estatvegetal escribió:
Eso sí, sKuTa, no se me moleste pero ahora resultará que usted tampoco escribe vacuidades. Le infiltraré el Virolai y una foto de Jordi Pujol en su próxima petición para que reflexione.
yabuenosí... pero eso lo dejo para el post del fútbol, en donde por cierto cuando los culés os ponéis en plan axel-torres-pajillas los demás hilos del foro sienten envidia por el nivel de diálogo allí expuesto. Me refería también al rollo simplificado de mencionar 4 nombres y fuera moscas.
De todos modos esta era una reflexión-pataleta de mi yo lector. Está claro que luego no soy yo de los ejemplos a seguir para que esto cambie. Me esfuerzo eso sí, sigo sin superar no obstante el efecto
reseña del embryonic que me sigue cohibiendo un poco, pero me esfuerzo.
Por lo demás, pues me has convencido, una cosa no quita la otra, también va a ser eso. Ahora, tampoco te justifiques eh! si pusiste tu lista de la compra sin más, ahora apechuga.
Y a mí si me vas a poner fotos dentro de los comprimidos ponme de este hombre:
http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2011/10/valdes.jpg
Ahora que lo dices, sigo esperando respuesta a mi petición del disco de Kleenex Girl Wonder, más que nada porque quería incluir el tema homónimo en mi recopilatorio primaveral de todos los años.