Primavera Sound - Foros

Foros del Primavera Sound
Fecha actual Mié May 22, 2013 10:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 6:27 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 05, 2011 2:36 pm
Mensajes: 320
fat escribió:
Cantidad de cosas interesantes. Lejos del debate, de si me gusta o no me gusta un nombre, esta claro que este cartel, despierta los extremos, porque sus grupos son extremos, en cuestión de 3 horas se ha confirmado a Ortodox y a Justice (por ejemplo), antagonicos. Si preguntas a los sevillanos te dirán lo que no está en los escritos de los franceses, solo faltó ayer, flamenco puro y un rapero gigante y hubieramos hecho una brujula donde los puntos hubieran estado lo más alejado posible.
Ahora habrá que sentarse a ver como se rellena la parte menos pura de cada uno de los estilos, donde confluye el público más mayoritario.

Aunque si tuviera que definir al PS, la palabra que me viene a la cabeza es "especialista", y de momento la tanda de mañana y de la tarde salvo Justice, no está al alcance de todo el mundo, me incluyo por su puesto. El Primavera es algo más que un festival, este año pretendo estar allí desde el martes noche, son las putas vacaciones, son mis regalos de reyes, y me sabe mal que la gente esté tensa, recuerdo en 2009, cuando el cartel tampoco quedó al principio muy bien definido, y llegó "el abuelo" y lo arregló todo. Seguro que llegan los grupos que darán perspectiva a 2012. Aunque la tanda de "jevis" será para la hiistoria.
Hablando de la lista forera, se ha llamado a 091????


El martes noche tb hay jaleo? Yo he reservado este año para ir desde el miercoles...

Totally agree con esto:"son las putas vacaciones, son mis regalos de reyes, y me sabe mal que la gente esté tensa." Solo añado quepara mi tb es mi cumpleaños, que últimamente mi regalo es un billete de AVE :)


:lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 7:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:23 pm
Mensajes: 4222
Gabi Ruiz escribió:
Sir Jarguz escribió:
Bueno, no me iba muy bien, la verdad. Pero bueno, que si nadie más quiere recojer el testigo, tengo bastante disponibilidad en otros momentos. Eso como veais vosotros. Y si al final resulta que no se puede de ningún modo, pues no se puede, que hi farem.


Xavi va a hablar contigo para buscar una fecha y quedar.

Muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:20 pm 
Desconectado

Registrado: Mar May 24, 2011 12:48 pm
Mensajes: 2
Fat, mira que hablo cero... pero me he sentido 100% identificado con lo que dices. Por cierto, este es el puto foro y este es el puto festival. Por muy snobs que algunos seamos nos hemos hecho militantes del festival y la marca más arriesgada del mundo de la música. Y no frecuentan en los tiempos que corren. Me gusta que los organizadores de mis vacas preferidas del año me programen cosas como Napalm que no he escuchado en mi vida.. Odio la modernez asociada a este festival, aquí hay algo auténtico muy alejado de lo comercial y eso es savia muy frejjjca y apetecible. Nos vemos por el Forum

FUN escribió:
alrom escribió:
Alguien llegó a ver a Motley Crue en el Sonisphere? Jackster manifiéstate!


La ultima vez que vinieron no fue al Kobetasonik de hace unos años? como 2 o 3? todo el mundo que fue a ese bolo comenta que fue un truño... Nose si es que tuvieron un mal dia o siempre son así, pero vamos, a mi me encantaría comprobarlo por mi mismo, despues de leer "Los trapos sucios" me hice más fan si cabe.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 10:54 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:41 am
Mensajes: 3
HELLA ,Hellla ,hella,Hella profavor no puede faltar el bateria por excelencia de hoy día .Aún no conocen a Zach Hill?deberían este año andar de gira por que han publicado nuevo album.Porfavor traignlo este año!"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 1:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 05, 2009 11:12 am
Mensajes: 2024
Ubicación: Royal City (La Mancha)
Rolly Humper escribió:
Aún no conocen a Zach Hill?


Cómo no? si forea por aquí y todo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 2:08 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 07, 2007 4:50 pm
Mensajes: 3897
Ubicación: mandril
presente

_________________
berlinetting.bandcamp.com
leches!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group