Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Sab May 25, 2013 2:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:25 am 

Muy bien la zona de detras del Ray-Ban, y el sushi excelente,...todo lo que fui comiendo en general muy bien...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:04 pm 

Maurici escribió:
edueduedu escribió:
la butifarra del "BarcelonaReykjavik está buenísima, y la zona gastronómica detrás de Ray-Ban fue un oasis de paz y un secreto a voces.

:arrow: Personalmente respeto a su primer paso por el Primavera que fue increíble, ha perdido cierta calidad.
No eran tan buena sy a medida que avanzaba la noche daban pan menos bueno y butis algo más bajas en calidad; en serio.

¿cuantas hamburguesas comiste para hacer esta comparativa?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 1:04 pm 

Pues a servidor y senyora nos sentaron mal los fideos thai el viernes. Hasta tal punto que nos tuvimos que pirar al hotel. Nunca mais.

David Gedge vuelve a tocar como Cinerama! Cinerama al PS 2013!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:39 pm 

manel escribió:
eso iba a decir yo, la zona de dtrás del ray ban con la hamburguesería y sobretodo el japonés una de las zonas más tranquilas del festival (sólo faltaban un par de WC).
el japonés muy bien de precio y bastante rico

Total, un sitio estupendo. Paramos allí varias veces a lo largo de los tres días entre excursión y excursión de ida y vuelta al mini y era un sitio estupendo para estar 10 minutos tranquilos y pillar bebida en un tris. Y bueno, lo del vasito de sopa miso a 1€ a las 0:00h antes de entrar en la recta final de la noche era gloria bendita :_)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:46 pm 

q nunca desaparezcan los puestos de perritos por favor. Gora Nick's Perritos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:43 pm 

myl escribió:
manel escribió:
eso iba a decir yo, la zona de dtrás del ray ban con la hamburguesería y sobretodo el japonés una de las zonas más tranquilas del festival (sólo faltaban un par de WC).

Total, un sitio estupendo. Paramos allí varias veces a lo largo de los tres días entre excursión y excursión de ida y vuelta al mini y era un sitio estupendo para estar 10 minutos tranquilos y pillar bebida en un tris. Y bueno, lo del vasito de sopa miso a 1€ a las 0:00h antes de entrar en la recta final de la noche era gloria bendita :_)

¿HABÍA SOPA?

Joder, ahora sí que me da rabia no haber ido al PS de este año. Un puesto con sopas es, al igual que un puesto de cafés, un obligado para un festival según mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:53 pm 

se agradece el intento de que hubiese más variedad para los que somos vegetarianos, o veganos, celiacos y demás, pero la oferta me ha seguido pareciendo carísima y la comida bastante mala. hay cosas que estaban bien, las que ya conocía, pero te tiras allí tres días y al final tienes que comer todo el rato lo mismo y a precio de oro o pasar hambre cuando no asquito.

está mal que la cerveza y el alcohol sean caros en todos los conciertos con lo que cuesta ya la entrada y con la que cae, pero siempre puedes elegir si tomarte algo a esos precios o no, y sin embargo comer sí que es una necesidad básica para estar tantas horas allí y la mayoría de los precios me parecen abusivos. no entiendo por qué sólo los que trabajan o están acreditados pueden comer decentemente y a un precio razonable, me parece fatal. tampoco estoy pidiendo un restaurante de lujo a precio de comida rápida pero con estas cosas no se debería jugar, y a mi es lo que más me quema año tras año, aunque claro, viendo como está el panorama del resto de festivales y conciertos que encima tampoco te dejan llevarte tu propia comida como sí puedes hacer en el Forum pues ya se sabe: en el país de los ciegos, el tuerto, tal y tal.

y sí, la zona del mar era un lujo de tranquilidad a ciertas horas, gran acierto eso y el que hubiese más zonas de restauración y para sentarse en general.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:55 pm 

Risingson escribió:
myl escribió:
manel escribió:

¿HABÍA SOPA?

Joder, ahora sí que me da rabia no haber ido al PS de este año. Un puesto con sopas es, al igual que un puesto de cafés, un obligado para un festival según mi opinión.

Hecha allí mismo, nada de tretrabrikrs. Un lujazo. Mi solidaridad con que no pudieras venir al festival, gran putada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 12:03 am 

Suben: las bifanas de la zona de comidas del mini
Bajan: Las hamburguesas del sifó, las tenia demasiado mitificadas

Revelación: los helados de yoghurt con toppings
Nueva crepe favorita: manchego con bacon, deliciosa a la par que pringante

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 8:54 pm 

edueduedu escribió:
Maurici escribió:
edueduedu escribió:
la butifarra del "BarcelonaReykjavik está buenísima, y la zona gastronómica detrás de Ray-Ban fue un oasis de paz y un secreto a voces.

:arrow: Personalmente respeto a su primer paso por el Primavera que fue increíble, ha perdido cierta calidad.
No eran tan buena sy a medida que avanzaba la noche daban pan menos bueno y butis algo más bajas en calidad; en serio.

:arrow: eran butis y me comí unas 4 por jornada :) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:10 pm 

Jojo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:23 pm 

djcoco escribió:
Jojo

:oops: No me viste la barriga. 12 horas de festi caen muchas. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 9:26 am 

Maurici escribió:
edueduedu escribió:
Maurici escribió:
edueduedu escribió:

:arrow: eran butis y me comí unas 4 por jornada :) :wink:

No, no te vi.

Me fijaba más en las mujeres con poco pantalón...... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 12:59 pm 

alias escribió:
se agradece el intento de que hubiese más variedad para los que somos vegetarianos, o veganos, celiacos y demás, pero la oferta me ha seguido pareciendo carísima y la comida bastante mala. hay cosas que estaban bien, las que ya conocía, pero te tiras allí tres días y al final tienes que comer todo el rato lo mismo y a precio de oro o pasar hambre cuando no asquito.

está mal que la cerveza y el alcohol sean caros en todos los conciertos con lo que cuesta ya la entrada y con la que cae, pero siempre puedes elegir si tomarte algo a esos precios o no, y sin embargo comer sí que es una necesidad básica para estar tantas horas allí y la mayoría de los precios me parecen abusivos. no entiendo por qué sólo los que trabajan o están acreditados pueden comer decentemente y a un precio razonable, me parece fatal. tampoco estoy pidiendo un restaurante de lujo a precio de comida rápida pero con estas cosas no se debería jugar, y a mi es lo que más me quema año tras año, aunque claro, viendo como está el panorama del resto de festivales y conciertos que encima tampoco te dejan llevarte tu propia comida como sí puedes hacer en el Forum pues ya se sabe: en el país de los ciegos, el tuerto, tal y tal.

y sí, la zona del mar era un lujo de tranquilidad a ciertas horas, gran acierto eso y el que hubiese más zonas de restauración y para sentarse en general.

Pues la comida la puedes traer de casa siempre y cuando no sea en un recipiente (tupper por ejemplo) Bocadillos etc are very welcome.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora