una novedad increíble. Que la repongan ya! Voy a poner a la mula a currar!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 410  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora