Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 2:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 6:49 pm 

Lauren Laverne Live from Maida Vale Studios. BBC Radio 6 Music.

Thursday 15 March 2012

Jason Pierce’s Spiritualized will be joining Lauren Laverne Maida Vale to play new material from their eagerly-awaited seventh album 'Sweet Heart Sweet Light'. They'll also be delving into their back-catalogue for your listening pleasure.
You will be able to watch Lauren's Maida Vale sessions live, including exclusive tracks, from 12:00 each day on 6 Music's website. The sessions will also be available to view online at bbc.co.uk/6music.

http://www.bbc.co.uk/6music/events/6music-celebrates/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 9:34 am 

Bueno, pues al final no nos dejaron ver la sesión, solo escucharla, y en el iPlayer de la BBC solo está disponible para U.K. Pero gracias a la gentileza de un miembro del foro de Spiritualized, que hizo un ripeo del programa y lo ha colgado en internet, podemos finalmente disfrutar del concierto.

Código:
http://www.wupload.co.uk/file/2675831502/Spiritualized_-_6_Music_Lauren_Laverne_session_150312.zip

Setlist:
1. Hey Jane
2. Lord Let It Rain On Me
3. Little Girl
4. She Kissed Me (It Felt Like a Hit)
5. I Am What I Am
6. Come Together

Está en formato .flv. Se ve y se oye muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 9:54 am 

http://www.rockdelux.com/playlist/5652_ ... index.html

Jason Pierce es feliz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 3:30 pm 

Perdón, pero vaya puto discazo que es el último ¿no?

Me ha entrado de primeras suave suave, sin vaselina ni saliva ni ná.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:08 pm 

Tremendo, de quitarse el sombrero y no ponerselo hasta que termina de sonar en los cascos, menudo genio Jason Pierce.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 11:05 am 

bufff pelacos como escarpias. antes de este disco ya eran imprescindibles para mi a apesar de haberlos visto varias veces, ahora ya...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 5:39 pm 

me sumo a la lista de halagadores, no me apetecía ponerme con el, pero si, uff .. entra a la primera que da gusto, gran disco, si no está el tema complicado (cosa que dudo) intentaré verlos, que la última vez, si no recuerdo mal, tuvo lugar en un fib hace ya demasiado tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 6:04 pm 

Tremendo el nuevo disco, suena a lo de siempre pero de manera diferente,no se,me parece una autentica barbaridad lo de Spaceman.

ahora que no lo solapen con Wilco, y todos contentos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 8:04 pm 

Venga, voy a poner la nota discordante: el tramo final del disco es soporífero, excluyendo I Am What I Am, que puede que sea lo más Spacemen 3 que haya hecho Jason en solitario, aunque no he escuchado los discos de antes del Ladies & Gentleman, así que puedo estar equivocado. A ver, está bien y tal, pero yo suelo desconfiar de los discos que entran tan directos, algo que es problema mio así que no os preocupéis, pero vamos, que no por ser más radiable que el Songs in A&E tiene por qué ser mejor que éste, a mí me parece un disco apañado y poco más, nada nuevo bajo el sol. Ah, y el video del single que puso koan el otro día me ha parecido una chorrada como un piano.

Para discacísimos de este año de artistas que vienen al festival el de Chromatics y el de Inga Copeland & Dean Blunt (Hype Williams), y aun nadie se ha pronunciado. Estos si son para hablar largo tendido.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 9:18 pm 

Esta vez has sido muy comedido. Cuando te he visto dispuesto a poner la nota discordante me he asustado. Disco apañado. Esto ya es un buen elogio. Si encuentras soporífero los tres temas finales, es que nunca te ha interesado Spiritualized, son los temas más marca de la casa que hay en el disco. Pero por otra parte sí que es de agradecer que Jason Pierce explore nuevos caminos como en 'Get What You Deserve', 'Heading For The Top Now' y el 'I Am What I Am', como bien dices. De todos modos si que estoy de acuerdo contigo en el hecho de desconfiar de los discos que entran tan bien a la primera. Normalmente tal como entran, salen. Esperemos que no sea el caso. El mismo Jason Pierce ha dicho que ha querido hacer el disco más pop de Spiritualized, pop en el sentido de muy entendible por todo el mundo, sin dejar en un segundo plano la intensidad emocional que poseen todos sus discos. Eso lo iremos comprobando con el tiempo. Yo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con este disco.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el tema que abre el disco 'Huh? (Intro)' es la versión instrumental del 'Life Is A Problem'.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:49 am 

sKuTa escribió:
Para discacísimos de este año de artistas que vienen al festival el de Chromatics y el de Inga Copeland & Dean Blunt (Hype Williams), y aun nadie se ha pronunciado. Estos si son para hablar largo tendido.

No te jode ¡hazlo tú! XD

Bueno, también es que hay diferencias entre un Spiritualized, que ya estaba en un nivel medio majo pero sin que hubiera sobresaltos, y unos más recientes como los que dices. Si he reflotado el hilo es seguramente por las siguientes razones.

a) empecé a escuchar el disco
b) el disco atrajo mi atención
c) estaba cantando estribillos la primera vez con la escucha
d) cuando terminó empecé a ponerlo otra vez
e) me sorprendió que fuese así y que no me costase tanto como todo lo anterior.

Pero vamos, que eso que hago yo de cuando me engancho a un disco pregunto opiniones en el foro lo podemos hacer todos ¡Es lo maravilloso de internet! ¡Todos opinamos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 6:59 pm 

Risingson escribió:
sKuTa escribió:

No te jode ¡hazlo tú! XD

Que va, yo solo expreso sentimientos de odio, repugnancia y similares. Los positivos me los quedo para mí.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 11:58 pm 

¡Egoísta!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 7:56 pm 

Uno de los dos temas extra japoneses (la outro) en soundcloud y se puede descargar:

http://soundcloud.com/double-six/spirit ... -huh-outro

Si alguien encuentra la version de daniel johnston, que la postee...

http://www.solo-rock.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:45 pm 

Gracias Jackster. El 'True Love ..." de momento nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora