Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 9:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 394  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 7:25 pm 

Me queda el precioso recuerdo de ese "September Gurls" final de Big Star en el Auditori, vello de punta.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 8:07 pm 

Haciendo balance de lo vivido me sale un primavera de notable en lo artistico y también de notable y mejorando aspectos con respecto al año pasado en cuanto a organización, felicidades por ello, la verdad es que en cuanto a lo musical pocas decepciones salvo Rocky que ya me lo temia, ya que por desgracia la gran mayoria de conciertos de rap de este estilo suelen decepcionar o puede ser que yo haya tenido siempre mala suerte, y tambien para mi decepcion y muy grande DCFC tienes que estar muy endiosado para venir por primera vez en 4 años y hacer ese Setlist, de actitud la verdad es que no vi desidia, yo creo que le echaron ganas, pero entre el mal setlist y tal vez el volumen un pelin bajo, cosa que pasa a veces en el Mini (supongo que tal vez es por lo abierto que es el escenario) pues deslucieron muchisimo y para mi fue un concierto suspenso, fallido, en la parte positiva, bolazos sobresalientes y que quedan muy alto en mi top de conciertos vistos en el PS de Afghan Whigs y The XX para mi los dos ganadores de esta edición junto con Talabot, que demostró tener una personalidad, una clase y porque no decirlo, un par de huevos de llevar al directo su propuesta de esa forma, eso es un directo electronico de verdad con todas las de la ley y no otras cosas, muy remarcables tambien los conciertos de Girls, The Cure (brutal pero me sobro un rato y sobretodo el primer bis) , SBTRKT, Girls Names, Real Estate, Chromatics y LFO.

Y en cuanto a la electronica si se me permite me gustaria dar un gran aplauso pero tambien un palo, lo del Sábado fue de ordago, Justice se salieron el rato que pude ver, adaptando de forma cojonuda los temas del segundo disco al directo, lo de Mark Bell aka LFO pues sobran todas las palabras, si viniera un extrarrestre y me preguntara que es el techno le pondria su set de ayer en el Forum, el show de numbers ya se sabia de antemano que iba a ser buenisimo y no defraudó, me gustó especialmente Deadboy que tambien es cierto que es al que pude ver más rato, pero vamos, que son tiro seguro, y lo de Scuba cerrando el festival, pues es un acierto tan enorme que poco se puede decir, si pones a cerrar el que muy probablemente sea el mejor festival de Europa al mejor Dj de club/techno del momento con diferencia abismal sobre el resto, pues el resultado es el que se vio, la mejor sesion de cierre de la historia del PS, va sobrado, lo sabe y lo aprovecha, ayer por primera vez a tres platos (que yo haya visto) , lo que hizo con Ellipsis y Adrenalin fue autentica magia.
El Jueves en general muy bien, incluso Erol parece que se ha adaptado a los nuevos tiempos y me sorprendió para bién, el fail de Rustie quiero pensar que fue por problemas tecnicos mas que por otra cosa........
Y el palo viene por lo del viernes, me parece que un festival como el PS no puede tener esas actuaciones de electrónica, para mi son indignas del festival , lo digo con sinceridad, lo de Aarabmuzik fue un cagarro gigante, ya me lo temia y se confirmó, hace lo mismo que los Skrillex y cia, pero este lo adorna con malabarismos a la MPC y halagos por parte de algun critico iluminado, me quedo con los otros, son mierda igual pero almenos van de cara, Benga otro que tal baila, vergonzoso que eso que hizo pueda llamarse Live, un timo con todas las letras, el MC un brasas insufrible, y la musica pues ideal para poner la Bso a un camion de la basura, Aguayo y Rebolledo si ser tan sumamente irritantes como estos dos, pues la verdad es que para mi son medianias, no aportan asbolutamente nada de nada, menos mal que el cierre a cargo de Aeroplane estuvo bien y no tuvo nada que ver con las otras veces que le vi desde que se separaron, me la envaino y tan a gusto, un cierre que sin ser nada del otro mundo fue divertido, con bastante buen gusto y tecnicamente bueno, es lo minimo que se puede pedir a alguien que cierra un festival como el PS, bien.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:09 pm 

Hola! Alguien puede ayudarme?

I'll post here in English since the English forum is much quieter.
Do you know who played on the Vice stage at 00h00, right before The Weeknd?
The site says Hype Williams, but I checked all his albums and all the live videos I could find, and it really sounds absolutely nothing like it (pretty chilled whereas this was violent as hell).

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:19 pm 

http://www.youtube.com/watch?v=HHubJYFJjjI

Hype Williams aka Dean Blunt & Inga Copeland, not the music video producer.

http://sanmiguelprimaverasound.es/artis ... 86&lang=en

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=8093

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 11:30 pm 

estoy leyendo por aquí q muy bien hacernos pagar 1€ por birra en el vip? cagumdéu...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:33 am 

Ayer al enterarme de la polémica Gabi Ruiz - Jordi Bianchiotto,  me hirvió un poco la sangre y no pude evitar mantener una conversacióncilla Twittera con el periodista...

Imagen

Su último twit es de una chuleria sin parangon... en fin..

"La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo."
Platón

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 11:56 am 

Hoygan hay alguna manera humana de hacerse con un libro del PS?

No puede ser que me vaya a faltar uno en toda la historia del PS…

Asunto: Polèmica?
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:17 pm 

Ayer vi las noticias del mediodía de TV3 esperando que dieran la crónica del PS... y del minuto que dieron al tema (por 15 de futbol cuando ya no hay ni liga) se dedicaron a hablar que hay que mejorar los horarios de los grupos catalanes.... VAYA TONTERIA Y ESTUPIDEZ!

No me puedo creer que se haya montado tal sarao mediático con el tema de los grupos catalanes... en 2012 tenemos aun que aguantar el discurso provinciano-catalanista pujoliano de los grupos catalanes?

Vergüenza me da oirlo y leerlo....

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:32 pm 

Claro!! poned a esos grupos catalanes a la hora punta y que no vayan a verlos ni su familia... si.

Asunto: Re: Polèmica?
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:42 pm 

WilhemScream escribió:
Ayer vi las noticias del mediodía de TV3 esperando que dieran la crónica del PS... y del minuto que dieron al tema (por 15 de futbol cuando ya no hay ni liga) se dedicaron a hablar que hay que mejorar los horarios de los grupos catalanes.... VAYA TONTERIA Y ESTUPIDEZ!

No me puedo creer que se haya montado tal sarao mediático con el tema de los grupos catalanes... en 2012 tenemos aun que aguantar el discurso provinciano-catalanista pujoliano de los grupos catalanes?

Vergüenza me da oirlo y leerlo....

Si es que la gente que hacemos miles de kilómetros y nos dejamos un pastizal por ir al PS no queremos más que ver a grupos catalanes (con todo el respeto) en las horas puntas!! Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

la que se está liando por el articulillo de marras..

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:48 pm 

Sinceramente, lo que dijeron al respecto de las bandas catalanas en el corte del TN migdia me parece más un capote (hablan de solape entre las bandas catalanas y sacan a A. Guijarro diciendo que el año que viene procurarán solucionarlo) que no una crítica.

Podéis verlo aquí (a partir del minuto 51:30 aprox.):

http://www.tv3.cat/videos/4112050/TN-migdia-03062012

Como televidente, creo que el trato que ha dado TV3 sobre el festival ha sido intachable. Desde hace semanas he visto constantes referencias al festival en los informativos de TV3 tanto desde el prisma cultural como el económico, haciendo especial énfasis en lo importante que resulta el evento para la ciudad de Barcelona. Podéis seguir vertiendo mierda sobre el asunto, seguro que se puede rascar más de los bloggers de pa sucat amb oli, pseudoperiodistas, políticos de tercera y otros infectos interesados que de los TN de TV3.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 2:02 pm 

Menuda manía de politizarlo todo, se está hablando más del Jordi ese que de un festivalaco. Pues si quieren que pongan a bandas catalanas a hora punta, espero que se solapen lo más posible, así aprenderán xD

NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 5:48 pm 

queridos organizadores,

despues de asistir durante las ultimas ediciones del primavera sound queria daros las gracias porque la edicion 2012 ha sido increible. La organizacion era perfecta: el servicio en las barras has sido mucho mejor, no habia colas en los servicios y no habia tapones en los accesos a los escenarios.

gracias gracias por el mejor primavera

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:59 pm 

Bombino manda y no tu banda.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2012 9:18 am 

Buenas fotos aquí

http://pitchfork.com/photos/42-primavera-sound-2012-portraits/

y

lamentable vídeo aquí

http://pitchfork.com/tv/youtube/11-pitchfork-weekly/199-san-miguel-primavera-sound-2012/

"muchos gracias" (sic)
"hasta proximo año" (sic)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 379, 380, 381, 382, 383, 384, 385 ... 394  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora