Rumsas escribió:
Unos años cojo vacaciones en verano, otros lo dejo para octubre. No suelo celebrar cumpleaños, ni soy demasiado amigo de aniversarios. Las celebraciones familiares en mi casa se limitan a Navidad. Con esto quiero decir que hay pocos acontecimientos fijos en mi vida: uno de ellos es sin duda el Primavera. Está presente de manera abstracta a lo largo de todo el año desde hace ya bastante tiempo: el foro y sus hitos recurrentes (anuncios del cartel, votaciones de lo mejor del año, cough cough), la cena de navidad... esas cosas. Y hay un momento en el año en que algo hace click. Se enciende un interruptor y de repente me veo a mí mismo con una cerveza en la mano permanentemente yendo de escenario en escenario viendo conciertos muy de puta madre. No es que me vea, es que lo siento ya así. Eso me ha pasado hoy. En un momento las bandas que puedan faltar, las que vienen que no me gustan, las novedades de cada edición y todas esas cuestiones pasan a un segundo plano: todo se reduce a estar en el festival con una excel impresa llena de colores a la que nunca le hago ni puto caso viendo bolos. Y bebiendo. Y encontrándome con gente a la que solo veo de Primavera en Primavera.
Ese momento ha sido esta tarde, de golpe. Rollo la madalena de Proust, pero en vez de repostería, el desencadenante ha sido For You de Big Star. Hoy empieza de verdad mi cuenta atrás para el festival
Me has emocionado.