Waldo de los Rios escribió:
24 es mucho más que una serie de acción. Y precisamente el final de la 4ª, con ese espejo del final de Centauros del desierto, pone en evidencia que Jack Bauer es la mejor actualización posible del héroe fordiano. Y de ahí, al abismo...
Edito: Estaba dejando de lado el gran sinsentido de tu mensaje, pero no puedo resistirlo: la acción te interesa cero pero puedes catar algo si la temática te interesa, para a continuación decir que la temática de 24 te interesa cero patatero y la serie es del montón. Y te viste cuatro temporadas.
Relees tus mensajes antes de publicar? Lo digo porque antes también has hecho un regate lingüístico que ha dejado picueto a Gallo Negro...
No había visto la edición de tu mensaje. Pq me tragué cuatro temporadas de 24 ? Pues no se, me aburría ? Mi amigo y yo teníamos gustos muy parecidos en cuanto a series, HBO, The Shield, Yo, Claudio, así que le di un beneficio de la duda muy largo. De hecho fue él el que me recomendó The Shield y ahí acertó de pleno.
Que un género no me interese no quiere decir que no pueda disfrutar de una película o serie concreta que lo trascienda. Tampoco me interesa la temática bélica en series o películas pero Generation Kill me encanta. De hecho es la única serie relacionada con esa temática que me gusta.