| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolrin

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:38 am Asunto: |
|
|
| hempror escribió: | | poppie escribió: | | serukusuo escribió: | | si es un archivo de 2 Megas!! lo puedes enviar hasta por e-mail amigo hempror ... |
querría decir dos gigas ¿no? |
si señor 2 GIGAS!!  |
¿En que formato lo tienes? ¿.avi, mpeg, DVD?
Si es DVD lo riperaria para pasarlo a .avi
Si es .avi o .mpeg lo volvería a convertir al mismo formato pero con un codec que te redujera bastante el tamaño del video.
 |
|
|
 |
Ade

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:52 am Asunto: |
|
|
| Sino siempre esta partilo en varioz rar y subirlos xD |
|
|
 |
hempror

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 3961 Ubicación: ... in the sky
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:28 am Asunto: |
|
|
| Ade escribió: | | Sino siempre esta partilo en varioz rar y subirlos xD |
esto quiero hacer!! pero no se como partirlo...
está en .mpeg
lo siento chicos estoy bastante liado ultimamente y no me ha dado tiempo hacerlo de momento.
decirme como lo puedo partir y esta noche lo subo en varios .rar en el sendspace. _________________ "is the light so bad, were we so bad today? i won't be long, i almost fell today."
http://1jour1disque.blogspot.com/
Plataforma pro-The Seven Mile Journey!! Donde sea!! |
|
|
 |
eolrin

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
| hempror escribió: | | Ade escribió: | | Sino siempre esta partilo en varioz rar y subirlos xD |
esto quiero hacer!! pero no se como partirlo...
está en .mpeg
lo siento chicos estoy bastante liado ultimamente y no me ha dado tiempo hacerlo de momento.
decirme como lo puedo partir y esta noche lo subo en varios .rar en el sendspace. |
Yo probaría con el Vidsplitter.
Te dejo la dirección para descargarlo
| Código: | | http://download.geovid.com/vidsplitter.exe |
Parece simple y permite dividir el .mpeg.
Aunque siendo 2Gb... ¿no sería mejor pasarlo a .avi con un codec que reduzca el tamaño y despues subirlo partido si sigue siendo muy grande?
 |
|
|
 |
IzxcvI

Registrado: 03 Abr 2009 Mensajes: 1208 Ubicación: 41° 24' 19.7" N, 2° 9' 45.0" O
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 12:49 pm Asunto: |
|
|
da relativamente igual si es mpg o avi, lo importante es el codec, el bit rate… si quieres que pese poco poco, calidad H264 (de quicktime, tipo vimeo), menos todavía: mp4, pero claro, eso significa que sea pequeño.
Yo tiraría a divx y después cortar en trozos o a torrents y demás y que la peña se espavile _________________ Creo que no, pero pienso que sí. |
|
|
 |
tethor

Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 4971 Ubicación: Krakow, Illinois
|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
| lo mejor es que lo compartas por p2p y no te compliques la vida. Además estoy seguro que habrá muchos interesados fuera del foro por lo que pronto habrán bastantes fuentes disponibles. Que no todo en esta vida es rapidshare. |
|
|
 |
Ade

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien pienso que lo mejor es que lo pasaras a otro codec o que hicieras un torrent, pero bueno, por si te interesa, para partirlo en trozos con el winrar mismo
Lo abres, creas un nuevo rar y hay esta opcion
Basicamente te lo parte en trozos de menos de 100Mb ya directamente para que los puedas subir a webs como Megaupload/rapidshare/mediafire. |
|
|
 |
Trinxo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:10 pm Asunto: |
|
|
| tethor escribió: | | lo mejor es que lo compartas por p2p y no te compliques la vida. Además estoy seguro que habrá muchos interesados fuera del foro por lo que pronto habrán bastantes fuentes disponibles. Que no todo en esta vida es rapidshare. |
si que lo es si, cuando sales de españa te das cuenta de que lo de bajar cosillas por p2p no es tan sencillito, que está todo capao! _________________ Por la aniquilación inmediata de la guitarra sobaquera
www.lavidaesasin.com |
|
|
 |
jackster

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:43 pm Asunto: |
|
|
No sabia bien donde ponerlo. Para aquellos con dimeadozen. Hay un tipo que esta subiendo varios conciertos de este año (ignoro la calidad) y dos que han subido por su cuenta el de Sonic Youth y Neil Young (el que ha hecho esto, ha subido tambien el de Donostia).
Todos en audio. El unico que esta en video es el de los Vaselines. _________________ Plataforma Pro-THE TWILIGHT SAD y NEUROSIS performing 'A Sun That Never Sets' en el PS2011
www.solo-rock.com |
|
|
 |
H.M.

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
Tambien he visto ahora que han subido el de Zu, Dälek, Jesus Lizard, MVB, Shellac y The Drones.
Voy enchufando el torrent
edito: EStoy escuchando los samplers que ha colgado y menos del de MVB los demas se escuchan muy bien!! _________________ fucking is fucking…
but music? that’s personal…
Ultima edición por H.M. el Mie Jun 10, 2009 3:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pulpo

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:55 pm Asunto: |
|
|
| H.M. escribió: | | Tambien he visto ahora que han subido el de Zu, Dälek, Jesus Lizard, MVB, Shellac y The Drones. |
Will trade a 18 years old virgin for a dimeadozen account.
O, en su defecto, que alguien se suba los conciertos de Dälek y Jisus Lisar. |
|
|
 |
ambrosiosanchez

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 9:52 am Asunto: |
|
|
| pulpo escribió: | | H.M. escribió: | | Tambien he visto ahora que han subido el de Zu, Dälek, Jesus Lizard, MVB, Shellac y The Drones. |
Will trade a 18 years old virgin for a dimeadozen account.
O, en su defecto, que alguien se suba los conciertos de Dälek y Jisus Lisar. |
ahí va el de dälek,
| Código: | | http://rapidshare.com/files/243275950/dalek1.rar.html |
| Código: | | http://rapidshare.com/files/243277370/dalek2.rar.html |
(es un rapidshare de esos que se acaban a la de 10)
pd: yo insistí durante dos o tres dias seguidos para tener una cuenta en dimeadozen y al final me dejó. creo que hay unos dias concretos del mes en que se liberan cuentas, o algo así. es mas, recuerdo que incluso obtuve 2, y que luego me retiraron una, supongo que para evitar ese tipo de intercanvios... |
|
|
 |
tethor

Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 4971 Ubicación: Krakow, Illinois
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:30 am Asunto: |
|
|
| cada 10 minutos se cepillan las cuentas que caducan o que banean y se abre slot para nuevos usuarios. Es relativamente sencillo conseguir cuenta si eres insistente. |
|
|
 |
pulpo

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
| tethor escribió: | | cada 10 minutos se cepillan las cuentas que caducan o que banean y se abre slot para nuevos usuarios. Es relativamente sencillo conseguir cuenta si eres insistente. |
Ayer a la tercera ya tenía una.
Gracias por el de Dälek, ¿está en el formato flac original? ¿se escucha biendevere?. |
|
|
 |
ambrosiosanchez

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 1:51 pm Asunto: |
|
|
| pulpo escribió: |
Gracias por el de Dälek, ¿está en el formato flac original? ¿se escucha biendevere?. |
sí, esta en el flac original, el de dälek no lo he escuchado, pero el de zu, suena entre bien y normaluco. |
|
|
 |
|