Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Jue May 23, 2013 1:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 4:30 pm 

Gran confirmación a pesar de que ya no tuviera factor sorpresa después de tanto run run.
Lo que más ilusión me hace es que sean más de 2 horas de concierto y me va a parecer igual de bien si se dedican a tocar singles ,canciones de la triologia oscura o de los primeros discos (play for today!!!!!), aunque no me gustaria que con lo del 20 aniversario se centraran demasiado en el 'wish' que no es precisamente de mis favoritos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 5:37 pm 

ForSilence escribió:
Decía este comentario en el hilo de CODEINE. Justo lo contrario a lo que tu decías, pero nada, si ha sido casualidad me callo.

ForSilence escribió:
YO NO QUIERO AUDITORIO, Quiero que se solapen con ese cabeza de cartel del que tanto se habla estos dias, o con Bjork o su puta madre. Y veréis que tranquilitos estamos en el escenario ATP.
Un seguidito Codeine - Lisabö sería histórico.

Pura casualidad, ahora voy a verlo por curiosidad......está claro que no nos van a contentar a los dos, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 5:50 pm 

Pues yo los vi en el Xacobeo 2004, en aquel macro festival de cabezas de cartel de 3 o 4 días, y se cascaron un concierto de todo hits muy serio. Buscando en intennné se tocaron esto:

Citar:
01. Plainsong
02. Fascination Street
03. Before Three
04. A Night Like This
05. The End of the World
06. Lovesong
07. In Between Days
08. Just Like Heaven
09. Pictures of You
10. Lullaby
11. alt.end
12. Push
13. From the Edge of the Deep Green Sea
14. One Hundred Years
15. Us or Them
16. Disintegration
Encore 1:
17. Close to Me
18. The Lovecats
19. Friday I'm in Love
20. Boys Don't Cry
Encore 2:
21. M
22. Play for Today
23. A Forest
Encore 3:
24. Going Nowhere
25. Faith

En fin, que un concierto de 764 horas de los que si eres fan sales feliz, y si no lo eres oyes como 10 canciones de toda la vida que suenan de la hostia. En fin, que como siempre habrá que ver solapes y ese tipo de cosas, pero un concierto de The Cure en plan retrospecter de su carrera en canela en rama.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 6:34 pm 

Según rumores de alguien muy cercano a la banda he podido confirmar que:

van a tocar WILD MOOD SWINGS entero, 3 veces

Si hacen algo como en la gira del "Reflections" (los 3 primeros discos del tirón), voy. Si van a tirar de Fridays y Boys y Lullabies, me quedo en mi casa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 8:30 pm 

myl escribió:
Pues yo los vi en el Xacobeo 2004, en aquel macro festival de cabezas de cartel de 3 o 4 días, y se cascaron un concierto de todo hits muy serio.

pues yo soy fan y ese concierto es el peor que les he visto desde la primera vez que les vi a primeros de los 90. el repertorio sobre el papel no está demasiado mal, siempre que te olvides de todas las canciones del disco apestoso que acababan de sacar producido por el tío que grababa a Korn y les había fichado para su sello o no sé que, pero se notaba algo no funcionaba.

al poco tiempo se supo que estaban fatal entre ellos, Robert echó a la mitad de la banda y volvió a llamar a Porl Thompson, y la verdad que no me extrañó nada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 8:40 pm 

alias escribió:
myl escribió:
Pues yo los vi en el Xacobeo 2004, en aquel macro festival de cabezas de cartel de 3 o 4 días, y se cascaron un concierto de todo hits muy serio.

pues yo soy fan y ese concierto es el peor que les he visto desde la primera vez que les vi a primeros de los 90. el repertorio sobre el papel no está demasiado mal, siempre que te olvides de todas las canciones del disco apestoso que acababan de sacar producido por el tío que grababa a Korn y les había fichado para su sello o no sé que, pero se notaba algo no funcionaba.

al poco tiempo se supo que estaban fatal entre ellos, Robert echó a la mitad de la banda y volvió a llamar a Porl Thompson, y la verdad que no me extrañó nada.

A cuadros me dejas. Por aquel entonces no me gustaban tanto como ahora ni de lejos, y salí de allí con un sabor de boca estupendo.

Asunto: Re: ...
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 9:37 pm 

Hans Castorp escribió:
Bjork, The Cure, Justice, Franz Ferdinand, Death in Vegas, Explosions in the Sky....
Uyyyy como se empieza a parecer esto a un FIB (Dicho esto con un punto de sorna pero con todos los respetos, que conste que he ido al susodicho 11 ediciones y este año repito)

Creo que me voy a Oporto

:twisted:

¿En qué año fueron Explosions in the Sky al FIB? Por cierto, en Oporto sí que los vas a ver pero no en Barcelona para nuestra desgracia.

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 11:52 pm 

Andrew Bird escribió:
Hans Castorp escribió:
Bjork, The Cure, Justice, Franz Ferdinand, Death in Vegas, Explosions in the Sky....
Uyyyy como se empieza a parecer esto a un FIB (Dicho esto con un punto de sorna pero con todos los respetos, que conste que he ido al susodicho 11 ediciones y este año repito)

Creo que me voy a Oporto

¿En qué año fueron Explosions in the Sky al FIB? Por cierto, en Oporto sí que los vas a ver pero no en Barcelona para nuestra desgracia.

Creo que lo dice por la cosa de la popularidad: recuerda que el post-rock ahora llena salas grandes, hasta con grupos nacionales.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 9:50 am 

ENTIENDO QUE AL ESTAR CONFIRMADOS EN LISBOA, ES SOLO PARA BARCELONA Y NO PARA OPORTO, ¿NO?

NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 10:12 am 

Andrew Bird escribió:
Hans Castorp escribió:

Creo que me voy a Oporto

Explosions in the Sky eran Sinnamoneros más que del FIB.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 10:58 am 

Es que no han tocado nunca en el FIB, del mismo modo que Franz Ferdinand o Justice estuvieron antes aquí que allí.

Así que de esa lista, al menos 3 son primaveriles.

Y hablando de The Cure gran confirmación aunque se hace raro ver que también actuarán en el BBK, ahora solo falta que se dediquen a tocar hits y no hacer un concierto exclusivo para fans.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 11:31 am 

Andrew Bird escribió:
Es que no han tocado nunca en el FIB, del mismo modo que Franz Ferdinand o Justice estuvieron antes aquí que allí.

You know, no es estar aquí antes que allí, que sólo hace falta repasar los comentarios sobre Franz Ferdinand para ver que muy "nuestro" no se siente este grupo.

En el fondo la cosa se resume en que, independientemente de las artes y que unos son más colegas que otros, tampoco hay que volverse loco cuando comparan un FIB con un PS, creoyo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 12:53 pm 

Andrew Bird escribió:
Y hablando de The Cure gran confirmación aunque se hace raro ver que también actuarán en el BBK, ahora solo falta que se dediquen a tocar hits y no hacer un concierto exclusivo para fans.

Visto lo visto, Radiohead volvería a tener opciones de estar en el PS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 1:53 pm 

welovemusic escribió:
Andrew Bird escribió:

Visto lo visto, Radiohead volvería a tener opciones de estar en el PS

este año ninguna

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 6:34 pm 

Andrew Bird escribió:

Raro ¿por qué? ¿No os dais cuenta de que al ir también a bilbao, la gente se va a repartir más? Harían bien algunos en enfocar su elitismo a eso que no a la tontería de la exclusividad. Estoy leyendo algunas tonterías que tela. La peña tiene unas paridas del flipar.

Por cierto, yo sin ser fan, quiero un concierto exclusivo para fans. La mayoría de hits de The Cure me dan gonorrea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora