Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Sab May 25, 2013 1:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 12:52 am 

billie teardrop escribió:
putos fans de ultravox.

Y A MUCHA HONRA.

Risingson dancing with tears in his eyes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 6:19 am 

Yo solo hasta que se largó John Foxx. Lo de después siempre me pareció una majaderia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:16 am 

Sabias palabras. No tienen nada que ver los Ultravox de John Foxx y los de Midge Ure. Abrimos el debate Ultravox?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 11:43 am 

SSG escribió:
Sabias palabras. No tienen nada que ver los Ultravox de John Foxx y los de Midge Ure. Abrimos el debate Ultravox?

Qué coñazo sois. Todo el día poniendo fronteras.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 12:34 pm 

Against The Tide escribió:
Del concierto del 92 comentar la anécdota que el bajista no fue Simon Gallup que estaba enfermo. Le sustituyó Roberto Soave (absténganse de hacer chistes "chanantes"), miembro de Associates y Presence (grupo por el que pasaron varios ex-Cure).

Esa fue la única vez que los he visto, y a diferencia de eRRor, yo si lo recuerdo como un gran concierto. Aunque después del Disintegration, Wish sabía a poco, creo que tenía algunas canciones muy buenas, especialmente Open, From The Edge Of The Deep Green Sea, Cut o End, que en directo ganaban mucho con las guitarras de Porl Thompson.

Secundo la propuesta de los De Boer de A Forest como canción obligatoria para cerrar los conciertos.

Sí, es verdad, no tocó Simon Gallup, eso sí es difícil de ver the cure sin él.....

Me acuerdo del medley que hicieron why can't i be you- close to me, con Robert bailando, lo nunca visto....

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 12:59 pm 

Risingson escribió:
SSG escribió:

Qué coñazo sois. Todo el día poniendo fronteras.

Di no al sinfonismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 1:32 pm 

fac68 escribió:
Against The Tide escribió:
Del concierto del 92 comentar la anécdota que el bajista no fue Simon Gallup que estaba enfermo. Le sustituyó Roberto Soave (absténganse de hacer chistes "chanantes"), miembro de Associates y Presence (grupo por el que pasaron varios ex-Cure).

Esa fue la única vez que los he visto, y a diferencia de eRRor, yo si lo recuerdo como un gran concierto. Aunque después del Disintegration, Wish sabía a poco, creo que tenía algunas canciones muy buenas, especialmente Open, From The Edge Of The Deep Green Sea, Cut o End, que en directo ganaban mucho con las guitarras de Porl Thompson.

Secundo la propuesta de los De Boer de A Forest como canción obligatoria para cerrar los conciertos.

Sí, es verdad, no tocó Simon Gallup, eso sí es difícil de ver the cure sin él.....

Me acuerdo del medley que hicieron why can't i be you- close to me, con Robert bailando, lo nunca visto....

Es verdad, ya no lo recordaba, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 5:29 pm 

... jó, ya me hubiera gustado a mí ir al concierto del Studio 54, era tan pequeña que ni me enteré :oops: , del que si me acuerdo és del del 87, el problema fué que no tenia suficiente dinero ni para la entrada ni para la vuelta a casa ( no había ningún nit-bus que me dejara cerca de casa :? ) ... así que me estrené en el 89 ya que podía ir andando al Velodrom, pedí un prestamo a mis padres y mis primos, me fuí a las taquillas de Gran Via- Aribau y me metí la entrada en el calcetín para que nádie me la robara JUAS! :oops: . ... QUE CONCIERTAZO!!! CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO :D ... supe que The Cure sería el grupo de mi vida y mi favorito de todos los tiempos aunque luego hayan sacado chuzcos como la copa de un pino ... la del Primavera serà la decimosexta vez que los vea, (más la visita de Roger en el 2005), aquí el listado de los conciertos a los que he ido

21.06.1989 Barcelona - Velodrom d' Horta (Spain)
04.11.1992 Barcelona - Palau d' Esports (Spain)
18.07.1995 Madrid - Plaza de Toros de las Ventas (Spain)
30.10.1996 Barcelona - Palau d' Esports (Spain)
01.04.2000 Barcelona - Palau d' Esports (Spain)
25.04.2000 Paris - Zenith (France)
26.04.2000 Paris - Zenith (France)
02.08.2002 Benicàssim - Area de Conciertos de Benicàssim (Spain)
09.11.2002 Hamburg - Color Line Arena (Germany)
16.07.2004 Santiago de Compostela - Auditorio del Monte Do Gozo (Spain)
17.07.2004 Vilar de Mouros (Portugal)
19.11.2004 Lyon - Halle Tony Garnier (France)
05.08.2005 Benicàssim - Area de Conciertos de Benicàssim (Spain)
05.03.2008 València - Ciudad de las Artes y las Ciencias (Spain)
10.03.2008 Barcelona - Palau Sant Jordi (Spain)
Roger O'Donnell: 24.05.2005 Barcelona - Mataratazzpatrazz (Spain)

