Mis comentarios.....
Aforo: Yo creo que 40,000 personas son perfectamente asumibles con la nueva redistribución del Forum y con los cambios que comentas en el escenario Llevant (por cierto, ¿por que lo habéis llamado así). Comentar que uno de los grandes aciertos de esta edición y que no he visto se haya comentado es la
eliminación de las entradas de noche, madre mía, eso si que era un agobio.... querer ver un concierto en el Pitchfork un viernes o sábado a las 2:00h era un suplicio.... por favor no perdías la ubicación del escenario Pitchfork, es genial !! Los conciertos del Ray Bay este año fueron una GOZADA... la programación escenario vs. aforo fue la mejor en toda la historia del Forum. Y sobre el escenario San Miguel.. seguro que en futuras ocasiones cuando venga Radiojé, Blur o cualquier astro, la gente se quejará de aglomeraciones haya 30,000, 35,000 o 40,000 personas.
Bandas:
No y no... me niego rotundamente a que se sacrifique el número de bandas, quiero ser yo el que se lamente de no poder ver a determinados grupos por no ver otros... por que si a final se decidiera ir por esa vía, ¿a quien quitaríamos???? en este apartado en lo que se puede pensar es en aumentar !!
Barras: el cancer de todos los festivales... yo he estado en varios y en todos es lo mismo... bueno, en Portugal si que es verdad que no hay tanto follón... pero mi teoría es que la gente bebe menos ahí, y el sistema de pago mixto me parece bien, igual ayudaría informar con antelación el sistema de pago en cada barra.
Auditori: no comments... que se quede como esta.
Lavabos: sin lugar a duda un problema de género y desde mi punto de vista difícil de valorar, yo no tuve ningún problema, pero claro las chicas hacían colar interminables.
Dicho lo dicho... para cuando las entradas para el PS2012