Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Jue May 23, 2013 8:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 11:56 pm 

¿Nos vais a regalar el libro de este año a los que pillemos el "vip suicida" dentro de unos días? ¿Van a bajar los hoteles? ¿Del Bosque va a seguir jugando a ratos sin delanteros? Gabi dime...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:52 am 

tethor escribió:
Risingson escribió:
Recordad también que pocos escribimos, muy pocos aportan, y que medio mundo (sin exagerar) nos lee.

no seas humilde hombre, puedes incluirte: Muy pocos aportamos.

Joder te diré, que acabo de ver que llevo más de mil posts, y el 70% posters 5% futbol y el otro 25% dar por culo, madre mía estoy asustao.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 1:17 am 

sin intentar ser pesado, pero se sabe algo más sobre los libros?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 7:46 am 

goaog escribió:
¿Nos vais a regalar el libro de este año a los que pillemos el "vip suicida" dentro de unos días? ¿Van a bajar los hoteles? ¿Del Bosque va a seguir jugando a ratos sin delanteros? Gabi dime...

Lo del libro estamos mirándolo a ver cómo podemos solucionarlo... No entiendo qué ha pasado este año, debemos de haber extraviado algunas cajas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:00 am 

A mi esto de valorar la calidad de las aportaciones me parece muy del siglo XIX. Yo aportaré para unos y para otros seré un coñazo y tanto me da to be honest.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:00 am 

A mi esto de valorar la calidad de las aportaciones me parece muy del siglo XIX. Yo aportaré para unos y para otros seré un coñazo y tanto me da to be honest.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 9:33 am 

Gabi Ruiz escribió:
goaog escribió:

Lo del libro estamos mirándolo a ver cómo podemos solucionarlo... No entiendo qué ha pasado este año, debemos de haber extraviado algunas cajas.

En Oporto ví in situ como entraban en el recinto con ellas a cuestas. Me vino de lujo, porque amablemente me dieron uno y ya no tuve que preocuparme más :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 11:35 am 

Me gustaría preguntar, (a riesgo de que me cosan a gorrazos), sería posible domiciliar el pago de los abonos?? tres cómodos plazos......por ejmplo, coñazo para vosotros triunfazo para lo que compramos dos de golpe y nos quedamos sequerones.....

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 11:37 am 

fat escribió:
Me gustaría preguntar, (a riesgo de que me cosan a gorrazos), sería posible domiciliar el pago de los abonos?? tres cómodos plazos......por ejmplo, coñazo para vosotros triunfazo para lo que compramos dos de golpe y nos quedamos sequerones.....

La medida que propone fat nos salvaría el cuello a más de uno, sobre todo a los que cobramos el dia 10...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 11:45 am 

En el recientemente pasado Sónar 2012 se pudo adquirir el abono en 2 plazos.

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... -2012-6122

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:37 pm 

emm....quizas...lo han dicho antes ya...mas arriba, pero...alguien sabe algo o tiene alguna info...DE CUANDO saldrán los abonos...(v.i.p,s, pclub, psound) 2013??????

graciassssssssssssss

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 12:42 pm 

barrygon: http://www.primaverasound.com/foros/vie ... ht=#428480

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 1:35 pm 

Pues puestos a hablar de libros, a mi el de este año me lo trajo un invitado en Porto, el que me falta es el del 2009 si a alguién le sobra uno... quedaría eternamente agradecido.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:37 pm 

Freaksadworld escribió:
Pues puestos a hablar de libros, a mi el de este año me lo trajo un invitado en Porto, el que me falta es el del 2009 si a alguién le sobra uno... quedaría eternamente agradecido.

No eres el único..., Gabi, en el 2009 me temo que también se os extravió alguna cajilla...

elb escribió:
Pekh escribió:

Mal:
Lo del libro, me pasó como a muchos que me quedé sin por no haberlo pillado el jueves. Mea culpa claro, pero igual otro año hay que poner más. O eso o cobrar un euro, que me da la sensación que hay gente que debe tener 5 en casa o que los ha cogido y los ha tirado. De todas formas si sobraron aquí uno que puja.

Esto se podría solucionar dándote un vale en el momento de ponerte la pulsera. Con ese vale podrías ir en cualquier momento a la caseta y canjearlo por un libro. Así cada uno tendría su libro asegurado y no tendría que ir pronto el jueves a por él. Por que además, la verdad, cargarlo por el forum es un poco coñazo si no llevas mochila.

A mí me falta el de 2009

+1. Pero esto ya lo planteé yo después de esa edición (si querian a cambio de precio, simbólico o no) y como ves no ha cuajado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 7:42 am 

El de 2009 sino recuerdo mal, había que pagarlo o te lo regalaban comprando la camiseta del festival

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora