Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mar May 21, 2013 5:28 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Descubrimientos
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 4:45 pm 

Bueno, propongo este hilo como vía para acercarse a grupos y artistas que no conozcamos o nos hayan sorprendido de alguna manera. Seguro que lo que para mi son nuevos descubrimientos para otros serán más que conocidos, pero alguna cosilla se puede aprender...

Yo, para empezar, me he llevado una agradable sorpresa con los siguientes:

- Sharon Van Etten
- Father John Misty
- Chavez
- Lee Ranaldo (ya se que no tiene nada de nuevo, pero no me esperaba un disco así)

Bueno, a ver si alguien más se anima y nos sugiere alguna joya escondida![/list]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 5:11 pm 

- Milk Music.
- Hanni El Khatib.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 5:23 pm 

Hanni El Khatib ha sido de momento un WTF positivo en toda regla, si se suben con él Guadaluoe Plata viene satán a la tierra

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 2:55 pm 

- The Weeknd
- Purity Ring
- Habbi El Khatib
- Grimes
- I Break Horses (rollo Beach House)
- Iceage (me parece un disco muy original y muy cañero)
- Other Lives

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 3:16 pm 

Y digo yo, si se descubre algún grupo no es mejor comentarlo en el hilo de la banda correspondiente? No en plan carlota120 o josemari bakero, claro. Algo que incite al diálogo, no sé. Cada año el subforo de bandas va a menos y era uno de los que molaba leer.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 3:59 pm 

sKuTa escribió:
Y digo yo, si se descubre algún grupo no es mejor comentarlo en el hilo de la banda correspondiente? No en plan carlota120 o josemari bakero, claro. Algo que incite al diálogo, no sé. Cada año el subforo de bandas va a menos y era uno de los que molaba leer.

+ 1

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 4:32 pm 

Por la parte que me concierne, el fenómeno de Milk Music estaba más que comentado, y no por mí, en el hilo respectivo. No puedo decir lo mismo de Hanni El Khatib, que sólo tiene 3 comentarios 'chupi-calabaceros', nunca he tenido intención de recriminarlos y que quede claro que ahora no lo estoy reivindicando ni por asomo.
El foro se va quedando cada vez más mermado por culpa de las redes sociales (intuyo), el resultado es que sólo se comente en el hilo de los 4 grupos de rigor y especialmente en el de The Cure, donde se debate entre la vida, la muerte y gatos por si van a acabar tocando "Friday I'm in Love" o "Killing an Arab".

No me parecía mala la idea que le hizo abrir a taniuky este hilo, principamente para facilitarme los deberes de cara al PS, sé que acabaré rascando algo que se me pase por alto si aquí escribe gente afín a mis gustos musicales.
Mi primer post es un resultado muy precipitado e intenté editarlo para ponerle un par de enlaces a modo de condimento. Al no existir tal posibilidad, preferí no optar por la repetición para acabar dejando plasmado otro mensaje justo debajo del insulso anterior. Eso sí, sKuTa, no se me moleste pero ahora resultará que usted tampoco escribe vacuidades. Le infiltraré el Virolai y una foto de Jordi Pujol en su próxima petición para que reflexione.

http://www.youtube.com/watch?v=dUwBKWcE1GA

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 8:00 pm 

estatvegetal escribió:
Eso sí, sKuTa, no se me moleste pero ahora resultará que usted tampoco escribe vacuidades. Le infiltraré el Virolai y una foto de Jordi Pujol en su próxima petición para que reflexione.

yabuenosí... pero eso lo dejo para el post del fútbol, en donde por cierto cuando los culés os ponéis en plan axel-torres-pajillas los demás hilos del foro sienten envidia por el nivel de diálogo allí expuesto. Me refería también al rollo simplificado de mencionar 4 nombres y fuera moscas.

De todos modos esta era una reflexión-pataleta de mi yo lector. Está claro que luego no soy yo de los ejemplos a seguir para que esto cambie. Me esfuerzo eso sí, sigo sin superar no obstante el efecto reseña del embryonic que me sigue cohibiendo un poco, pero me esfuerzo.

Por lo demás, pues me has convencido, una cosa no quita la otra, también va a ser eso. Ahora, tampoco te justifiques eh! si pusiste tu lista de la compra sin más, ahora apechuga.

Y a mí si me vas a poner fotos dentro de los comprimidos ponme de este hombre:

http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/10/valdes.jpg

Ahora que lo dices, sigo esperando respuesta a mi petición del disco de Kleenex Girl Wonder, más que nada porque quería incluir el tema homónimo en mi recopilatorio primaveral de todos los años.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:05 am 

sKuTa, no hay forma de dar con el de KGW, puede que me interese tanto o más y no lo encuentro, confiaremos en el resto de foreros.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 7:55 am 

joder, en su bandcamp lo puedes comprar por 6$ si tanto gusta...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2012 12:36 pm 

Me gusta sólo una canción :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:40 pm 

welovemusic escribió:
sKuTa escribió:

+ 1

El problema es que como son tres páginas, se hace un poco jodido a veces rebuscar. Por mi parte son hilos compatibles, si veo aquí que alguien que considero tiene buen gusto o gustos similares a los míos recomienda algo, ya me iré a buscar el detalle a ver que han dicho y colgado la gente que tiene más interés en cada grupo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 12:22 pm 

pues mis descubrimientos después de haber repasado el cartel han sido:

Chavez, no les dí importancia en los 90 cuando aparecieron y ahora al ver que iba matt Sweeney me interesé por ellos y se han quedado conmigo desde el primer guantazo que me dieron sus guitarras

LFO electrónica para los que no nos va la electrónica?

Milk Music a dinorsaujunear!

James Ferraro desconcertante a veces, música para el hilo musical del como decián por ahí otras, pero engancha

tampoco están mal Bleached Pegasvs y Beach Beach

y el último disco de Beirut (que no tragaba) tiene canciones muy buenas, creo que porque se ha despojado de esa influencia oriental

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 12:25 pm 

estatvegetal escribió:
- Milk Music.
- Hanni El Khatib.

¡Justo! He flipado con ambos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:45 pm 

No sé muy bien a que se debe, pero parece que cada año, no hay hilo para los grupos del escenario Adidas (me acuerdo haberlo buscado para hablar de 2 descubrimientos muy buenos en otros años, So Cow y The Record Summer).

Eso dicho, el que me encanta este año es Boxeur The Coeur, me compré su disco después de leer el nombre en el cartel y tocarle 200 veces en Spotify :oops: , y espero que su directo no va a coincidir con otro grupo que quiero ver...

Viene de Italia y aquí esta su bandcamp y su música, es algo como electro-pop, o no sé como se llama - pero es bueno, si:
http://boxeurthecoeur.bandcamp.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora