Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Jue May 23, 2013 7:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 7:37 pm 

Bueno ha llegado el momento de presentar mi póster favorito, hasta el momento, de este Primavera.... El póster de Michael Cowell para el concierto de Josh T. Pearson...

Michael Cowell web: http://www.michael-cowell.com/
Su trabajo en Gigposters: http://www.gigposters.com/designer/4052 ... owell.html

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 8:51 am 

Freaksadworld escribió:
Pues Jason Munn ha sacado ayer la venta tres nuevos pósters entre ellos uno de Jeff Magnum, mi primer póster fue de él. Le mandé un correo por si haría el póster para la gira europea de Death Cab for Cutie pero al final no lo hace, una lástima.

Libros de ese estilo empieza a haber cada vez más, gigposters tiene dos libros, emek tiene el suyo propio pero el gran libro, la bilbia de este mundillo es el libro The Art of Modern Rock: The Poster Explosion de Paul Grushkin y Dennis King una auténtica joya.

Muchas gracias...
Luego me lo miro a ver si cae alguno!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 12:59 pm 

Hueco para un europeo, el francés Damien Tran

Web: http://damientran.com/
Su trabajo en Gigposters: http://www.gigposters.com/designer/7841 ... _Tran.html

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 8:30 pm 

Será que no tengo buen gusto, cosa ya sabida, pero así en general y cuantos más posters salen más feos me parecen. Alguno no está mal pero la mayoría me parecen horrendos de cojones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2012 10:56 am 

pruebamusicos escribió:
Será que no tengo buen gusto, cosa ya sabida, pero así en general y cuantos más posters salen más feos me parecen. Alguno no está mal pero la mayoría me parecen horrendos de cojones.

Paso a paso que aún estamos empezando, no hay que olvidar que también estarán los de Poster Collective, echarle un ojo porque tienen unas joyas de aupa y mucho más cercanas en cuanto a las bandas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 4:04 pm 

Esta es una entrada para que freaks cuelgue no sé que cartel en la página 5 :D .

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 4:06 pm 

Yo quiero ver el póster de la Sharon.

Freaksadworld no nos dejes castigados sin poster

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 4:06 pm 

Y esta es otra.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 7:43 pm 

yo opino como el trotamusicos. seguro q en el tinglado este hay artistas como la copa de un pino y poster chulisimos, pero la mayoria de los q habeis puesto por aqui me parecen bastante horrorosos. Me mola bastante mas el del escenario fantasma de año pasado, sinceramente

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:28 pm 

Sean feos o no la mayoría de los que se han puesto (que si), yo sé que me voy a dejar una pasta gansa,

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 10:12 pm 

Vamos a ver, el año pasado el póster forero fue acojonante y el tiempo le dará mucho valor,

Primero por los artistas que son cuatro fenómenos como la copa de un pino y además el sentimiento que pusieron en ello, salió desde el primavera para el primavera.

Creo que es algo que este año está penalizando un poco los carteles, de hecho lo he comentado con alguno de ellos a medida iba descubriendo los pósters. Ante el desconocimiento en algún caso se ha tirado quizás de algún que otro tópico, el año que viene cuando hagan los pósters saldrán desde su experiencia del propio primavera, del parc del forum, del ambiente, de la gente, de barcelona, de aquella anécdota inolvidable... de todo aquello que ha nosotros nos ha ido enganchando y a ellos también les pasará.

Tampoco debéis olvidar que en los stands tendrán buena parte de sus trabajos (los no sold out) disponibles y telita lo que nos vamos a encontrar. Porque cuando tengamos los pósters en nuestras manos vamos a flipar porque en directo ganan mucho....

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 10:57 am 

Ayer fue inagurada la exposición de Flatstock y Poster Collective os dejo la información colgada por gabi y un enlace de facebook con las fotos del comisario. Está claro que soymuy partidista pero me parece cojonuda

FOTOS EXPOSICIÓN POSTER COLLECTIVE FLATSTOCK

Exposición Flatstock: the world of music posters

"Flatstock, the world of music posters" es una exposición gratuita que reúne más de 70 obras seleccionadas por Flatstock y The Poster Collective. La muestra se presenta en exclusiva desde hoy hasta el 3 de junio en La Virreina Centre de la Imatge como complemento a la feria Flatstock 34, que estará ubicada dentro del recinto Parc del Fòrum del 31 de mayo al 2 de junio.

Los protagonistas de esta cita son Adam Pobiak, Billy Perkins, Boss Construction, Casey Burns, Clint Wilson, Damientran, Dan Macadam, Diego Mena, Douze, El Sr. Gómez, Error! Design, Fabio Meschini, Gary Houston, Gina Kelly, Grace Helly Graphics, Graham Pilling, Guy Burwell, Joan Guàrdia, John Howard, Justin Santora, Kunny van der Ploeg, Lil Tuffy, Luke Drozd, Michael Cowell, Michael Hacker, Mirjam Dijkema, Mitchum d.a., Munster Studio, Sean Mort, Señor Burns, Serxio, Shawn Knight, Slowboy, Srta. Swallow, The Decoder Ring y Zissou Tasseff.

Fundada por Error! Design en 2010, The Poster Collective es una organización creada con el objetivo de dar a conocer y potenciar el cartelismo a nivel nacional.

Flatstock es un proyecto de API (American Poster Institute), una organización sin ánimo de lucro que une música y artes gráficas a través de la promoción de carteles musicales. Desde sus inicios en San Francisco hace una década, ha ido creciendo hasta incluir en sus filas a cientos de artistas y seguidores. La feria ha pasado por destacados festivales internacionales como SXSW o Pitchfork Music Festival Chicago y ahora llega por primera vez a Barcelona de la mano de San Miguel Primavera Sound.

La Virreina Centre de la Imatge
Abierto de martes a domingo y festivos de 12:00 a 20:00 horas
La Rambla, 99 (Barcelona)
www.virreina.bcn.cat

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:34 am 

Va venga, después de tanto dar la chapa el pobre Freaks con el tema posters que menos que nos pasemos por la expo, no ? Bueno por eso y pq he leído en la nota de prensa que ha posteado Freaksadworld que sale Serxio entre los expositores, un ilustre miembro de este foro. Seguro que sus trabajos son mejores que los que he ido viendo posteados por aquí de "figuras internacionales".

A ver si mañana me paso junto a codeine y estatvegetal, ellos aún no saben que van a ir pero los engancho del cuello y vamos si vienen.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:48 am 

pruebamusicos escribió:
Va venga, después de tanto dar la chapa el pobre Freaks con el tema posters que menos que nos pasemos por la expo, no ? Bueno por eso y pq he leído en la nota de prensa que ha posteado Freaksadworld que sale Serxio entre los expositores, un ilustre miembro de este foro. Seguro que sus trabajos son mejores que los que he ido viendo posteados por aquí de "figuras internacionales".

A ver si mañana me paso junto a codeine y estatvegetal, ellos aún no saben que van a ir pero los engancho del cuello y vamos si vienen.

Creo que todo el mundo encontrará algo que le guste en los stands en el fórum, la exposición tiene muy buena pinta a ver como me oriento el finde del primavera para escapar allí. La percepción en directo es la nasa comparado con las imágenes. De todas formas digo yo que alguno de los 16 pósters que han salido te gustará. Hoy cuelgo el de Yo La Tengo...

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:32 am 

Yo me pasaré este domingo, y así de paso me escaqueo de la fiesta de primavera en el cole de mi suegra.....¿hay venta de posters en la expo? ¿o solo será en el fórum?

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora