Gabi Ruiz escribió:
De verdad, veo mucho flipado sacando conclusiones de la nada.
¿Quién se puede atrever ahora mismo a decir si el cartel de este año va a ser más o menos primaveril? Si no sabéis nada de nada, si las confirmaciones que hemos dado las hemos elegido tirando los dados... Podríamos haber dado otros nombres igualmente confirmados a día de hoy y estaríais diciendo lo contrario. Sois unos ansias... Si miráis los carteles de cada año, veréis que dentro de la particularidad de cada edición la substancia es la misma, todos siguen un mismo patrón. Y este año no va a ser menos. Otra cosa es que yo, que sí que sé cómo es el line up completo., pueda decir que este año me parece más o menos cualquier cosa. Pero en el fondo el fan del PS sabe que el cartel le va a gustar sí o sí y que tendrá al menos treinta o cuarenta citas ineludibles. ¿O es que os pensáis que intentamos que os gusten a TODOS TODAS las bandas?
Gabi, saliendome un poco del tema, este mensaje me ha dejado alucinado, ¿he entendido mal o afirmas que ya sabes el cartel completo?, incluso podríais haber dado una tanda de confirmaciones totalmente distinta. ¿Pero si la semana pasada decias que estabas pendiente de confirmar ..? Bueno a todo esto ¿para cuando más confirmaciones?.
Ya que viene Wilco para completar mi nick, un esfuerzo por Sigur Rós