Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Vie May 24, 2013 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 394  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 9:08 am 

Marniello escribió:
welovemusic escribió:
Marniello escribió:
Pero, ¿qué decís? Es decir, ¿qué nuevos datos os hacen pensar esto?

Viendo el lineup del ATP del viernes lo lógico es que Melvins y Codeine toquen entre las 22h y 1’30h.
En ese rango The Cure tiene todas las papeletas de estar en el San Miguel.

Coño, pero es que das un rango de 3 horazas y media. En este espacio de tiempo tocaran 18 bandas en todo el festival.

Yo creo que The Cure saldrán no antes de la medianoche y programar a Codeine a esas horas me parecería un poco temeridad. Supongo que irán entre las 21h y las 23h.
De este escenario, diría que quienes tienen más papeletas de coincidir con The Cure son Melvins, Death Grips y Dirty Three. Pero todo es especular, no nos pongamos las manos en la cabeza todavía.

Diós te oiga, o Gabi al menos.....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 9:14 am 

Bueno, habrá que esperar a que publiquen los horarios pero lo del viernes da mucho miedo
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 6:30 pm 

Las entradas correspondientes al jueves
http://www.myfeetinflames.com/2012/04/2 ... 1-de-mayo/

y viernes
http://www.myfeetinflames.com/2012/04/2 ... -de-junio/

cada una con lista de reproducción incluída. Entre las dos suman más de 15 horas de música ;)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 11:30 am 

djcoco escribió:
Aquí tenéis los artistas que actuarán en el escenario ATP, tanto en San Miguel Primavera Sound como en Optimus Primavera Sound

bueno bueno bueno, información jugosísima. Me sorprende (para bien) ver a Mudhoney y a Melvins, dos grupos que en ediciones anteriores han tocado en el escenario más tocho. Con un cartel tan apretado el escenario puede ser un factor decisivo a la hora de decantarse por un concierto u otro, ahora mismo daría como fijos fijísimos a Mudhoney, Thee Oh Sees, Lee Ranaldo, Death Grips, Codeine, The Pop Group, Demlike Stare y Forest Swords. Demasiados. Probables Sleepy Sun y Dirty Three, y dependiendo de cómo me siente la cena acabaré viendo a Shellac y Melvins. Aunque me cruzo con Manel o Waldo antes supongo que acabaré allí.
Tenía la esperanza de que estuvieran Mazzy Star, intuyo que irán al grande de abajo (rockdelux). Y viendo que están Forest Swords y Demlike Stare, Hype Williams no hubieran desentonado nada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:13 pm 

Soy feliz. Parc de la Ciutadella, me alojo allí al lado este año!!! :D :D

http://sanmiguelprimaverasound.es/notic ... gle&id=394

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:40 pm 

Ya, pero el del año pasado venía de camino al Forum. Ahora muchos tendremos que dar un rodeo casi disuasivo.
A mi el Parc del Poblenou me encantó: tranquilo, espacioso, limpio, con sombra...
En cuanto a la selección de artistas, imagino que Nick Garrie hará un set en solitario y no acabo de ver lo de Dirty Beaches, aunque me suena que se dijo que el directo es un poco John Maus, salvando las distancias. Los enterados que me corrijan, si se tercia. Lo demás bastante bien, aunque a Milk Music me gustaría verlos en el Forum un poco tarde, aunque me temo que los pondrán temprano, eso suele pasar con las bandas que me interesan. Quizás el cartel completo del parque no tiene el nivelazo del año pasado, pero se le acerca y sigue siendo mejor que la mayoría de festivales del mundo.
Desde luego, lo que me gusta menos es que sea en sábado y domingo en lugar de los viernes y sábado habituales, más la propina del domingo: el viernes venía muy bien y en cambio el domingo será muy extraño que ande con fuerzas como para salir de casa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:50 pm 

hablo de memoria porque en la vida me he pasado por el parque (y aunque he hecho propósitos por este año a estas alturas uno ya se conoce), pero juraría que siempre ha sido sábado y domingo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 3:53 pm 

A excepción del año pasado, que sí hubo conciertos en el parque durante la jornada del viernes.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 6:54 am 

Guay por Gabriel y Vencerás, a ver si los horarios dan tregua y puedo verlos.
Espero tb poder pasar a Fred i Son en el parque el domingo.
Al parque este nuevo, ¿cómo se va en transporte público desde Glories? ¿es viable andando?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 7:32 am 

Tranvía línea 4 (la que va directamente hasta el Forum). Va directo (parada Wellington, tres paradas, o sea, unos 5 minutos). Andando sería unos 25 minutos, aproximadamente, cogiendo Meridiana hasta el Passeig De Pujades / Passeig de Sant Joan. Es un paseo agradable: pasas por el Teatre Nacional de Catalunya, el Auditori, las obras del Mercat de Bellcaire, el Archivo de la Corona de Aragón, el servicio de pompas fúnebres de Sancho de Avila y cerca de Valde's house.

Edit: tened en cuenta que han cambiado los horarios de la línea 4 del tramvía, la última salida a las 2 de la madrugada. La primera salida en laborable es a las 5:03 y en sábado y festivo es a las 4:55. Antes funcionaba las 24 horas. Y cuidadín con viajar sín billete, ahora la cosa está más dura (100 pavos de multa).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:20 am 

Me gustaria que alguno de los veteranos o alguien de la organización me aclarara como cuando y donde se retiran las entradas de día adquiridas por PAYPAL , más que nada para saber si se pueden retirar tiempo antes de que empiezen las actuaciones y si se forma mucho lio para retirarlas. Tengo una para el Optimus y estoy un poco perdido, en el tema de Porto no habla nadie y he abierto un tema sin suerte. Me vale con saber como ha sido otros años en Barcelona.
Además me gustaría saber cuando se sabran los horarios (que voy desde lejos).
MUCHAS GRACIAS.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:21 am 

Llegas a la puerta, te acercas al cartelón Paypal, haces la cola y retiras tu abono.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:44 am 

pulpo escribió:
Llegas a la puerta, te acercas al cartelón Paypal, haces la cola y retiras tu abono.

Sí que parece sencillo hombre, pero la pregunta era más que nada, si se pueden retirar tiempo antes de que empiezen los conciertos. GRACIAS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:48 am 

hace unos años el jueves a primera hora de la tarde (16:00, 17:00, etc) no solía haber demasiado jaleo, pero con esto de los guiris madrugadores cada vez se forman más colas. De todos modos, llegando con un poco de margen no debería haber problema.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 27, 2012 10:52 am 

Rumsas escribió:
hace unos años el jueves a primera hora de la tarde (16:00, 17:00, etc) no solía haber demasiado jaleo, pero con esto de los guiris madrugadores cada vez se forman más colas. De todos modos, llegando con un poco de margen no debería haber problema.

Gracias, intentaré llegar con tiempo entonces

Nuevo tema Responder al tema  [ 5901 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 394  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora