Gabi Ruiz escribió:
Sir Jarguz escribió:
No, si en eso estamos de acuerdo. Cada uno en su casa deja entrar a quien quiera. Supongo que quien cuestiona algún nombre lo hace desde la perspectiva que tiene creada y, consecuentemente, espera en el festival. Es una manera de decir: esto es algo que no espero del Primavera y me desagrada encontrármelo allí. Lo transmite porque tal vez sea un mensaje que pueda llegar a vosotros y ser considerado y a su vez se desahoga. Y lo del foro, ¿algún día sabremos algo? Y no me remitas a Xavi que eso suena más a coña que la tandaca metálica.
De verdad que el tema del foro se lo dejé a Xavi porque yo estos meses estoy demasiado liado con lo de Porto y paro menos delante del ordenador. ¿qué es lo que os hace falta realmente?
Y lo de la tanda jevi es cierto que era una especie de broma, pero las bandas nos las toamamos muy en serio.
No si a mí la tanda ya he dicho que me parecía bien, pero por un momento parecía que ibas a soltar el monigote de Inocente.
En cuanto a lo del foro, falta no nos hace nada, pero se habló de mantenernos informados, más o menos a tiempo real. Y ni una sola noticia. Ni siquiera qué grupos ya han sido descartados, cuáles etsán en negociación,... Eso con el agravante de que ha habido confirmaciones de todo tipo y ni una sola mención a la lista del foro. Eso no fue lo acordado, y como persona directamente implicada en el meollo, me disgusta que no se cumpla desde una parte cuando nosotros si hemos cumplido, primero porque creo que tampoco cuesta tanto cumplir, y segundo porque así se acordó. La cosa, sin ese flujo de información, pierde bastante interés. Además, no resulta agradable tener que ir insistiendo, algo que aunque se inicie con humor acaba siendo molesto para todos. Vamos que, si hace falta, me paso por ahí, hablo con Xavi y ya transmito yo la información (mañana no, que juega el Barça jajaja). Digo yo que algo habrá claro que se pueda decir sin develar información que aún no podáis desvelar.