... supongo que mi favorito és el del Velòdrom por ser el primero, luego el de Las Ventas ya que tuve la oportunidad de conocer a Simon mientras tocaban los Oasis y luego el de Hamburgo ya que allí pude conocer a toda la banda y sacarme fotos con ellos :D ... si, soy un poco stalker en cuanto a los Cure :oops: ...
Imagen
...no, en sério, que me sé comportar delante de ellos :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 7:11 pm 

Sin duda, madame green es la fan nº 1 de the cure, al menos del foro....

Yo pensaba que con 6 a mis espaldas ya era un superfan pero al lado de 16, mis registros son de risa.....

Yo diría que el más completo fue el último que vi, en el palau sant jordi 2008. Fue apoteósico y la única vez que me dejó un poco frío fue en el fib 2005 y no espero mucho del PS, las condiciones del escenario san miguel no son adecuadas para tanta gente, se demostró en pulp el año pasado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 7:29 pm 

Destapando vergüenzas:

Allá por el 87 o el 88, cuando la inmensa mayoría de vosotros ya erais hipsters, mis mitos musicales eran La Trinca, Emilio Aragón y Freddie Mercury. Y mi primer concierto también debería ser por aquella época. Olé Olé en el parque de atracciones de Montjuïc.

Ahí queda eso

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:35 pm 

Gallo Negro escribió:
Destapando vergüenzas:

Allá por el 87 o el 88, cuando la inmensa mayoría de vosotros ya erais hipsters, mis mitos musicales eran La Trinca, Emilio Aragón y Freddie Mercury. Y mi primer concierto también debería ser por aquella época. Olé Olé en el parque de atracciones de Montjuïc.

Ahí queda eso

I agree con eso del hipsterismo precoz

El primer concierto del que tengo algo de memoria fue el de LA GUARDIA (tiembla Robert smint). Año 1989 o 90. Campo de fútbol de Valsequillo (Gran Canaria). Fiestas de San Miguel.

http://www.youtube.com/watch?v=MFgopLAvhw8&feature=related

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:18 am 

Yo ya lo dije: Mecano en el Parque de atracciones, gira de "Entre el cielo y el suelo". El siguiente fue "Los inhumanos", vestidos de condones gigantes, para el "póntelo pónselo". De infante me gustaba Madonna, Prince, Michael Jackson y Mecano, y odiaba las guitarras eléctricas. Cuando crecí un poco, el rollo new jack swing. Mi primer vinilo es el de MC Hammer, y mi primer cd, el insuperable "Funky Divas" de En Vogue. Luego vi un vídeo de Massive Attack en la MTV y ya cambió todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:01 pm 

fac68 escribió:
Sin duda, madame green es la fan nº 1 de the cure, al menos del foro....

... és que ES MI GRUPO FAVORITO :D, y gràcias a ellos aprendí inglés traduciendo sus canciones ... pero bueno, seguro que hay algún@ que otr@ fLan por ahí escondid@ y que no escribe :wink:

... Ei, que yo también empecé con La Trinca, Parchís, Enrique y Ana y Mª Jesús y su Acordeón y tal y cual Imagen, lo único que a los 13 años me quedé eclipsada con el videoclip de Close To Me que pusieron en la tv, tanto que fuí a por un peine de plàstico a ver si sonaba cómo el del video :oops: y también el de Just Like Heaven que ví con una amiga antes de un capítulo de
V :wink: ... y cuando leí en la Super Pop (si si, la revista pop para la gente súper 8) :lol: ) que venian quise ir però no pude por que no tenía pasta, luego un par de años màs tarde quando me entré via Rockopop que venian al lado de casa pués flipé en colores :D fué mi "primer concierto, ya me hubiese gustado haber tenido dinero para ir a ver a Parchís o qualquier otro grupo :oops: ... mis padres no nos llevaron nunca a ningún concierto ...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:16 pm 

Segun mi padre mi primer concierto fue Lou Reed en Madrid, aunque solo tenia 3 o 4 annos y no me acuerdo..

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 9:21 pm 

Creo que mi primer concierto fue de Bom Bom Chip. Con las niñas de 12 años gritando "Sergio, capullo, queremos un hijo tuyo!"

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora