Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 2:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 739, 740, 741, 742, 743, 744, 745 ... 812  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 1:18 pm 

30segundossobreTokyo escribió:
Chanclas: quedas nombrado miembro honorario del Club de Fans de Nami Matsushima.

uy, yo es que me estoy emmastonizando cada vez más (y mira que no me va mucho el rollo 'aniñado'). Efecto reflejo de mi admiración por Jim Carrey, seguro.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 1:38 pm 

Y yo, y yo.. y esa voz ronca...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:06 pm 

Hola, otra fan por aquí.

Esas voces son superiores a mí, me vuelven lo-ca. Y si además le sumamos ese rollo gracioso-dorky, ya me tiene totalmente ganada.

Una pena de vestido el que lució en los Oscars... no le hacía justicia en absoluto.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:22 pm 

Apúntenme a la lista de fans de la Stone.

[place here your favourite gif]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 5:12 pm 

Demasiada cara de gatita, ¿no? (No es por joder, pero la encuentro un poco sobrina lejana de Rocío Dúrcal.)

Quizá por contraste con el papel que la ha lanzado a la fama, para mí el gran descubrimiento de la temporada ha sido Rooney Mara:

Imagen

Supongo que las pestañas son postizas, pero ahora todas llevan abanicos en los ojos, como en los 60.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 5:50 pm 

Thurman escribió:
Demasiada cara de gatita, ¿no? (No es por joder, pero la encuentro un poco sobrina lejana de Rocío Dúrcal.)

Me provoca más su pose que su físico. De hecho, no me atrae mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 2:42 pm 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2012 11:54 pm 

Retomando bellas películas de amor, me habéis quitado Casablanca y El hombre tranquilo, pero aún queda ésta: http://www.youtube.com/watch?v=ES9DgNtz6nk.

Marniello, me has hecho feliz. Pensaba que era la única persona de este mundo que no le encontraba la gracia a Entre copas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2012 10:45 pm 

lelaina escribió:
Hola, otra fan por aquí.

Esas voces son superiores a mí, me vuelven lo-ca. Y si además le sumamos ese rollo gracioso-dorky, ya me tiene totalmente ganada.

Una pena de vestido el que lució en los Oscars... no le hacía justicia en absoluto.

Que diusss, para mi fue el vestido más bonito de entre todas las asistente!!!

Y el de Pe le quedaba fatal, le hacía los hombros caídos y ese peinado de viejecilla... Vamos, le han caído unos cuantos años así de golpe con ese look...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 7:15 pm 

Imagen

Indudablemente, LA DECIMA VITTIMA es hija de su tiempo (1965), tanto tanto que ahora, vista a los ojos de 2012, quizás no pasa de ser, digamos, un cóctel de pedantería, farsa y, porque no decirlo también, hasta de cachondeo. Y es que hay que ir ya a los libros de historia para tratar de entender el porqué se hacían este tipo de películas y, sobre todo, las motivaciones e intenciones de los directores embarcados en estos proyectos. Pero hay algo que es indudable: a pesar de todas estas pegas, es un film que está hecho con un ojo puesto en el comic de esos días y que, desde luego, no aburre por lento. Petri sabe sacar algo de petróleo donde, desgraciadamente, poco hay, al menos con el espíritu en el que se cuenta una historia que, contada de otra forma, quizás podría haber dado un juego con más impacto. Historia futurista (no muy lejana en el tiempo, podríamos ver una sociedad donde el asesinato está regulado por el estado y forma parte de un juego patrocinado por marcas comerciales en poco tiempo) que cuenta con un una virtud: su pareja protagonista. Ursula Andress enseña palmito sesentero ultra pop (eso era una mujer y no esos palillos con cara de besugo que acostumbran a poner por aquí, que lo único que dan es ganas de darles un bocadillo) y un rubio Marcello Mastroianni ( oh...il bello Marcello)que , como siempre, está más que bien, aunque se tome su personaje un tanto a la fresca. Quizás el divino Marcello ya se daba cuenta de que este proyecto solo era una de esas bromas que siempre tenían de fondo la Ciudad Eterna y que siempre estaban envueltas en nubes y nubes de paparazzis, siempre a la caza de la estrella del momento (y si era extranjera, mejor). La dolce vita, vamos.

Me olvidaba comentar que la banda sonora (excelente, por cierto) es de Piero Piccioni (como no podría ser de otra forma) y, según cuenta la leyenda, tiempo después hubo una banda de rock de tintes oscurotes que tomaron el nombre de esta película para su proyecto musical y que ahora forman parte del olímpo musical alternativo (del de verdad, como los grumitos del Cola Cao) de este país.

Imagen

No me negarán que la foto es ultra cool.............

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 10:56 am 

primeras infos del D'A 2012 (del 27 de abril al 6 de mayo):

retrospectiva completa de Claire Denis (bien!), con sus catorce films realizados, entre ficción y documentales (y su último corto), inauguración con la última cinta de Mia Hansen-Love, y también los trabajos más recientes de Bruno Dumont, Christophe Honoré, Johnnie To, Jonathan Caouette, y Joao Canijo, así como una nueva sección dedicada a directores noveles -que, como mucho, tengan dos largometrajes en su filmografía- (a ver si recuperan la de Xavier Dolan).

http://www.facebook.com/Festival.CinemadAutor.Barcelona

Vamos bien, vamos bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:31 am 

Este es el festi que surgió tras el difunto BAFF, no? Sin ánimo de criticarlo, ya que me parece un buen escaparate de pelis interesantes (ya lo quisiéramos muchas ciudades pequeñas), algo me falla en su planteamiento (y no voy a entrar en la línea "editorial"). Me refiero al concepto de "contenedor de festivales": la mayoría de festivales tienen una sección para rescatar las "perlas" de otros festis, pero aquí es la madre del cordero, toda la programación central se basa en ello y pierde un poco la gracia: todas las pelis del avance se han visto entre Gijón y Donosti, festivales que tienen lugar el año anterior, con una diferencia de tiempo de entre 6 y 8 meses... y es esto, la direrencia de tiempo, lo que me parece el gran inconveniente para el festi: todas las pelis anunciadas (tal vez salvo la de Honoré, que no controlo ni me interesa) tienen ya dvdrip circulando. En fin, deberían plantearse estas cosas y afinar un poco... (otra cosa es que, a partir de ahora y lamentablemente, Gijón dudo mucho que les adelante títulos, pero eso ya es otra historia... hablaba de estas dos primeras ediciones)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:41 am 

bueno, creo que ya es ésta la filosofía del D'A, la de recuperar para el público barcelonés perlas del cine internacional que no se han estrenado en los cines comerciales, y no la de labrarse una personalidad propia. Vamos, han 'festivalizado' lo que hasta hace un par de años hacían semanalmente en el -añorado- Cineambigú.

Otra cosa es que el BAFF lo petó a base de bien en cuanto a afluencia de público, y no estoy seguro (más bien al contrario) de que el D'A hiciera lo propio el año pasado. Pero si repiten este 2012 será porque, al menos, salvaron los muebles.

por otro lado, atentos madrileños, que este fin de semana pasan "Meek's Cuttof" en La Casa Encendida (y la griega "Attenberg", que, espero, también esté en la lista del D'A):
https://www.lacasaencendida.es/page/id- ... 02040-0.go

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 11:51 am 

Ya, por eso lo digo, me parece una filosofía no demasiado apropiada para el concepto "Festival". Entiendo que no hay posibilidad de montar un festi competitivo en cuanto a traer las novedades del cine de autor por encima de los festis gordos, obviamente, pero me parece que se hacen un flaco favor trayendo cosas de la temporada anterior... es una realidad que la mayoría de la gente interesada en ese cine ya habrá visto esas películas (la misma Attenberg que comentas ya tiene dos años, se pasó este sábado en mi ciudad y los poquísimos interesados ya la habíamos visto). Está muy bien intentar atraer a más gente a distintos tipos de cine y todas esas cosas, pero no puedes obviar al verdadero público objetivo, que deberían ser la base fiel de un festival. Además, en una ciudad del tamaño y la oferta de Barcelona, me parece que no es la mejor filosofía que podrían adoptar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 06, 2012 2:43 pm 

Ashes of the colours escribió:
Retomando bellas películas de amor, me habéis quitado Casablanca y El hombre tranquilo, pero aún queda ésta: http://www.youtube.com/watch?v=ES9DgNtz6nk.

Marniello, me has hecho feliz. Pensaba que era la única persona de este mundo que no le encontraba la gracia a Entre copas.

Me encanta el vino y hasta veo con gran deleite documentales al respecto, pero a mi tampoco me dice nada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 739, 740, 741, 742, 743, 744, 745 ... 812  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora