Rumsas escribió:
si te da pereza, confías en el "ritmo" de las canciones o te condiciona el hecho de que vayan o no amigos, igual no es tu concierto. Hay estar predispuesto a enfrentarse a temas como Holocaust, Black car o Kangaroo. Bueno, ya habrás oído el disco, Jesus Christ, For You, O, Dana, etc pueden estar más cerca de lo que puedas esperar a esa hora.
por mi parte el viernes lo estructuro todo entorno a esto, creo que es el concierto del festival al que más ganas le tengo
Mis dudas están más relacionadas con la falta de agilidad del desfile de invitados, o que si son muy ilustres puedan eclipsar lo importante (el disco, las canciones). Aunque esto último es cosa mía.
A ver, no es eso. Conocía a Big Star pero no mucho. He descubierto el disco gracias a que va a tocar gente de Teenage Fanclub y Yo La Tengo. Pero me ha encantado. Melvins descartado. The Cure teóricamente es gira de despedida, ¿no? He sido mucho más fan de The Cure que de Big Star y me sabría mal perderme justamente los temas de la primera época... hace falta ver como estructuran el setlist.
Lo voy a pensar, pero lo más seguro es que haga Big Star - The Cure. Lo de los amigos lo decía por el tiempo que voy a tardar a entrar al Auditori, volver a encontrarlos, ... pero supongo que no va a haber cola en esta actuación precisamente. Una vez dentro del concierto me da igual estar solo o no.
Pues eso, que lo más seguro nos veamos allí.