Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 4:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Thee Oh Sees
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 5:25 pm 
Site Admin

http://youtu.be/7V61ydWEAJc

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 1:23 pm 

Amazing!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 11:53 pm 

http://adhoc.fm/post/oh-sees/

Escenario ATP. Fuck yeah!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:47 pm 

Vaya conciertazo con el ATP petado y la gente enloquecida. Volaron objetos, voló la gente, John Dwyer soltando temazales uno detrás del otro con la guitarra hincada en el sobaco y el bajista machacándose el cuello... buf, repetía hoy mismo.

Dwyer anunció él mismo la baja de Sleep, y visto que tenía un slot continuó tocando. A esa hora me largué yo (acertadamente) a ver a Refused. Alguien aguantó ahí?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:59 pm 

alrom escribió:
Alguien aguantó ahí?

Por supuesto, era imposible irse después de lo que hicieron. Tocaron dos (cuatro?) temas más ante el regocijo del público. Dwyer no se dio cuenta que anunciando la desgracia se obligaba implicitamente a tocar un rato más, aunque no pareció importarle mucho.

No encontré el ATP muy petado y estaba bastante adelantado. Claro, si consideramos como petado el día aquel del grupo norteamericano que tocó de noche hace dos o tres años y del que no recuerdo el nombre.

En todo caso, brutalísimos los Oh Sees. El rocanrol se inventó para que bandas como esta se subieran al escenario.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:01 pm 

Locura de concierto y joder, cuando anunciaron lo de Sleep dio mucha pena porque se le veía sintiéndolo de verdad.
Moló mucho el hermanamiento Mudhoney-The Oh Sees-(Sleep ausentes) del ATP ese día.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 3:02 pm 

pulpo escribió:
alrom escribió:
Alguien aguantó ahí?

Por supuesto, era imposible irse después de lo que hicieron. Tocaron dos (cuatro?) temas más ante el regocijo del público. Dwyer no se dio cuenta que anunciando la desgracia se obligaba implicitamente a tocar un rato más, aunque no pareció importarle mucho.

No encontré el ATP muy petado y estaba bastante adelantado. Claro, si consideramos como petado el día aquel del grupo norteamericano que tocó de noche hace dos o tres años y del que no recuerdo el nombre.

En todo caso, brutalísimos los Oh Sees. El rocanrol se inventó para que bandas como esta se subieran al escenario.

Tienes razón, probablemente lo recuerde más petado de lo que estaba, supongo que de fijarme en las primeras filas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:23 pm 

Uno de los conciertos que más disfruté durante el festival, por el momento, por que no había mucha gente y por el musicón. Lo siento por los fans de Sleep, pero tengo que admitir que me alegré de estos 20-25 minutos extra que tocaron gracias a eso. Yo diría que en ese bis tocaron 2 temas más, pero alargándolos más de lo normal.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:28 pm 

el primero fue I was denied, el otro no me acuerdo
tremendo todo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 7:59 pm 

Top 1 absoluto para un servidor. Todavia sigo canturreando la linea del final pre-bises:
http://www.youtube.com/watch?v=WNRVpXfuDHU

Nunca una carrera desde el Vice (20 minutos de Kleenex Girl Wonder) hasta el ATP mereció tanto la pena.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 5:38 pm 

Ratatatatatatata!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 1:39 am 

alrom escribió:
Vaya conciertazo con el ATP petado y la gente enloquecida. Volaron objetos, voló la gente, John Dwyer soltando temazales uno detrás del otro con la guitarra hincada en el sobaco y el bajista machacándose el cuello... buf, repetía hoy mismo.

Dwyer anunció él mismo la baja de Sleep, y visto que tenía un slot continuó tocando. A esa hora me largué yo (acertadamente) a ver a Refused. Alguien aguantó ahí?

Yo me fui justo cuando lo anunciaba, así que me perdí esos temas. No pude dejar de mirar al bajista todo el concierto, qué contundencia, parecía capaz de llevar el mismo ritmo durante semanas, sin parar ni para mear.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 3:16 pm 

llimaz escribió:

Yo me fui justo cuando lo anunciaba, así que me perdí esos temas. No pude dejar de mirar al bajista todo el concierto, qué contundencia, parecía capaz de llevar el mismo ritmo durante semanas, sin parar ni para mear.

Que por cierto viendo videos de su actuación me di cuenta de que el bajista no era tal... toca una segunda guitarra. Pero sí, vaya maquinón de tío, sacudiendo el cuello sin parar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 1:34 am 

alrom escribió:
llimaz escribió:

Que por cierto viendo videos de su actuación me di cuenta de que el bajista no era tal... toca una segunda guitarra. Pero sí, vaya maquinón de tío, sacudiendo el cuello sin parar.

Sí, era una guitarra, pero usada como bajo, le sobraban 4 cuerdas. Ya se me había olvidado, me fijé al principio , pero luego sólo pude prestar atención a su mirada perdida y sus movimientos de cuello

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 4:56 pm 

En Oporto lo volvieron a partir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora