Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 9:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 414  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 11:31 pm 

24 me la compré de chiripa, y me acabé comprando temporada a temporada en un coste para mi economía mastodóntico, eso sí valío la pena. 24 es una puta serie única, el problema es que en este país se asocia a esa emisión de chi chi nabo que tuvo en Antena 3, una serie súper maltratada que en una buena cadena habría sido éxito asegurado, lástima que ese Boom de las series no estuviera más desarrollado cuando emitian estas cosas.

Después del referendum tengo CLARÍSIMO que sigo con The Shield, de hecho acabo de poner la 2ª a descargar por si acabo enganchado, que visto de quién vienen los comentarios y mis gustos afines lo estaré. Gracias a todos por los comentarios.

El término serie de machotes es para patentarlo, o por lo menos para una firma, con esta nueva catogoría destaco a Espartacus como la serie estrella de este género o Los hombres de Paco que también destilan testosterona a cara de perro.

Otra que me ha gustado MUCHO el comienzo es Luck- se habló muy poco de ella en su día- (de Nick Nolte y Dustin Hoffman) se ha cancelado por malas audencias aunque han dicho que fue por la muerte de un par de caballos, y el comienzo es de un ritmo muy notable y una temática muy poco vista, la música muy bien elegida, si os gusta ver cosas nuevas es más que recomendable.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 10:40 am 

Luck me encantó, me jodió bastante la cancelación, y mira que a priori la temática no era de mi interés pero un drama con la firma HBO y ese reparto no puede fallar. Supongo que le pareció lenta a mucha gente y no tuvo la audiencia esperada.

24 la vi en V.O.S., un amigo me dió bastante la chapa para que la viera y me tragué cuatro temporadas enteras, más oportunidad que esa no se le puede dar.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:10 am 

bueno bueno, que si os ponéis así ya no digo eso de "series de machotes"... menuda la que he liado!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:15 am 

Jujaujaua yo lo dije una vez hace años y también se lió, y en mi caso fue peor. Lo dije con los Soprano.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 10:00 am 

Los Soprano... bah, es que a mi el cine y las series de mafia me interesan 0

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 10:37 am 

a ver waldo, permíteme que interceda. a mí el género policiaco de teniente corrupto al borde del colpaso emocional y ético tampoco me interesa mucho a priori. "The Shield" está muy bien hecha pero yo aguanté unos seis episodios. la vida es muy corta y hay que escoger cómo (mal)gastar el tiempo. y no me vengais con el rollo de "hay que ver 3 temporadas para apreciar toda su grandeza" porque os envio a la mierda directamente. creo que lo que quiere decir pruebamusicos es eso (lo que pasa es que a él le gusta soltar titulares).
"24" todavía no nme he puesto exactamente por lo mismo
en cambio no me canso de ver chuminadas como pelis de los hermanos Duplass o comedietas de will ferrell, que seguramente en términos de calidad absoluta (si es que eso existe) están muy por debajo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 11:23 am 

Por supuesto, todos tenemos nuestras preferencias y nuestras fobias. A mí a priori muchas veces me da algo de pereza (realmente no es del todo así, no soy tan capaz de simplificar algo de esta manera, pero por poner un ejemplo...) el tema Irak en cine y series. Casi ya desde el plano estético, a veces me espanta un poco y me puede la pereza. Pero decir "el cine bélico o las series sobre Irak me interesan cero" me parecería una garrulada y desestimar Generation Kill o Homeland por eso ni te cuento... Pero es que ninguna de las dos es una serie sobre la guerra de Irak o el terrorismo islámico, son muchísimo más que eso. Ahí te iba. Joder, los Soprano NO es una serie SOBRE la mafia, aunque esté ambientada en ella y casi todos sus personajes sean mafiosos.

Las chuminadas de los Duplass son cada vez más chuminadas, has visto la última? Aunque sólo por ver a los actores (y cómo los dirigen, porque talento sí que tienen los Duplass) merece la pena. Pero no me podría ver varias en una semana.
Las comedias de Ferrell, en general y desde hace años, no son "comedietas" precisamente... pero al margen de posibles trasfondos, el gran valor para mí de Ferrell (con McKay principalmente) es llevar los límites del humor y el discurso sobre la inmadurez a un punto casi terrorista para el cine yanki, en las antípodas de Apatow (por mucho que este le haya producido en alguna ocasión).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 12:03 pm 

Waldo de los Rios escribió:
24 es mucho más que una serie de acción. Y precisamente el final de la 4ª, con ese espejo del final de Centauros del desierto, pone en evidencia que Jack Bauer es la mejor actualización posible del héroe fordiano. Y de ahí, al abismo...

Edito: Estaba dejando de lado el gran sinsentido de tu mensaje, pero no puedo resistirlo: la acción te interesa cero pero puedes catar algo si la temática te interesa, para a continuación decir que la temática de 24 te interesa cero patatero y la serie es del montón. Y te viste cuatro temporadas.
Relees tus mensajes antes de publicar? Lo digo porque antes también has hecho un regate lingüístico que ha dejado picueto a Gallo Negro...

No había visto la edición de tu mensaje. Pq me tragué cuatro temporadas de 24 ? Pues no se, me aburría ? Mi amigo y yo teníamos gustos muy parecidos en cuanto a series, HBO, The Shield, Yo, Claudio, así que le di un beneficio de la duda muy largo. De hecho fue él el que me recomendó The Shield y ahí acertó de pleno.

Que un género no me interese no quiere decir que no pueda disfrutar de una película o serie concreta que lo trascienda. Tampoco me interesa la temática bélica en series o películas pero Generation Kill me encanta. De hecho es la única serie relacionada con esa temática que me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 5:04 pm 

Parece que tenemos nuevo SERIÓN! HBO como no

Imagen

Piloto de sacarse el sombrero.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 5:43 pm 

manel escribió:
a ver waldo, permíteme que interceda. a mí el género policiaco de teniente corrupto al borde del colpaso emocional y ético tampoco me interesa mucho a priori. "The Shield" está muy bien hecha pero yo aguanté unos seis episodios. la vida es muy corta y hay que escoger cómo (mal)gastar el tiempo. y no me vengais con el rollo de "hay que ver 3 temporadas para apreciar toda su grandeza" porque os envio a la mierda directamente. creo que lo que quiere decir pruebamusicos es eso (lo que pasa es que a él le gusta soltar titulares).
"24" todavía no nme he puesto exactamente por lo mismo
en cambio no me canso de ver chuminadas como pelis de los hermanos Duplass o comedietas de will ferrell, que seguramente en términos de calidad absoluta (si es que eso existe) están muy por debajo.

Aquí el único que ha escrito con criterio es Manel!
Yo empecé a ver Los Sopranos hace años cuando la estrenaron en el C+ y me pareció un tostón así que al tercer episodio "hasta luego Lucas" . Exactamente lo mismo me pasó con 24 cuando la estrenó A3. Y podéis calificarlas como series de la vida y lo que queráis que a mi plin...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 5:50 pm 

A mí más (plin) lo tuyo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:15 pm 

No escribo para ti Marniello.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:25 pm 

¿Y tú crees que quien escribe acerca de Los Soprano lo hace para alguien que ha visto solamente 3 capítulos y le ha parecido "un tostón"?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:49 pm 

Marniello escribió:
¿Y tú crees que quien escribe acerca de Los Soprano lo hace para alguien que ha visto solamente 3 capítulos y le ha parecido "un tostón"?

Venía a refrendar este comentario de manel:

manel escribió:
"The Shield" está muy bien hecha pero yo aguanté unos seis episodios. la vida es muy corta y hay que escoger cómo (mal)gastar el tiempo. y no me vengais con el rollo de "hay que ver 3 temporadas para apreciar toda su grandeza" porque os envio a la mierda directamente.

Quien dice 3 dice 5 ó 6 ya no me acuerdo (fue hace muchos años,) se que no acabé la primera temporada de ninguna pero parece demasido complicado para ti entender que no me estaba metiendo con los que escriben sobre Los Sopranos ni mucho menos, es más como no me interesa el tema me suelo saltar la mayoría de esos comentarios, te lo recomiendo es muy sano invierte el tiempo en leer cosas que creas que te puedan aportar algo, puedes empezar por ignorar todos mis comentarios puesto que hablamos idiomas diferentes. Sólo estoy con manel en que no necesito ver 3 temporadas de una serie para saber que algo no es lo mio.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 9:54 pm 

No iba por ahí, en ningún momento pienso que te "metas" con los que escriben acerca de Los Soprano, pero te voy a dar la razón si de lo que se trata es de tu última frase.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 380, 381, 382, 383, 384, 385, 386 ... 414  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora