Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Sab May 18, 2013 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 1:26 pm 
Site Admin

http://youtu.be/F-H55V_oma0

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 2:32 pm 

Niñ@s, supongo que sabrán que esto es canela en rama.

Confieso que más de una vez me he despertado mojado en la cama después de soñar con verla en el Auditori. Ahora que sé que va a ser una realidad, me encuentro que no estoy mojado, pero si muy húmedo.

La única pega que le pondría a esta actuación es que, desgraciadamente, no podremos ni verla ni oirla con un vaso de whisky en la mano (y un cigarrillo en la otra, lo que fuman), que es como hay que verla como mandan los cánones (aunque intentaremos entrar una petaca para compartirla con los Boers Bros y, si quiere, con ella también, faltaría más).

Voy a ponerme un pañal, por si acaso me cae el chorrito por la tarde.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:17 pm 

No seas egoísta que yo también me apunto a compartir concierto de la Faithfull y petaca de whisky contigo y los Boers. Puede ser muy grande.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 7:29 pm 

ya me dirán qué beben ustedes. 'Horses and high heels', su álbum de 2011, es una alhaja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 10:23 pm 

Mi unica ocasion fue en la sala de Cámara del Auditorio Nacional. Como pueden comprender, fue apoteosico. espero poder verla.

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2012 9:30 am 

ImagenImagenImagen

Esta mayor pero seguro que triunfa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 11:17 am 

Para mi el concierto de ayer. Una clase y sensibilidad increíbles. Banda y sonido perfecto. 'The Ballad of Lucy Jordan', 'Broken English', que recuerdos de juventud. La versión del 'As Tears Go By' fue para llorar de la emoción. Enorme.
Por cierto De Boers, no les encontré para lo del whisky compartido. De todos modo quiero agradecerles públicamente el detalle de la cervecita que me trajeron a medio concierto de Spiritualized el día anterior. Son Ustedes unos verdaderos caballeros. (Y perdón por el Offtopic)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 4:36 pm 

Y que grande stations, la versión de los Gutter twins, incluida en ultimo disco. Hubo conato de espantada porque a la vieja no le mola que los fotógrafos saquen sus arrugas. Pero luego se le vio muy a gusto. Junto a nick garrie y the cure lo mejor de ayer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 6:59 pm 

SSG escribió:
Para mi el concierto de ayer. Una clase y sensibilidad increíbles. Banda y sonido perfecto. 'The Ballad of Lucy Jordan', 'Broken English', que recuerdos de juventud. La versión del 'As Tears Go By' fue para llorar de la emoción. Enorme.
Por cierto De Boers, no les encontré para lo del whisky compartido. De todos modo quiero agradecerles públicamente el detalle de la cervecita que me trajeron a medio concierto de Spiritualized el día anterior. Son Ustedes unos verdaderos caballeros. (Y perdón por el Offtopic)

Llegué justo a tiempo al Auditori para ver a la señora a causa de unos problemas con la Guardia Urbana que otro día explicaré. Me senté donde pude, luego gané ubicación y me fui adentrando en la magia de una voz cazallera con un mal genio hacia los fotógrafos de los que hacen época. Jo, jo, cómo se puso.

Musicalmente, el nirvana. Tremenda banda, repertorio inigualable, lo mejor de su último álbum, el 'Tower of song' de Cohen... una experiencia estremecedora.

Y no hay de qué por la cerveza. Como yo no puedo vivir sin ella, tiendo a pensar que a todo el mundo le ocurre lo mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 12:07 pm 

Jó, 'The Ballad of Lucy Jordan', 'Broken English' y 'As Tears Go By'. Tenía que haber estado allí.

¿Alguien grabó algún vídeo para verla?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 1:43 pm 

El solape que más me dolió: tuve que elegir entre ella, Rufus y Girls (y elegí a estos últimos). Tres grandes conciertos a la vez, qué grandeza de festival :).

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 1:51 pm 

joethelion escribió:
Jó, 'The Ballad of Lucy Jordan', 'Broken English' y 'As Tears Go By'. Tenía que haber estado allí.

¿Alguien grabó algún vídeo para verla?

yo grabé Crazy Love, pero no sé qué coño hice con la cámara que se borró. en youtube he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FdDn6T3D-S0

estuvo bien, me hizo ilusión escuchar por fin As Tears Go By pero la he visto en mejores ocasiones. quitando los toques ruidosos con el saxo de la señorita rubia, la banda no me gustó nada de nada, eran de un hortera que espantaba.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 1:54 pm 

¿No le gustó la banda? Ay, que siempre ha sido usted un criterio sólido para mí.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 2:18 pm 

siento decepcionarles :/

pero no, me parecieron tan buenos músicos como aburridos y planos, menos ella cuando cogía el saxo que me sorprendió bastante, ya les digo.

de todos modos siempre es un placer ver a esta señora 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2012 10:17 am 

Gracias, alias. Pues sí tiene buena pinta al menos la canción que has puesto. En fin, es lo que tiene contar con tanta oferta: que hay que dejarse siempre algo fuera...

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora