Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 9:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 414  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 9:35 pm 

Por fin! Un post en gallina de piel dedicado a la televisión!

Varias cosas:
- Los Simposon es una de las series que no puede, ni debe fallar en una selección de este tipo. Aunque en las últimas temporadas ha aumentado el tono esperpéntico y, en mi opinión, el nivel ha decaido un poco, sigue siendo de largo la mejor serie de dibujos, y de no dibujos, que se emite en este país.
Apta y sobretodo saboreable para todos los públicos, algo complicadisimo y casi imposible. Además la disfruta des de el más fan hasta el que nunca la ha visto (en caso de gustar claro...) porque tiene gag's para todos ellos. Imprescindible en las clases de comunicación audiovisual dedicadas al guión si lo que se quiere es enseñar ha hacer un producto con todas las características quie he enumerado y que son casi imposibles de encontrar en una misma serie.
- Sobre Bola de Drac diré que... al final acabé por aborrecerla completamente. Vista ahora, excepto las primeras historias, me parece repetitiva hasta la saciedad. El motivo de la serie, las bolas de drac, acaba por desvirtuarse y ser un mero pretexto para contar las batallitas. Viendo esto, normal que los guionistas volvieran a la captura de las bolas cuando empezo la GT. Pero vaya, a muchos les/nos marco la infancia. Normal. Aunque personajes com Ten Shin Jan y Yamsha eran absolutamente odiosos.

Porcierto, en granada no hay un local super punkarra llamado Enano Rojo? Seguro que es en honor a la mítica série.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 23, 2005 11:12 pm 

La mejor serie del mundo mundial fue, es, y será PRIMOS LEJANOS.

De muñecos, FRAGGLE ROCK.

De dibujos, CANDY.
(antoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...)

Última edición por e7ili el Sab Dic 24, 2005 10:37 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 12:24 am 

Os estais olvidando por completo de...
Imagen
Dr. Slump está lleno de ese humor inocente que tanto nos gustaba de Dragon Ball. Otra serie imprescindible que en gallego sonaba bestial.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:09 am 

TV Buena y/o Entrañable:
Musculman, Muscleman, o como se llame
The Young Ones
Fraggle Rock
Humor Amarillo
Gil (y tal y tal)
Simpsons

Odio profundo
Buenafuente
Friends
El club de la comedia
Arturo Valls & Pablo Carbonell

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:41 am 

DayIn-DayOut escribió:
TV Buena y/o Entrañable:
Humor Amarillo

Odio profundo
Friends

ufff, alguien que odia Friends, es que de verdad, me resulta insoportable, "Destrucción ya!!!!"

lo de humor amarillo, 100 puntos y la cafetera exprés para ti, por cierto una amiga estuvo en japón el mes pasado y me dice que se sigue haciendo allí.

Asunto: re
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 4:19 am 

Centraros en las series, gañanes! :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 11:50 am 

No se si está considerada una serie o no, pero Historias para no dormir del Chicho es una obra maestra. La verdad es que lo he visto hace unas semanas en dvd, no lo vi en su momento(más que nada porque era chinorri).

Hace unos meses salio en dvd con su caja y todo a un precio fuera de mi alcance, pero tener amigos con pasta es lo más.Os lo recomiendo a todos. La calidad de imagen y sonido no mata, pero se deja ver; Teniendo en cuenta el año de emision y que debia estar acumulando mierda en cualquier estanteria de cualquier almacén de TV1, hasta está bien.

Respecto a friends: no hay serie en el mundo mas odiosa, estúpida y moñas que esta.

Toriyama al poder!! Os leisteis Cowa? Es un comic de un solo volumen que se editó por aquí hace ya bastante tiempo. Mezcla el humor de Slump con las peleas de DragonBall. El dibujo genial, como siempre en el maestro Tori.

Dayin-dayout lo clava en Odio profundo. Todos los creadores de esas infamias merecen la muerte más salvaje y vil.

Otra de mis series preferidas es Evangelion. O lo que hacen los japos despues de una sobredosis de Lynch.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:25 pm 

Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:26 pm 

Otra serie genial que pudimos ver en TV3, fue

N´hi ha que neixen estrellats.

Descojono total con este personaje, infravolarado y mucho más auténtico que Mr Bean, sin descafilicar en absoluta a este último.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:32 pm 

israel escribió:

Imagen

Joder y tanto... ¿Este era el que vomitaba puddin de vainillla? Ya y el del submarino tampoco tenía desperdicio. El padre era el personaje que más me molaba de la serie.
Así como aquel en el que Chris se apuntaba en una agencia de modelos. Lo máximo.

El padre era un personaje genial. Me acabo de acordar del episodio en el que le dan las llaves de la ciudad al Chris...por dios, a ver si cuatro repone esa serie.
PD. Charlie Kauffman hizo los guiones de varios de los episodios :wink:

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:32 pm 

30segundossobreTokyo escribió:
Se sigue sín poder abrir temas nuevos en este Foro. Siguen los administradores teniendo el monopolio. Mi más enérgica protesta.

Me adhiero, aqui falta uno dedicado a la televisión que de vez en cuando nos ofrece cosas muy decentes como por ejemplo "A 2 metros bajo tierra" serviría para avisar o comentar programas.

sugerencia: que se llame "LA TELEVISION ES NUTRITIVA" :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 2:42 pm 

Imagen

Para un chico doce años era una novedad ver tamaña cantidad de sangre animada. El ANIME llegaba de la mano de T5. Era espasmódico ver tanto golpe propinado por estos gays: Paros cardíacos, luxaciones, muerte. Una obra de arte que se apoyó en uno de los mejores merchandisings de la historia de la televisión. La serie de figuras de Bandai no tiene desperdicio. Se paga mucho dinero en subastas por dichas figuras.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 4:36 pm 

Yo siempre he sido muy fan del sci-fi cutre, y pasé varias temporadas enganchado a dos series, Stargate y Farscape. Aunque he de reconocer que ambas series iban perdiendo fuelle a medida que iban apareciendo nuevas temporadas, hasta que dejé de verlas porqué todos los capítulos me parecían iguales. Antes también había seguido de cerca "Altres límits", y alguna otra del estilo.

Imagen
Imagen

de pequeño, aparte de las que ya habéis comentado, a mi me encantaba "El petit chef" :)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 4:55 pm 

A mi la que me hacia gracia era la de BATMAN con estos dos tirillas de protagonistas

Imagen Imagen

Imagen

No me digais que no molaba.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2005 5:11 pm 

eso era para verlo puesto de hongos... JAJAJAJAJA con los sonidos de las trompetas cada vez que metían puñetazos y las viñetas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 414  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora