Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mar May 21, 2013 10:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 410  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 6:12 pm 

Mad Men e04: geniales las escenas de mujeres en general y las de la yaya y Sally Draper en particular. grandísima actriz la abuela!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 2:14 pm 

Como aquí anuncié mi compromiso, aquí vengo a comunicar mi ruptura. Olivia Dunham, te puedes ir a la puta mierda, tú y tu horrenda doble pelirroja, tú y tus universos paralelos, tricéfalos, aburridos, incomprensibles y adormilantes. Nuestra relación ha llegado al mismo punto que la que tuve con otra chica de tu pueblo (Lost, se llamaba) con la que dejé que pasaran los meses sin importarme lo que pasara, sólo esperando el momento en que ella se rindiera y nuestro vínculo se disolviera.

Esta vez no me pasará. He decidido coger el toro por los cuernos y atajar el asunto. Me da igual que sólo me quede media temporada. Hace tiempo que cuando nos vemos tengo la cabeza en otras cosas, pero la culpa no es mía. Es tuya por haber enfriado lo indecible lo que antaño fue una pasión rayana en la adoración. Me tuviste a tus pies pero no me trataste como me merezco, sólo pensabas en piruetas y arabescos con los que te burlabas no ya de mí, sino de todos.

Ahí te quedas, con tu prima la Alcatraz y vuestros rollos fantásticos. Que te aguante Iker Jiménez, que yo ya soy mayorcito.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 2:30 pm 

Jajaja... Que grande!
Yo es que soy masoca y la terminaré :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 11:54 am 

muy bueno, yo estoy con Gloria y tambien la terminaré pero desde luego los altibajos son ya innumerables

Yo últimamente ando poniéndome al día con las series míticas de la historia de las series, si es que no existe tal cosa debemos inventarla, y quiero y necesito "Yo, Claudio", la descarga del torrente compartida como máximo por 3 personas se está convirtiendo en algo interminable cercano a una agonía, así que si alguien me la pudiera pasar... o tuviera algún enlace que yo no he logrado encontrar lo agradecería

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 11:56 am 

glorieta escribió:
Jajaja... Que grande!
Yo es que soy masoca y la terminaré :wink:

El último capítulo publicado ha sido tan rematadamente malo...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 1:16 pm 

Solo me estaba preguntando por qué hay series como Lost o Mad men a las que se les pasa todo tras convertirse en fenómeno hipster, porque desde luego quien es el guapo que no me dice que estas no tiene bajones continuados... sobretodo Lost que había momentos si no temporadas que no había por donde cogerla. De hecho a mi siempre me rayó la forma absurda de creación de la trama a través de ese suspense que solo estaba ahí porque ocultaban información, seguramente porque no tenían ni puta idea de para donde tirar

Necesito algo nuevo y emocionante pero YA

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 9:33 pm 

truzly escribió:

Juego de Tronos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 10:21 pm 

glorieta escribió:
truzly escribió:

Juego de Tronos.

necesito cual yonqui el tercero! por qué tarda tanto en llegar?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2012 1:05 pm 

Voy a empezar Luck de la HBO, veremos qué tal está parece que han recuperado parte del alma de Dustin Hoffman. Me queda un capítulo para terminar la 1ª de Wilfred y me ha parecido gloriosa.
Fringe, la veo para comer, me levanto y no la paro, no vale para nada desde el final de la 2ª temporada, no sé si se renueva una temporada más, pero de esta no paso coñazo infumable.
Este año acaba para siempre el doctor House, y desde luego el final espero que está al menos entretenido porque menuda BASURA DE TEMPORADA que llevamos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 8:38 am 

Oigan!

Han empezado a ver "Girls"?

La estrenaron el domingo, y estaba todo el famoseo (al menos el famoseo de mi TL) como loco con este estreno...

http://www.imdb.com/title/tt1723816/

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 8:49 am 

el trailer tenía muy buena pinta, sí. a ver qué tal

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2012 10:34 am 

Yo soy mucho de la Zosia Mamet de Mad Men, ya solo por eso se lleva una prueba.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 2:23 pm 

[quote="lelaina"]Oigan!

Han empezado a ver "Girls"?

El piloto no está mal, es entretenida, sin más, no deja de ser la vuelta a la tortilla de Sex in the city, versión chicas normales y que se tienen que buscar la vida, con gordita sin pasta incluída. O sea, si obviamos los topicazos americanos, para pasar el rato

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 11:06 am 

no estoy muy de acuerdo. no me parece muy tópica ni en sus personajes, ni en el tono (no es ni comedia ni drama) ni en la estética (la escena de sexo es bastante poco tópica). los personajes son americanos (neoyorquinos), sí, pero no son ni mucho menos clichés previsibles
lo de emparentarla con "sex in the city" es algo que ya pasó con "pan am" y que me parece bastante injusto: no cualquier serie protagonizada por cuatro chicas jóvenes va a ser "sexo en nueva yol" (afortunadamente)
todavía es pronto para emitir un veredicto, pero tiene buena pinta

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 23, 2012 10:46 am 

Juego De tronos es del todo espectacular, empiezan a verse algunos ajustes con respecto al libro, pero menudas pausas y tirones, bravísimo, además se puede descargar en mkv por lo que el disfrute es máximo. Flipando mucho.

Veo poco aficionado aquí a dos comedias, que a pesar de estar un bastante sobadas cuando hacen un capítulo gracioso lo hacen muy muy bien, The Big Bang Theory se ha pegado un careo gigantesco Y Modern Family que se ha hecho dos últimos capítulos simpatiquísimos, no sé si tenemos por aquí algún aficionado.

Awake es un mojón pero de los estrenos así más populistas tipo Touch, Alcatraz, Terra Nova, Scandal y demás es la más decente. Para los domingos antes de la siesta va perfecta.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 410  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora