Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mar May 21, 2013 6:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 394  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:26 pm 

djcoco escribió:
MICHEAL ANGLO escribió:
pulpo escribió:
Un poco de calma chachos, que aun queda muncho.

que murciano te ha quedao, pijo.

Micheal, tenemos un problema con tu avatar, tú te lo ves? a mi cada vez que escribes en una página me sale un aviso de que hay virus...si quieres te envio una fotos de gatetes que se lleva mucho ahora

A mí también me pasa, pero me daba corte decírselo a todo un VP del TIS.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:54 pm 

A mi me pasa lo mismo y tampoco veo su avatar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:56 pm 

A mi me suena que los tickets del Auditori el año pasado se podían comprar a través del portal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 6:32 pm 

diegogomez escribió:
appleyard escribió:
En principio no Diego, los VIPs hacen la misma cola que los de ticket pero sin tener que adquirirlo. Lo de Surfjan, sorteo mediante, fue una excepción.

joder es q tengo el recuerdo de hacer cola y pillar tickets reserva teniendo el vip hace unos años pa ver bill callahan y luego los vips entraban desfilando. igual lo soñe nose

Creo que si se hace con tickets de reserva para la totalidad del aforo (MBV, Portishead) los Vip tambien tenemos que pillarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 9:11 pm 

djcoco escribió:
se podrá hacer el intercambio de lunes a miércoles en el Palau de La Virreina, en Ramblas. En breve os dejo aquí horarios exactos.

El Palau de La Virreina cierra a las ocho... ¿el horario para el cambio de pulseras será distinto?

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 6:41 am 

Muy buenas,

Es el primer año que voy al festival y tengo algunas dudas. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo entradas de día para jueves y viernes. Me gustaría saber si las entradas se cambian por pulsera o se entra directamente al recinto. Lo digo más que nada para ver si el jueves puedo canjear las dos y así el viernes me olvido del tema.
He visto muchos comentarios sobre el Auditori Rockdeluxe pero no tengo nada claro todavía que tengo que hacer para asistir a algún concierto. En concreto a Jeff Mangum el viernes.
Por otro lado y como además no vivo en Barcelona os pregunto si es fácil pillar un taxi a la salida del festival ya que no creo que haya otra posibilidad a esas horas.
Muchas gracias!!

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 7:37 am 

Mno escribió:
Muy buenas,

Es el primer año que voy al festival y tengo algunas dudas. A ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo entradas de día para jueves y viernes. Me gustaría saber si las entradas se cambian por pulsera o se entra directamente al recinto. Lo digo más que nada para ver si el jueves puedo canjear las dos y así el viernes me olvido del tema.
He visto muchos comentarios sobre el Auditori Rockdeluxe pero no tengo nada claro todavía que tengo que hacer para asistir a algún concierto. En concreto a Jeff Mangum el viernes.
Por otro lado y como además no vivo en Barcelona os pregunto si es fácil pillar un taxi a la salida del festival ya que no creo que haya otra posibilidad a esas horas.
Muchas gracias!!

Tendrás una pulsera para cada día, ( de diferentes colores ) pero deberás pasar por la zona de intercambio de pulseras. Con la pulsera del jueves sólo podrás entrar el jueves, y el viernes lo mismo,

Del auditori, dependiendo de ciertas actuaciones, deberás salir del recinto y hacer cola para la actuación que te interese. Puede que en determinadas actuaciones, como el caso de Jeff Magnum, se vendan tickets-reserva por un precio módico que te dan la seguridad de poder entrar en el Auditori y no hacer una cola kilométrica. estos tickets lo más seguro es que se pongan a la venta el mismo día dentro del recinto del Forum, por lo cual tienes que llegar a la hora de aperura para conseguirlos.

Para el tema del taxi, a la salida del recinto enfrente del CC Diagonal Mar hay autobuses-lanzadera con destino Plaça Catalunya !creo! y si sales muy tarde ya habrá Metro.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:48 am 

edueduedu escribió:
Mno escribió:
Muy buenas,

Muchas gracias!!

Tendrás una pulsera para cada día, ( de diferentes colores ) pero deberás pasar por la zona de intercambio de pulseras. Con la pulsera del jueves sólo podrás entrar el jueves, y el viernes lo mismo,

Del auditori, dependiendo de ciertas actuaciones, deberás salir del recinto y hacer cola para la actuación que te interese. Puede que en determinadas actuaciones, como el caso de Jeff Magnum, se vendan tickets-reserva por un precio módico que te dan la seguridad de poder entrar en el Auditori y no hacer una cola kilométrica. estos tickets lo más seguro es que se pongan a la venta el mismo día dentro del recinto del Forum, por lo cual tienes que llegar a la hora de aperura para conseguirlos.

Para el tema del taxi, a la salida del recinto enfrente del CC Diagonal Mar hay autobuses-lanzadera con destino Plaça Catalunya !creo! y si sales muy tarde ya habrá Metro.[/quo

Muchas gracias por la información!! Espero poder recoger las dos pulseras el jueves y así ahorrarme una cola...
A ver si hay suerte con el concierto de Jeff Mangum.

Muchas gracias otra vez.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 9:59 am 

edueduedu escribió:

Para el tema del taxi, a la salida del recinto enfrente del CC Diagonal Mar hay autobuses-lanzadera con destino Plaça Catalunya !creo! y si sales muy tarde ya habrá Metro.

los autobuses lanzadera van directos a plz catatuña o hacen paradas?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:51 am 

Los autobuses no hacen paradas, van directos a Catalunya (almenos por lo que recuerdo).
El año pasado los taxistas estaban alertados y hasta pude coger alguno: Lo malo era que la gente se colaba y tal, era un poco caótico.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 11:36 am 

Veamos:

La información de los tickets reserva y el Auditori se publicará en unos días, hasta entonces paciencia ;)

Los autobuses lanzadera no harán paradas, como cada año. El servicio será durante las horas que el metro esté cerrado y dejarán en Plaça de Catalunya.

Las entradas deben canjearse diariamente, es decir, el jueves no podrás canjear tu entrada del viernes. El viernes deberás realizar el mismo proceso que el jueves.

Los horarios de intercambio y recogida también se publicarán en unos días pero la hora de inicio será como cada año, sobre las 12 aproximadamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:31 pm 

maria.primaverasound escribió:
Veamos:

La información de los tickets reserva y el Auditori se publicará en unos días, hasta entonces paciencia ;)

Los autobuses lanzadera no harán paradas, como cada año. El servicio será durante las horas que el metro esté cerrado y dejarán en Plaça de Catalunya.

Las entradas deben canjearse diariamente, es decir, el jueves no podrás canjear tu entrada del viernes. El viernes deberás realizar el mismo proceso que el jueves.

Los horarios de intercambio y recogida también se publicarán en unos días pero la hora de inicio será como cada año, sobre las 12 aproximadamente.

Buenas María, paciencia tengo mucha :roll: , pero podrías decirnos si los tickets del Auditori sólo se podrán comprar en la caseta el mismo día del concierto o con antelación a través del portal. Es que en el caso de lo segundo tendría tiempo de avisar a algún amigo con demasiada paciencia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:33 pm 

A ver si, por favor, cuando deis la información del Auditori, podéis especificar el tema de Buffy Sainte-Marie, si también harán falta tickets o algo, o se podrá entrar libremente, ya que no se ve la espectación de otros que se citan por aquí. Cuando tocó Michael Nyman (la única vez que he pisado el Auditori) yo entré sin ticket ni nada. Eso sí, toda la comida que llevaba y que tuve que dejar fuera me la choraron. :roll: Ya lo sé para este año.

Gracias.

Última edición por dementpraecox el Mié May 16, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:39 pm 

djcoco escribió:
MICHEAL ANGLO escribió:
pulpo escribió:
Un poco de calma chachos, que aun queda muncho.

que murciano te ha quedao, pijo.

Micheal, tenemos un problema con tu avatar, tú te lo ves? a mi cada vez que escribes en una página me sale un aviso de que hay virus...si quieres te envio una fotos de gatetes que se lleva mucho ahora

No Coco, no tengo ningun avatar, de todas formas he entrado en mi perfil y he pinchado para eliminar imagen.

Dime si te sigue pasando e intento poner lo que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:40 pm 

Ya está solucionado, Anglo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 394  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora